Niña desaparecida en Barcelona, la Guardia civil pide ayuda.

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
23.023
Calificaciones
122.676


La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una niña de seis años desaparecida en Barcelona​

  • EL MUNDO
Actualizado Martes, 14 septiembre 2021 - 15:12
Comentar
Se perdió la pista de la pequeña el pasado 31 de agosto en Caldes de Montbui
La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una niña de seis años desaparecida en Barcelona

La Guardia Civil ha subido a sus redes sociales una llamada de socorro para intentar localizar a una niña de seis años en Barcelona.
La menor, llamada Camila Rebecca Quezada, fue vista por última vez el pasado 31 de agosto en Caldes de Montbui.



Camila mide 1,16 m, de complexión normal, y tiene el pelo largo y moreno, con ojos marrones verdosos.
Si alguien tiene información sobre su paradero o la ha visto puede ponerse en contacto en estos teléfonos: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).
También pueden ponerse en contacto con la Asociación SOSdesaparecidos.
 
Acabo de Encontrar esto
No se que pensar por que veo las dos posibilidades... Viendo como la justicia falla con víctimas de violencia puede que una vez más hayan dejado a una víctima desprotegida.
También puede ser que sea al revés y sea el padre la víctima.. Ante esto y por el bien de la menor creo que deberían difundir la imagen de la madre para poder buscar a esa niña y una vez aclarado todo se tomen las medidas para que esa niña este protegida
 
Acabo de Encontrar esto
No se que pensar por que veo las dos posibilidades... Viendo como la justicia falla con víctimas de violencia puede que una vez más hayan dejado a una víctima desprotegida.
También puede ser que sea al revés y sea el padre la víctima.. Ante esto y por el bien de la menor creo que deberían difundir la imagen de la madre para poder buscar a esa niña y una vez aclarado todo se tomen las medidas para que esa niña este protegida
Buufff, por lo menos se la llevó un progenitor (la madre) y puede que esté bien cuidada.
Que no quiero decir que esté bien hecho, me refiero a que no desapareció sin más pudiendo haberla secuestrado cualquier hijo deputa y a saber qué.
Espero que las encuentren y lo solucionen donde toca.
 
Back