Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

¿Cómo???? Detalles porfa, que no puedo entrar en insta
pues mira. ha subido un video de verano en el que tenia el pelo largo, ella caminando delante de un espejo en bikini mu delgada y monisima de la muerte. y en letrita pequeña ponía algo así como "para la hater, no pienso dedicarte ni un minuto mas, espero que te des por aludida".
can she be mas infantil? pregunto
 


Me explicáis eso que hace en el segundo 10??? Es especie de cabeza torcida - mueca - sonrisa falsa - me voy ????


giphy.gif
 
Me he encontrado con este hilo sobre la nina uc, y me sorprendió bastante jajaja veo que muchas estan decepcionadas por su fisico.

Lo que se de esta chica es que es influencer, nada de blogs ni eso, pertenece a un grupito o "gang" que lo conforman otros instagramers como joan pala, marc forne, y biel juste, a esta chica la conocí o supe de ella por ahí del 2016 por el viaje que hicieron a cancun, donde estaba la pombo, dulceida y no se quien mas, me llamaron la atención por que los chicos son guapillos, pero sinceramente ese grupito de 4 son muy vanidosos, de por si los instagramers y esta trupe ya lo es, ese grupo mas, da esa vibra de que son muy creidos, siempre escriben en ingles, escuchan canciones en ingles etc cuando son de BCN, pero bueno supongo que ese es el perfil que deben de llevar si ustedes ven el instagram de los antes mencionados, es lo mismo que nina, fotos perfectas, tumblr, etc no muestran mas alla, como digo pienso que ese es el perfil que deben llevar, más discretos y "perfecto".

Por cierto yo en realidad no me sorprendi de verla asi en la pasarela o que observaremos su imagen real, ya que en videos de dulceida, o los tripletz en especial el de hawai ella sale, sale hablando castellano y conviviendo, sin filtros, y ahi si que se ve mas natural, menos aparentar algo... pero cuando esta con los chicos estos es muy pesada y parece muy creída, sobre todo cuando esta con marc forne y joan pala, son bastante alzados, pero nina sola es otra cosa a mi parecer.
 
Back