Noches de Volodya y de Ilusión.

Putin crea estilo. Esta mañana escuchaba hablar al gobernador de Magadán en las noticias, estaba hablando de la situación del coronovirus en Magadán... Y da miedo.




Este tío igual está diciendo que va a enviar a sus sicarios a matar a la gente. Vaya pintas de chungo.
 
9fb5411d-0001-0004-0000-000000319811_w1200_r1_fpx46.54_fpy49.97.jpg


Buff, de me había escapado el detalle del colgante. Me encanta cuando los hombres llevan Cristos colgando del cuello, super varoniles.
Matadora foto, la piscina, el perro, el Cristo...
Me faltan unas cervezas para que sea la absoluta perfección.
 
Eso a lo que aspira este monstruo. A ser el líder supremo, por encima de todos y de todo. No me extrañaría que lo del covid 19 fuera un acto de bioterrorismo ruso-chino para desestabilizar occidente: USA y Europa.
Que miedo de tipo. Terrorífico.

Suena muy ridiculo lo que dices y los hechos no se corresponden.

En Rusia están saliendo casos nuevos a un ritmo terrorifico. Varias republicas del Caucaso que siempre las han tenido cogidas con alfileres se estan empezando a revolver con la cuarentena porque sus economias son muy basicas y mucho de los casos nuevos que aparecen en el nuevo foco en China, Harbin, vienen de Rusia.

Tanto China como Rusia tienen muchisimo que perder con esta pandemia. Sobre todo, Rusia donde no hay red social que aguante a la clase media y trabajadora. Y China necesita crecer y vender para tener a su poblacion contenta. Y esta año no crecen y su economia cae un 7%.

Vamos a ver si los desestabilizados no son ellos. Rusia lleva decadas siendo un gigante de carton-piedra. Ya lo demostró con el accidente de Chernobyl.

Y no nos olvidemos que super-duper Volodya tiene sus 67 añazos. Yo no calificaria de monstruo. Es una abuelete ya. Que se resiste con uñas y dientes a envejecer y dar paso a una nueva generación.
 
Buff, de me había escapado el detalle del colgante. Me encanta cuando los hombres llevan Cristos colgando del cuello, super varoniles.
Matadora foto, la piscina, el perro, el Cristo...
Me faltan unas cervezas para que sea la absoluta perfección.

Porque no va tatuado.

Que con el cristo y los tatuajes de la mafia...

Luego pongo unas fotos de tatuajes y sus significados y jerarquías.
 
Yo lo del convento lo veo trasnochao.... Date cuen que muchos periodistas le dan caña por todo y en occidente se le quiere mostrar como un demoño. Han escrito auténticas barbaridades. La loca del coxx de la Clinton (cornuda consentida) decía que Putín no tenía alma y que ella perdió las elecciones porque jackeó sus mails (en los que quedaba como una auténtica hija de la gran p*ta codiciosa y mentirosa). No recuerdo la mujer de que presi de la URSS la había metido el marido en un convento, sería Stalin, no recuerdo. Yo pensé que lo decían por eso.
Yo creo que ella, la ex, sencillamente no quería esa vida, ni a él, y se largó. Está casada y toda pimpante con su maromo joven. Yo creo que por él, habrían mantenido las apariencias. De hecho ella le hizo el favorazo en 2012 o así de asistir a su investidura, cuando ya no había nada entre ellos. No se, mezquino no le veo. Pero vete a saber. El tipo es realmente el hombre sin rostro, nadie sabe como es.
Juat? Estás cegada de amor. La loca de la Clinton dice lo que sabe, que este monstruo es un sociópata sin alma y con ambiciones desmedidas de amo del universo. El miedo es que puede mandarnos al planeta a tomar por culo. Es de los que lo haría. Los rusos practican la política del Zero-sum. Es decir, o te sometes o te sometemos. Occidente hace política ‘suma práctica positiva” , en favor de un orden mundial liberal, un orden que sume positivo, donde la interdepedencia suavice la rivalidad, la economía es lo primario y la política lo secundario. Y eso vuestro líder, como líder emperador que es, no lo va a tolerar. Qué ha jodido el corona????? La economía first y la interdepencia second.
 
Juat? Estás cegada de amor. La loca de la Clinton dice lo que sabe, que este monstruo es un sociópata sin alma y con ambiciones desmedidas de amo del universo. El miedo es que puede mandarnos al planeta a tomar por culo. Es de los que lo haría. Los rusos practican la política del Zero-sum. Es decir, o te sometes o te sometemos. Occidente hace política ‘suma práctica positiva” , en favor de un orden mundial liberal, un orden que sume positivo, donde la interdepedencia suavice la rivalidad, la economía es lo primario y la política lo secundario. Y eso vuestro líder, como líder emperador que es, no lo va a tolerar. Qué ha jodido el corona????? La economía first y la interdepencia second.
Cierto, cegada estoy
 
Juat? Estás cegada de amor. La loca de la Clinton dice lo que sabe, que este monstruo es un sociópata sin alma y con ambiciones desmedidas de amo del universo. El miedo es que puede mandarnos al planeta a tomar por culo. Es de los que lo haría. Los rusos practican la política del Zero-sum. Es decir, o te sometes o te sometemos. Occidente hace política ‘suma práctica positiva” , en favor de un orden mundial liberal, un orden que sume positivo, donde la interdepedencia suavice la rivalidad, la economía es lo primario y la política lo secundario. Y eso vuestro líder, como líder emperador que es, no lo va a tolerar. Qué ha jodido el corona????? La economía first y la interdepencia second.
Razón te doy, ahora.... Clinton es loca del coxx, pese a todo lo que tan bien expones
 
Buff, de me había escapado el detalle del colgante. Me encanta cuando los hombres llevan Cristos colgando del cuello, super varoniles.
Matadora foto, la piscina, el perro, el Cristo...
Me faltan unas cervezas para que sea la absoluta perfección.
Y no te olvides del bañador tipo nadador, @Beltane, ceñidito como Dior manda. Nada de esas bermudas horteras que se ven por las playas...
 
Cuando os encontréis a Putin en una piscina rodeado de fornidos guardaespaldas, tatuados y con cruces de oro, los tatuajes os pueden indicar muchas cosas.

En la época soviética los prisioneros comunes -miembros de mafias- se tatuaban a Lenin, Stalin y Marx en el lado izquierdo del pecho. La razón era que así los guardias no les podían disparar porque iban a disparar a las figuras de los líderes comunistas...
1587241018853-russische-gevangenis-tattoo-lenin-stalin.jpeg



e887a51a9860a21e4346f8cd8e7a8d26.jpg


Cuando llegó la perestroika había que protegerse de otra forma, así que acudieron a la religión.

Así comenzó la costumbre de tatuarse iglesias ortodoxas, vírgenes y cruces, porque no se podía disparar a la imagen de la Virgen ni a la cruz. Dentro de esta situación comenzó a crearse una simbología propia de estos tatuajes.

5.jpg



El número de cúpulas de la iglesia indica el número de condenas que ha tenido el preso.

La Virgen María con el niño indica que empezó a ser delincuente cuando era niño.

tatu-6.jpg
 
Back