Noemí brilli brilli Salazar

está más preocupada de la obra que de ver las noticias ,que lo están avisando que lo que venía , incluso yo el mismo viernes que empezó a caer fui al mercadona ,tienen dos coches y nada que hacer , dice que le gusta comer fuera pero siempre tienes que improvisar, viendo la que caía el viernes la gente aprovechó cuando dejó de nevar y se acercó a comprar , la nevada fuerte fue la madrugada del viernes ,el sábado ya no lo podías salir y está todo cerrado , no pudo ir el viernes ? y el jueves ? que hizo ???
Tocarse las narices?? Yo fui a comprar el jueves....esto ya se sabía que iba a pasar...
 
Feliz año prim@s! Me uno a este hilo. Hace tiempo dejé de seguirla porque parecía que veía la tele tienda y xq en el programa la veo tan sobre actuada que parece tonta. Pero el otro día vi un tiktok de la niña bailando y dije uh esto seguro que lo comentan..
Me explicas la niña con 6 años bailando así de esa forma con la de zumbaos que hay por ahí? Que una persona normal lo vemos pues eso una tontería pero este tipo de gente lo ven como un caramelito..
Y por último dice que le gusta comer fuera y en casa solo tiene bollos y zumos.. Mi niña, teniendo una niña de 6 años igual podías tener algo de frutita o ser un poco más previsora
 
De no tener nada supuestamente en la nevera, ya hasta tiene ingredientes para unas bacon cheese fries ?
eso mismo dije yo ... dijo exactamente lo que SOLO tenia y ayer aparece con eso .... si dice algo sobre esto es que se paso por el foro jajaja
 
Back