Noches de Volodya y de Ilusión.

El orden de las fotos es a la inversa pero sé que gustan más así.

E8483C82-1C3F-4E89-BF62-3FF70A7211CE_w1080_h608.jpg

article-2030160-0D91E76300000578-143_306x423.jpg

Ver el archivo adjunto 1422697



Ay, quién tuviera delante a Vladimiro para echarle Vicks Vaporub en los pezoncillos.
 
Chiquillas, le he mostrado al euskomaromen el hilo de Putin y las noches de ilusión.

No me ha quedado más remedio, porque me ha visto llorar de risa varias veces.

Está en shock.
 
Ay, para celebrar el día de la madre nos hemos hecho esta foto familiar. Como veis, nos ha cundido, si tenéis en cuenta que llevo diez días en este hilo :cool:. Yo soy la del pañuelo. Las camadas recientes, que me han pillado en plena premenopausia, me han dejado pelín deteriorada, pero todo sacrificio es poco comparado con el orgullo de poblar el mundo con estos retoños. El señor de gafas es un cuñao de Soria que vino a felicitarnos :happy:


C6E10836-3640-406F-9D51-BA2AB3683100.jpeg
 
Ay, para celebrar el día de la madre nos hemos hecho esta foto familiar. Como veis, nos ha cundido, si tenéis en cuenta que llevo diez días en este hilo :cool:. Yo soy la del pañuelo. Las camadas recientes, que me han pillado en plena premenopausia, me han dejado pelín deteriorada, pero todo sacrificio es poco comparado con el orgullo de poblar el mundo con estos retoños. El señor de gafas es un cuñao de Soria que vino a felicitarnos :happy:


Ver el archivo adjunto 1423638

Enhorabuena por los retoños. Ahora, a por por otros diez más.
 
Chiquillas, le he mostrado al euskomaromen el hilo de Putin y las noches de ilusión.

No me ha quedado más remedio, porque me ha visto llorar de risa varias veces.

Está en shock.


Él está en shock porque también esha caído rendido a los pies de Vladimir.
Vladimir convierte a las mujeres en muy mujeres, alas lesbianas las convierte en heteros y a los hombres en bisexuales.
 
Back