Noche de la Economía Valenciana. Noviembre 7, 2018

En sentido "literario", querida mía; que no me retienes las enseñanzas de Tiburcita (ese faro, norte y guía de escribidores). Y, además, has escrito "acepción". ¡Vas con la dire por lenguaraz! :):):):):)
¡Me encanta ese adjetivo, lenguaraz! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: En mi lengua no es tan sonoro: llengut. :shame::shame: Aunque tenemos también bocamoll, llenguallarg, bocafluix, garlaire y el más valenciano bocut. ;)
 
qYO2jD.gif


Tengo mis dudas de este momento de Letizia Conzeta, ¿que está haciendo?:

A.- Mirandose el escote comorobando que todo está correcto

B.- Parece como que levanta un poco el bolso y ¿estará mirando el móvil?
¿El señor que está a su izquierda no se las ha quedado mirando antes? O igual es una impresión mía. ¡Ojo!, no digo que el señor lo haya hecho con mala intención, igual ha sido un acto reflejo, con lo cual, en lugar de mirárselas, se las ha visto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿El señor que está a su izquierda no se las ha quedado mirando antes? O igual es una impresión mía. ¡Ojo!, no digo que el señor lo haya hecho con mala intención, igual ha sido un acto reflejo, con lo cual, en lugar de mirárselas, se las ha visto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
parece que si...que echa un vistacillo rápido y entonces ella se mira por si asoma algo..
vulgar es el adjetivo más apropiado para ella
 
Back