Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Hola cotilleeeeeers querid@s:
A raíz del desfile de fauna y flora de Ze García en la 080, much@s nos hemos quedado ojiplátic@s al ver la cara de SOL de Nina Urgell/NinaUC, o cómo la queráis llamar (se esperan buenos motes).

Esa instagramer (a la mujer le gusta distinguir que ella no es ''blogger'', oju) con unas fotos estupendásticassssssss y perfectas pero que luego en realidad la cara le brilla y le redondea como un sol. Eso por no hablar del PATO STYLE con que desfiló en la pasarela. Desternillante amigas!!! Aquí unas fotillos, para quien las quiera comentar.

Captura de pantalla 2018-02-01 a las 0.56.38.png Captura de pantalla 2018-02-01 a las 0.56.13.png Captura de pantalla 2018-02-01 a las 0.55.53.png Captura de pantalla 2018-01-30 a las 13.18.03.png Captura de pantalla 2018-01-30 a las 12.53.18.png
 
Hola cotilleeeeeers querid@s:
A raíz del desfile de fauna y flora de Ze García en la 080, much@s nos hemos quedado ojiplátic@s al ver la cara de SOL de Nina Urgell/NinaUC, o cómo la queráis llamar (se esperan buenos motes).

Esa instagramer (a la mujer le gusta distinguir que ella no es ''blogger'', oju) con unas fotos estupendásticassssssss y perfectas pero que luego en realidad la cara le brilla y le redondea como un sol. Eso por no hablar del PATO STYLE con que desfiló en la pasarela. Desternillante amigas!!! Aquí unas fotillos, para quien las quiera comentar.

Ver el archivo adjunto 649000 Ver el archivo adjunto 649001 Ver el archivo adjunto 649002 Ver el archivo adjunto 649006 Ver el archivo adjunto 649007
Yo te juro que ya mismo me voy a su Instagram para poner aquí las MARAVILLAS de sabernos posar y usar VSCO cam. ME ENCANTA ESTE HILO. A mi me daba put* rabia lo monica que salía siempre en las fotos y es un cardaco de cuidado.
 
No es guapa, pero el pelo seta que lleva ahora o le da como una patada en el culo. No le tapa tanto la redondez. Aissssssss por eso estaba tan enfadá en el desfile.
No tiene nada que ver, como el sol y la luna
 

Adjuntos

  • E23EAFCF-C1E1-4F5D-946C-330F3D884717.jpeg
    E23EAFCF-C1E1-4F5D-946C-330F3D884717.jpeg
    183,4 KB · Visitas: 1.311
Yo no la veo fea, de hecho me parece bastante mona x'D. Un buen fotógrafo puede hacer maravillas, eso sí, pero de donde no hay no hay y en esta chica yo creo que sí hay.

Lo que pasa con las fotos que sube es que están muy bien hechas y nos hacemos una imagen que no es de ella, es como las modelos,ni de coña salen siempre igual de perfectas como en las fotos.
 
Esta no es la hija de Isabel Pantoja??? Se ha cambiado el nombre???
La veo cambiada, más guapa!
Que alguien me ilumine que ando perdida!!!
 
Back