Noches de Volodya y de Ilusión.

jesucristo
me he imaginado sus manos en escenas xxxxxxxx en garitos de pago sado gay
a mi si me ve, me deporta a un gulag o me da directamente el método NKVD
(recordemos Katyn)
yo, que me muero por ir a Rusia, me ven por la calle y escupen / insultan
con sus leyes homófobas

La foto de abajo a la derecha me recuerda a mi ex en la cama.

Tema complejo. En los años posteriores a la perestroika todo lo relacionado con los gays era bienvenido. El problema es que se ha asociado el movimiento con la injerencia occidental. Y ellos ven a occidente como fuente de problemas. Su rechazo es a occidente, principalmente, aunque tengan otros prejuicios.

No sé como anda el tema ahora, pero si vas de forma discreta y aprendes algunas palabras de ruso te será más fácil. Y sitios de ambiente seguro que hay porque incluso en la URSS, cuando se relajaron las leyes (antes iban a la cárcel -Stalin-, excepto en la época postrevolucionaria, que no había legislación) encontraban la manera de juntarse. Lo que no aceptan es que haya "propaganda" o divulgación (principalmente, en institutos), pero hay asociaciones que defienden los derechos homosexuales y están permitidas e incluso hay un partido político, "Yabloko", que defiende estos derechos.

De todas formas, la gente es muy bestia, y si ciertos comportamientos de rechazo son aceptados desde el poder, los que tienen menos escrúpulos se van a cebar. Siendo occidental y gay tienes que tener mucho cuidado con algunos grupos de jóvenes violentos, sobre todo, de noche.
 
Disfruten el paisaje putinas y la vista de las montañas.
fb7941d2ad2592d5b88bf17b87fec64a--vladimir-putin.jpg

2406622746_99d60c122c.jpg
Es que no puedo parar de mirar esas fotos.
Tras 20 minutos acabo de ver que lleva un cuchillo. Se me van los ojos al bajorrelieve nada más...
Ay qué románticona estoy....
 
Ya se ha separado de Alina? no sabía!!.20 años juntos y siempre escondida.
20 años no, mujer. Como mucho diez y ni eso. Empezaron en 2005?
Yo creo que hace unos años ya no están. Se separó en 2014 y no se casó. Fue un cante. Creo que leí que estaba con la exmujer de alguien. No recuerdo.
Alina la pobre... La dejó colocada, pero claro... Primero a la sombra de la mujer oficial y luego nunca salir a la luz... Yo creo que él reserva toda su vida privada por seguridad. Menos info, menos problemas.
 
20 años no, mujer. Como mucho diez y ni eso. Empezaron en 2005?
Yo creo que hace unos años ya no están. Se separó en 2014 y no se casó. Fue un cante. Creo que leí que estaba con la exmujer de alguien. No recuerdo.
Alina la pobre... La dejó colocada, pero claro... Primero a la sombra de la mujer oficial y luego nunca salir a la luz... Yo creo que él reserva toda su vida privada por seguridad. Menos info, menos problemas.
Pensaba que a principios de los 2000, por eso decía que primero a la sombre de la mujer oficial con hijos de por medio y nunca salir a la luz que puede ser por seguridad pero aún así...es un poco humillante para ella.
 
Pensaba que a principios de los 2000, por eso decía que primero a la sombre de la mujer oficial con hijos de por medio y nunca salir a la luz que puede ser por seguridad pero aún así...es un poco humillante para ella.
En 2000 no. En esa época iba con Lumi a todos laos y tenía cara de estar aún bastante enchochao (todo lo que él se enchocha, claro) Fijo. Como prontísimo 2005. Además, antes ella competía. No creo que la entrenadora le diera dispensa para retomar con el Presi
 
Back