Noches de Volodya y de Ilusión.

En esa foto está alfísima, Dios mio


Mira que yo veo un uniforme y ya me pueden poner delante un pastel de chocolate, una caja fuerte petada de billetes o a un macizo en bolas, que a mí el uniforme me puede cosa malísima, absoluta perdición. Pero ahí anda Vladimiro en corbata y traje , una estética que no te creas que me mola mucho en un tío, y es que se focka a todos los uniformados; no conozco hombre capaz de semejante hazaña. Vladimiro es único.
 
Nos busca entre el público...

Putin.jpg
¡Qué porte! ¡Qué prestancia! ¡Qué empaque! ¡Qué empotre!
 
@Missmisima , ya me le has enfadao!

1296E329-081B-4922-BE30-3C64E5A225CD.jpeg


A ver cómo te lo digo... Nuestro Vladimir tiene las carnes más apretás que los tornillos de un submarino. Por tu bien te aconsejo que reces 100 vladisnuestros y 100 avesputinas la par que te flagelas con un manojo de puerros. Y que no se vuelva a repetir!
 
Unas colonias se podrían organizar en Siberia, en tribus nómadas árticas, muy molonas, con renos, trineos y tipis de piel de reno. Para ver como los renos se ponen en círculo a dar vueltas.




También en Corea del Norte. Los rusos siguen enviando allí a niños para las colonias.

Gracias, Corea del Norte suena bien
 
@Missmisima , ya me le has enfadao!

Ver el archivo adjunto 1466047


A ver cómo te lo digo... Nuestro Vladimir tiene las carnes más apretás que los tornillos de un submarino. Por tu bien te aconsejo que reces 100 vladisnuestros y 100 avesputinas la par que te flagelas con un manojo de puerros. Y que no se vuelva a repetir!
Ay, ay...
Este es El HILO
Qué grande!
Vladi nuestros!!! Avesputinas!!!!
Lloro...
Yo el flagelamiento, más que con puerros lo veo con nabos, mira tú...
 
Mira que yo veo un uniforme y ya me pueden poner delante un pastel de chocolate, una caja fuerte petada de billetes o a un macizo en bolas, que a mí el uniforme me puede cosa malísima, absoluta perdición. Pero ahí anda Vladimiro en corbata y traje , una estética que no te creas que me mola mucho en un tío, y es que se focka a todos los uniformados; no conozco hombre capaz de semejante hazaña. Vladimiro es único.
El duque de Edimburgo too, lo de ir de seglar y foll.arse a los uniformados
 
@Missmisima , ya me le has enfadao!

Ver el archivo adjunto 1466047


A ver cómo te lo digo... Nuestro Vladimir tiene las carnes más apretás que los tornillos de un submarino. Por tu bien te aconsejo que reces 100 vladisnuestros y 100 avesputinas la par que te flagelas con un manojo de puerros. Y que no se vuelva a repetir!



Vladimiro nuestro
Que estás en el Kremlin
Santificado sea tu kalashnikov
Venga a nosotros tu alfismo
Hágase tu voluntad así en Rusia
Como en el mundo
Danos hoy nuestro empotre de cada día
Perdona nuestra locura
Así como nosotras
Perdonamos a las herejes
Déjanos caer en la tentación
Y líbranos de todo mal.
Amén


Dios te salve, Putino
Lleno eres de gracia
El Señor es contigo
Bendito tú eres entre todos los hombres
Y bendito es el fruto
Que te sale de ahí abajo.
Santo Putino
Señor del mundo
Ven a por nosotras, pecadoras
Ahora y en la hora de nuestra lujuria
Amén
 
Última edición:
Back