Noche de la Economía Valenciana. Noviembre 7, 2018

Dónde habrá aprendido a andar con esos tacones? Recuerdo que la única vez que me puse tacones de 9 cm para una boda, acabé con bailarinas. Para mí es insoportable sostenerse así, además de malo para la salud. Un tacón bajito como los que lleva Carla Bruni es elegante y fino, cómodo y de señora. Los tacones que lleva este bicho son una ordinariez, por no decir otra cosa
 
Siempre que buceamos en el pasado de la consorte me asombra lo cateta que era y como pudo enganchar al señor uve palito. Eso si es para cuarto milenio...
¿Para Cuarto milenio? No, no, no.:stop::stop::stop: La cuestión es mucho más simple: se trata de bajar a la realidad y comprobar de qué clase de materia está hecho el tal señor uve palito. Para mí, esa es la clave.
 
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-V-neck-jumpsuit-with-satin-trims.jpg
Queen-Letizia-Carried-Bottega-Veneta-black-knot-intrecciato-satin-clutch.jpg

En la foto de Let y la modelo se ve que lo han retocado: 1. La cintura en raso de seda, que me gusta 2. Los hombros mucho mas escotados, mostrando más el brazo cosa que realmente no me gusta , aunque tenga buena figura, en particular en otoño 3. El largo del pantalón en la modelo es más corto y estiliza mucho más, en particular en esos pantalones pinzados. Tampoco me gustan los aros/pendientes , no porque sean feos sino porque se pierden con tanto negro. Mejor usar el collar a juego o con esas pulseras ( excesivas para el atuendo, que es agradable pero mas informal) o unos pendientes de brilantes en línea con la pulsera. A todas las cotillas: me hacen reir, son muy creativas.
 
Última edición por un moderador:
Back