Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Me gusta su estilo y con el pelo largo estaba muy bien.
Lo he puesto en el post del desfile, creo que esta mujer ya no tiene el cuerpo de adolescente , le están saliendo curvas de mujer .
me parece una mujer muy guapa.
 
A mi, me gusta mucho la verdad. La veo elegante, con mucha personalidad y carisma. A la vez, que me encanta su estilo y como va vestida. A parte, las fotos me han parecido preciosas. Muy bien hechas.

A mi también me encanta. No será la chica más guapa del mundo, pero creo que tiene mucho estilo y elegancia. También me gusta porque no es de las instagramers que va aireando su vida privada por los cuatro vientos, se dedica a su instagram y oye, bien.
 
A mí esta tía nunca me ha caído bien, no sé por qué pero siempre le he visto pinta de ser muy falsa y arrimarse a quien le convenga en cada momento.
 
yo una vez la vi en una entrevista y me gustó porque no es la típica cateta con humos (luego si la encuentro os la paso, es en catalán, eso sí). Entonces pensé vale ok es preciosa encima de lista y maja. Pero cheeeeeeeeeeca, lo que no puede ser es vender la perfección en redes sociales y luego en persona maquillada, peinada y ultra arreglada que seas bastante normalita (por decirlo finamente y sin pasarme)....
 
No es que no pueda ser...matizo...es que las chiquillas de 15 años que la deben seguir la ven como una diosa ÚNICAMENTE por su supuesta belleza (que ya es triste) y resulta que las tiene engañaicas perdidas...
 
No es que no pueda ser...matizo...es que las chiquillas de 15 años que la deben seguir la ven como una diosa ÚNICAMENTE por su supuesta belleza (que ya es triste) y resulta que las tiene engañaicas perdidas...
THIS
Cuando lo unico que ofreces es lo buena que estás,luego pues es normal que la gente flipe.No porque sea fea,pero la realidad dista mucho de lo que pretende aparentar. Porque querida,tú no eres esa de las fotos
 
Esta es la entrevista, es catalán (hay que decir que habla mejor y pronuncia mejor que la mayoría de las influencers catalanas, que te estallan los tímpanos)

Dice que siempre ha cuidado mucho la fotografía, que fuese bonita y limpia estéticamente y con un estilo ''suyo auténtico''. Todo el rato habla en plural ''hacemos, tenemos, etc'' pero dice que no tiene un fotógrafo estable (esto es de enero de 2016) pero sí tiene su representante, que es la primera que confió en ella. Dice que no usa fotoshop ni tiene conocimientos en ello, y que casi no usa maquillaje. COMORRRRR??? Me queréis explicar? Una cosa es que sea fotogénica y la otra esto....

 
Back