Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Screenshot_20180614-025827_zpslm3dmf9n.jpg


No coments, ahora que desde pequeña a querido ser Dj
 
A niña la "descubrí"de casualidad hace unos años justo antes de que diera el salto a la fama. Aún estaba con Ubach, que en aquel entonces estaba estudiando en Estados Unidos o a punto de irse para allá. Al principio eran mucho más abiertos y mostraban su vida más a fondo.

Por ejemplo, Nina y Ubach son independentistas y al principio, sobre todo Ubach, colgaban un montón de cosas sobre el tema. Ubach incluso usaba hasthtags en sus fotos tipo "putaespanya", subía muchísimas fotos con la bandera estelada, se metía con "el país invasor" (España) y sólo publicaba en catalán o inglés. También colgaban fotos más íntimas en el sentido de que no eran solo fotos de ellos dos si no cosas tipo, nina con los padres de Ubach mientras éste estaba en EEUU, y sobre todo fotos de Nina con el perro de Ubach. Nina iba mucho por casa de los padres de él mientras él vivía en EEUU, tenían una relación muy íntima. Él siempre hablaba de ella como "mi princesa" y era un amor así muy juvenil e intenso. Por esa época, Ubach estaba más fondón y.para nada tenía los seguidores de ahora, pero en cuanto nina empezó a crecer, ella boró todo rastro de independentismo y empezó a colgar cosas más a modo profesional y menos personal.
Ubach siguió colgando cosas independentistas y personales hasta que Nina empezó a colaborar con marcas importantes. Un día (hace como 2-3 años, quizá más) entré en el perfil de Ubach y vi que había borrado todo rastro de independentismo (creo que sólo quedaba alguna foto random de casa de sus padres al inicio de su instagram con algún hashtag independentista) y de fotos de sus padres y demás, y estaba poniéndose mucho más fuerte y trabajando en su físico también. Fue un cambio tan radical.

Cuando rompieron, daba la sensación de que Ubach seguía súper pillado por ella. ¿No creéis?

No sé ni quién es Ubach hasta que lo has nombrado, voy a rastrear por los mares de Google a ver fotitos
 
En no sé que entrevista dijo que ella se dedicaba a la psicología clínica cuando llegó a su vida instagram (esto es como los actores cuando dicen que no iban para actor, que fueron al casting a acompañar un amigo). Alguien le increpó que para ser psico clínica tendría que haber hecho el PIR (que es lo que yo también tenía entendido), a lo que otra defensora anónima (nunca entenderé los que se matan por defender a gente a quien le sudan un pijo) dijo que no, que con tener el máster de psico clínica podías ejercer (no en un hospital público, claro).
¿Alguien que nos pueda iluminar? Es que me da que esta chica rezuma un cierto aire de arrogancia de niña pija, comedida y formada, en plan oju que yo tengo estudios y mi hermano es pintor y mi madre sabe mucho de moda.
 
Lo que me sorprendió es quien se fijo en su IG al principio , el dinero llama a la fama porque me acuerdo de su Instagram del comienzo y no tenía NADA de especial.
Como ha despuntado?De donde tanto lujo?

Y no me ha quedado claro que es lo que hace ahora.
 
Lo que me sorprendió es quien se fijo en su IG al principio , el dinero llama a la fama porque me acuerdo de su Instagram del comienzo y no tenía NADA de especial.
Como ha despuntado?De donde tanto lujo?

Y no me ha quedado claro que es lo que hace ahora.

Pues nena un poco todo...lo que viene resumiéndose en ''proyectos''...dj de eventos y festivales, está creando una app o web que combine arte, moda y estética, luego se plantea producir música...en fin nena, ya sabes, todo muy in y muy intelectual-casual.
 
En no sé que entrevista dijo que ella se dedicaba a la psicología clínica cuando llegó a su vida instagram (esto es como los actores cuando dicen que no iban para actor, que fueron al casting a acompañar un amigo). Alguien le increpó que para ser psico clínica tendría que haber hecho el PIR (que es lo que yo también tenía entendido), a lo que otra defensora anónima (nunca entenderé los que se matan por defender a gente a quien le sudan un pijo) dijo que no, que con tener el máster de psico clínica podías ejercer (no en un hospital público, claro).
¿Alguien que nos pueda iluminar? Es que me da que esta chica rezuma un cierto aire de arrogancia de niña pija, comedida y formada, en plan oju que yo tengo estudios y mi hermano es pintor y mi madre sabe mucho de moda.
En españa se puede ejercer de psicólogo clínico si tienes el master (no se el nombre del master), pero solo en privado. Para trabajar en un hospital publico necesitan el PIR, igual que los medicos el MIR.

Flipo con lo de DJ, ahora todos son artistas:LOL:
al menos no es una chamana moderna como Maria cadete y Claudia ayudo jajaja
 
Dice una cosas de manera única y especial cuando es otra NIÑA PIJA ADINERADA Y MATERIALISTA más!

AHORA Dj me parto :ROFLMAO:
No soy nada fan de esta chica, en absoluto, pero, qué problema hay en ser pija y tener dinero? Que pasa, que si has nacido en una familia de dinero eres peor persona , o menos única y especial que otra que ha tenido meno suerte en ese sentido? Lo siento pero estos comentarios me dan mucha rabia.
 
Anda la que entrevista es una de las topillos que desfiló para ZGarcía, de las menos conocidas...

Inés Arroyo, fundadora de Lagaam y niña bien. El hermano salió en un Salvados creo acerca de la monarquía diciendo miles de estupideces, estos son peperos hasta la médula. Y vaya con la Nina, indepe si pero si hay marcas y dinero de por medio ya no tanto.
 
Inés Arroyo, fundadora de Lagaam y niña bien. El hermano salió en un Salvados creo acerca de la monarquía diciendo miles de estupideces, estos son peperos hasta la médula. Y vaya con la Nina, indepe si pero si hay marcas y dinero de por medio ya no tanto.

Vaya panorama, si ya se huele de lejos que son unas niñas bien absolutas...qué casualidad que ninguna quiera ser ingeniera/veterinaria/etc.... y todas se las dan de super profesionales e importantes, es que qué ridículez todo
 
Back