Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Screenshot_20180404-001901_zps6tqk9rij.png
 
Menuda mosquita muerta y materialista enserio.

Su Instagran es todo consumismo, alguna foto mete tipo sexy pero con clase oyes! Porque ella ordinaria de que?

En fin una niña pija mas, no la soporto....

Todas éstas se hacen llamar influencers pero son anuncios ambulantes, una nueva forma para las marcas de vender...y difunden el consumismo extremo entre los chavales jóvenes... en fin, una pena
 
Todas éstas se hacen llamar influencers pero son anuncios ambulantes, una nueva forma para las marcas de vender...y difunden el consumismo extremo entre los chavales jóvenes... en fin, una pena

Has visto su IG es que es irreal de verdad.
Publicidad pura y dura además de postureo rollo gente rica.
 
Has visto su IG es que es irreal de verdad.
Publicidad pura y dura además de postureo rollo gente rica.

Yo lo que no sé es como la gente les sigue el rollo, es como si pensáramos que los anuncios de la tv son 100% reales y fiables..en fin
 
A niña la "descubrí"de casualidad hace unos años justo antes de que diera el salto a la fama. Aún estaba con Ubach, que en aquel entonces estaba estudiando en Estados Unidos o a punto de irse para allá. Al principio eran mucho más abiertos y mostraban su vida más a fondo.

Por ejemplo, Nina y Ubach son independentistas y al principio, sobre todo Ubach, colgaban un montón de cosas sobre el tema. Ubach incluso usaba hasthtags en sus fotos tipo "putaespanya", subía muchísimas fotos con la bandera estelada, se metía con "el país invasor" (España) y sólo publicaba en catalán o inglés. También colgaban fotos más íntimas en el sentido de que no eran solo fotos de ellos dos si no cosas tipo, nina con los padres de Ubach mientras éste estaba en EEUU, y sobre todo fotos de Nina con el perro de Ubach. Nina iba mucho por casa de los padres de él mientras él vivía en EEUU, tenían una relación muy íntima. Él siempre hablaba de ella como "mi princesa" y era un amor así muy juvenil e intenso. Por esa época, Ubach estaba más fondón y.para nada tenía los seguidores de ahora, pero en cuanto nina empezó a crecer, ella boró todo rastro de independentismo y empezó a colgar cosas más a modo profesional y menos personal.
Ubach siguió colgando cosas independentistas y personales hasta que Nina empezó a colaborar con marcas importantes. Un día (hace como 2-3 años, quizá más) entré en el perfil de Ubach y vi que había borrado todo rastro de independentismo (creo que sólo quedaba alguna foto random de casa de sus padres al inicio de su instagram con algún hashtag independentista) y de fotos de sus padres y demás, y estaba poniéndose mucho más fuerte y trabajando en su físico también. Fue un cambio tan radical.

Cuando rompieron, daba la sensación de que Ubach seguía súper pillado por ella. ¿No creéis?
 
Acabo de entrar eninsta para ver sus perfiles (hace siglos que no entraba) y veo que un familiar de Ubach (creo que su hermana, @laia_u) aún tiene publicaciones recientes mucho más discretas con respecto al tema independentista. Antes eran mucho más abiertos pero veo que está también es medio "influencer" anunciando cacaolat así que probablemente no quiera o pueda mostrarse muy extremista o determinista en este aspecto.
 
Vale, claramente se nota que hacía mucho tiempo que yo no entraba al perfil de esta gente. Veo que Ubach de la nada ha dejado de ser "influencer" y tiene pocas publicaciones recientes y de sus 3 ultimas fotos, 2 son del tema independentista y en una de ellas hay un perfil falso que pregunta "qué haces publicando estas fotos? Estás bobo?" Y no me sorprendería que ese perfil fuera la misma nina o alguien de su entorno porque esto puede dañar su imagen (muchas marcas no quieren verse asociadas con el problema del independentismo, estén a favor o en contra, pues su mercado es toda España).
 
Cuánto salseo, acabo de ver que @dulcineastudios (la influencer que tiene varios libros publicados y tiene una reserva de animales), que nunca se había pronunciado en el tema independentista obviamente, le ha dado "me gusta" a comentarios de Ubach que habla de un gobierno español fascista y discute con un chico que criticaba que la gente se odie entre ellos por el intependentismo.
 
De donde tiene tanta pasta esta chica?De que destaco? Viene de família bien imagino¿

Y por último alguien sabe si se ha operado la nariz?

Que curioso cuando la vi hace años no me parecía NADA guapa una cara mas alargada, menos labios etc, y de repente más monas...TRAMPA!
 
Back