Noches de Volodya y de Ilusión.

Yo al Zar no oso imponerle opiniones. Él, como Dios que es, ya nació antigabacho. Alabado sea.

Alabado sea Volodya.
vladimirmacron-z.jpg
 
No soporto a ese Big baby de Macron y su mujer, menuda tara mental la que se carga ese tío.

Faltaba más.. Amadisimo..
A mi me da muchísima pena. La cabeza se te tiene que quedar muy muy ida si sufres abusos de tu profesora a los 14 años. Este hombre se ha perdido muchas cosas de la vida. Para mí, lo que hizo ella es de cárcel
 
Madre mía... Nuestro Vlad es todo amor... Leo en el ABC que ha tratado de cargarse a otro opositor....
Entre apiolar opositores, interferir en la crisis de Bielorrusia y sacar una vacuna del Covid a la semana, a nuestro Zar del Amor, le están jod.iendo el veraneo... Pobrecito, me inspira tanta ternurita...

si naran...
se le echa de menos sobre todo cuando te topas con tanto tonto sin un hervor...
 
si naran...
se le echa de menos sobre todo cuando te topas con tanto tonto sin un hervor...
Pues si
Con todo el cachondeito que nos tenemos con él y su alfismo, hay cosas que si son verdades. Que es muy listo, que es un buen gestor, que es muy determinado y que carece de las ataduras del buienosmo y actúa con convicción poniendo a Rusia lo primero de la lista de prioridades
 
Última edición:
Pues si
Con todo el cachondeito que nos tenemos con él y su alfismo, hay cosas que si son verdades. Que es muy listo, que es un buen gestor, que es muy determinado y que carece de las ataduras del buienosmo y actúa con convicción poniendo a Rusia lo primero de la lista de prioridades

de momento está plantado cara al totalitarismo.
en eeuu el empleo está creciendo a pasos agigantados, y la tasa de desempleados va al 8%.... el zopenco Trump también está en contra del globalismo...
de momento resisten Polonia, Hungria, y un poco eeuu y Rusia... está difícil... las fauces de las grandes fortunas son tan fuertes...
 
Back