Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Me he encontrado con este hilo sobre la nina uc, y me sorprendió bastante jajaja veo que muchas estan decepcionadas por su fisico.

Lo que se de esta chica es que es influencer, nada de blogs ni eso, pertenece a un grupito o "gang" que lo conforman otros instagramers como joan pala, marc forne, y biel juste, a esta chica la conocí o supe de ella por ahí del 2016 por el viaje que hicieron a cancun, donde estaba la pombo, dulceida y no se quien mas, me llamaron la atención por que los chicos son guapillos, pero sinceramente ese grupito de 4 son muy vanidosos, de por si los instagramers y esta trupe ya lo es, ese grupo mas, da esa vibra de que son muy creidos, siempre escriben en ingles, escuchan canciones en ingles etc cuando son de BCN, pero bueno supongo que ese es el perfil que deben de llevar si ustedes ven el instagram de los antes mencionados, es lo mismo que nina, fotos perfectas, tumblr, etc no muestran mas alla, como digo pienso que ese es el perfil que deben llevar, más discretos y "perfecto".

Por cierto yo en realidad no me sorprendi de verla asi en la pasarela o que observaremos su imagen real, ya que en videos de dulceida, o los tripletz en especial el de hawai ella sale, sale hablando castellano y conviviendo, sin filtros, y ahi si que se ve mas natural, menos aparentar algo... pero cuando esta con los chicos estos es muy pesada y parece muy creída, sobre todo cuando esta con marc forne y joan pala, son bastante alzados, pero nina sola es otra cosa a mi parecer.
Yo a Nina no la he visto nuca y flipe en el desfile pero a Marc Forne sí que lo he visto y aún estoy flipando con que un tío tan anodino pueda ser modelo. Además que siempre tiene la misma cara.
 
En la foto de IG es ultra ultra guapa. Y en el desfile es mona, a secas. Aparte camina raro, si que es verdad que estar ahí debe imponer, igual yo ando como Massiel vete tu a saber.... El Gif es genialoso, qué vergüenza pobre chica, dándolo todo y plof, al agua
La primera foto se da un aire a Chabelita ( idéntica no porque es mil veces más guapa que la Panto II )
 
Hola nenassss a mi siempre me ha gustado Nina pq es diferente a las demás, muy elegante y con un estilo bastante personal, sigue las tendencias pero no muy descaradamente, es fiel a si nisma vaya. Me gustaba la pareja que hacia con @ubach (no se el nombres ahora mismo) pero se ve que lo dejaron y creo que ahora está con Marc forne?? Pero mi gran duda es, os parece que se ha echado algo en los labios? Los veo demasiado gorditos en algunas fotos..
 
Esta chica es mona, lo que si tiene es un cuerpo bonito, buen físico. Le gusta mucho la foto artística y enseñar nalga...
Fuera de lo físico lo que me parece que es una súper pija de narices, pero de las de verdad, de familia de mucha pasta. Para mí que por eso tiene esos aires de grandeza.
Por ejemplo, estudió en la Ramón Llul, de las universidades privadas más caras (a partir de 40.000 euros la carrera, si va todo bien)
Además se ve que el público que busca y las marcas que trabaja son más elitistas, y el estilo que tiene también.
 
A mi me parece mona. De su carácter no opino porque solo la he visto por fotos, no la sigo ni nada.
Estuvo con Marc Forne?
 
Hola cotilleeeeeers querid@s:
A raíz del desfile de fauna y flora de Ze García en la 080, much@s nos hemos quedado ojiplátic@s al ver la cara de SOL de Nina Urgell/NinaUC, o cómo la queráis llamar (se esperan buenos motes).

Esa instagramer (a la mujer le gusta distinguir que ella no es ''blogger'', oju) con unas fotos estupendásticassssssss y perfectas pero que luego en realidad la cara le brilla y le redondea como un sol. Eso por no hablar del PATO STYLE con que desfiló en la pasarela. Desternillante amigas!!! Aquí unas fotillos, para quien las quiera comentar.

Ver el archivo adjunto 649000 Ver el archivo adjunto 649001 Ver el archivo adjunto 649002 Ver el archivo adjunto 649006 Ver el archivo adjunto 649007
Se da un aire a Chabelita
 
Menuda mosquita muerta y materialista enserio.

Su Instagran es todo consumismo, alguna foto mete tipo sexy pero con clase oyes! Porque ella ordinaria de que?

En fin una niña pija mas, no la soporto....
 
Back