Noemí brilli brilli Salazar

Creo que suerte tiene que ha dado con Antón, porque otro en su lugar hubiera puesto hace mucho ya en su sitio a la madre y a la hija
Mas paciencia que un santo, ya la tenia en casa mas de lo normal cuando estaba el suegro, ahora que se ha ido ocupó su casa totalmente, dicen que el casado casa quiere, y tiene que estar hasta el mismisimo de la suegra
 
Ascazo máximo la niña de Noemí pegándole un moco recién sacado a su abuela Raquel.
No pega nada com Alba y Estela, la amistad durará lo que dure el programa de los Gipsi, no las veo mezclándose en sus ambientes.
Pero qué guarrada. Si le pega un moco a su abuela, ¿qué no hará con sus compañeros de clase?

Alba y Estela me caen mal, pero son chicas finas. No sé ni cómo se juntan con esta garrula...
 
A mi Alba no me cae mal pero Estela me parece un mal bicho, como que intenta quedar continuamente por encima de Noemi y se ríe de ella "disimuladamente" para que Noemi no se entere. No me gusta un pelo eso.
 
Si esq no las veo ni apenas las conozco pero vamos que m creo lo que me digáis. Si que recuerdo a Alba en un deluxe dejando fatal a su ex y diciendo que apenas foll...asiq si, todo muy fino y chic.
 
Menuda tortura de mujer, yo no se como Anton aguanta a Raquel, yo la hubiese mandado a freir puñetas hace mucho, eso no hay pareja que lo aguante.

Alba y Estela tienen de finas lo que yo de vegana :LOL:
 
Back