Noche de la Economía Valenciana. Noviembre 7, 2018

Queen+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Noche+DcRKuvBJnkqx.jpg


Queen+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Noche+yq8ThIjdnvpx.jpg


Queen+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Noche+eWd4h_a1JT7x.jpg


Queen+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Noche+wgICJ6_juS1x.jpg
es un verdadero pecado esos joyones en la muñeca de la Ortiz
 
Inapropiada como siempre, y qué decir de las pulseras, las lleva a cualquier sitio y con cualquier cosa. Mas de lo mismo, la cruz que lleva el preparado es minina.:rolleyes:
 
es un verdadero pecado esos joyones en la muñeca de la Ortiz
Lo curioso es q el minúsculo anillo de casada....no se lo pone porque le molesta....y se pone 2 pulserones que deben pesar bastante...y porque no tiene 4 más....q si nó se pone pulseras hasta el codo. Los pendientes tb deben pesar lo suyo. Parece que lo único que le dá alergia es el Borbón y Grecia....


Los diamantes y el platino chocando y rayándose ante cada movimiento de la boba esta, que además tiene ademanes bruscos. Pero a ella no le duele...y además hace que le duela a su suegra a la que no puede ni ver delante. Mata 2 pájaros de un tiro...y la Rocasolana feliz en nuestra casa esperando a que llegue la gallina de los huevos de oro...para darles brillo....:facepalm:

57C8D6C7-020D-4F44-A184-1D96359E1D70.gif

Me pongo malaaaaaaaaaaaa.....

723FF5BB-E90D-4E01-B608-42E72A8DC736.gif
 
qYO2jD.gif


Tengo mis dudas de este momento de Letizia Conzeta, ¿que está haciendo?:

A.- Mirandose el escote comorobando que todo está correcto

B.- Parece como que levanta un poco el bolso y ¿estará mirando el móvil?
El señor que tiene a su izquierda, la mira de reojo....y ella se agacha para comprobar q sus joyas de quirófano siguen intactas....
 
es un verdadero pecado esos joyones en la muñeca de la Ortiz
Es que duele mirarlo. ¿Cómo se pueden tratar esos joyones a modo de pulsera de bisutería barata con un mono dijjjcoteka, en un acto que ni siquiera es una cena de gala?
Que falta de respeto al patrimonio, que es de todos.
Es por este tipo de provocaciones, de tratar el patrimonio en plan cacique, con total falta de respeto, es más, provocando, por lo que esta se merece que le den una patada en el trasero y la manden a tomar vientos. Pero YA.
 
Es que duele mirarlo. ¿Cómo se pueden tratar esos joyones a modo de pulsera de bisutería barata con un mono dijjjcoteka, en un acto que ni siquiera es una cena de gala?
Que falta de respeto al patrimonio, que es de todos.
Es por este tipo de provocaciones, de tratar el patrimonio en plan cacique, con total falta de respeto, es más, provocando, por lo que esta se merece que le den una patada en el trasero y la manden a tomar vientos. Pero YA.
menos mal que no soy la única que me pongo mala sólo con ver el bamboleo que le da a esos botones
les quita la gracia...las minimiza......es que me repele
 
Back