Noche de cine para los Reyes. Julio 18, 2020. (1 Viewer)




Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
35.623
Calificaciones
116.535
Los Reyes van a un cine de Madrid "en apoyo al sector cinematográfico"


  • Lo hacen para "apoyar"al sector de la distribución y exhibición
  • Casa Real ha publicado varias fotografías
  • Durante el confinamiento ya trasladaron su ánimo a este sector
Los Reyes Felipe VI y Letizia han acudido en la noche del sábado a un cine de la capital de España para "apoyar", según aseguran desde Zarzuela, al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, que va recuperando su actividad con las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias por la crisis del coronavirus.
PUBLICIDAD

La Casa Real ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotografías de Felipe VI y doña Letizia accediendo a una sala de cines de Madrid. Protegidos con mascarillas, en las imágenes se puede ver a ambos observando las películas que se exhibían en las salas antes de dirigirse a las máquinas expendedoras de las entradas para adquirirlas. También se les ve pasando las entradas por el escáner que les daba acceso a la sesión elegida.

Los Reyes trasladaron su ánimo al sector cinematográfico durante el confinamiento a través de una videconferencia que mantuvieron con la Federación de Distribuidores Cinematográficos, tal y como recuerdan fuentes del Palacio de la Zarzuela.
PUBLICIDAD

Durante la época del estado de alarma que rigió en el país por casi 100 días con motivo de la pandemia del coronavirus, los Reyes Felipe y Letizia mantuvieron numerosas videconferencias con representantes de varios sectores que se vieron afectados por el confinamiento.

www.telecinco.es/informativos/nacional/reyes-felipe-letizia-van-cine-madrid_18_2980695167.html
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)