Noemí brilli brilli Salazar

De todas maneras se ha quedado sin comida porque siempre come en centros comerciales, no tiene más.

Nosotros el viernes y sábado no compramos nada porque teníamos comida en casa, pero el domingo fuimos a un chino del barrio y compramos cuatro cosas que se nos estaban acabando (leche, unas galletas de desayuno, un poco de pasta por si acaso se alargaba esta situación).

Ya nos imaginábamos que Mercadona no iba a tener mucho género, por eso el domingo en mi barrio abrieron muchos chinos y todos estaban a reventar.
ES QUE DONDE SE A IDO A VIVIR NO HAY CHINOS O SUPER ?
 
De todas maneras se ha quedado sin comida porque siempre come en centros comerciales, no tiene más.

Nosotros el viernes y sábado no compramos nada porque teníamos comida en casa, pero el domingo fuimos a un chino del barrio y compramos cuatro cosas que se nos estaban acabando (leche, unas galletas de desayuno, un poco de pasta por si acaso se alargaba esta situación).

Ya nos imaginábamos que Mercadona no iba a tener mucho género, por eso el domingo en mi barrio abrieron muchos chinos y todos estaban a reventar.
Y cuando no come fuera, le lleva la comida su madre ?
 
LA BRILLI BRILLI QUE PASA QUE SE A IDO A VIVIR A UN ADOSADO PERO QUE NO HAY NADA A SU ALREDEDOR ?''
 
Y cuando no come fuera, le lleva la comida su madre ?
YA DECIA EL OTRO DIA , QUE PARA ESTAS COSAS TENIA A SU MADRE ENFRENTE . VAMOS A VER ERES ------MADRE NO SE , APAÑATE SOLA . SI ES QUE CASI SIEMPRE IBA LA MADRE HACERLES CENAS Y COMIDAS . LO QUE PASA QUE ES UNA VAGA Y A DICHO ADOSADO Y VAMOS A COMER Y A CENAR FUERA Y LISTO COMO UNA MUJER DE DINERO ..... NO SE PARA QUE VA A PONER COCINA NUEVA SI NO COCINA APENAS
 
El frigenti sigue liandola ??
A mí me parece muy bien que se digan estas cosas (tengo amigas que no se creen que lo que sacan las influs es de ali, tanto ropa, joyas y demás) pero alguien sabe porque tiene tanta inquina a las Salazar? Menciona solo lo de ellas (dice textualmente la crema que anuncian Raquel y otras influencers, y siempre hace así pero no menciona a nadie más) y me resulta raro, porque me gusta mucho que saquen estas verdades, pero cuando sólo mencionas a unas... Algo pasa :unsure:

No veo GH y por lo que he visto el era colaborador y no sé si tendrá que ver, a ver si alguna pri puede iluminarme :)
 
Back