Nikolai y novia se mudan a Sydney para estudiar por un semestre.

Lo de estudiar para mi que es un pretexto. Ya dijo él que conocer Australia como turista le llevaría ya un mínimo de dos semanas así que se anotó a un semestre con supuesta intención de estudiar y ahí lo tenemos, paseando con los colegas y de copas con la novia y los amigos. Si lo veo estudiando no lo creo.


Ya veremos si después de Australia elige un nuevo destino de "estudios", quizá USA (como Marius).

Yo pensé que él se mudaría a Francia para estar más cerca de sus sesiones de modelaje, pero se ve que aun mudado a Australia continúa con contratos.

La verdad es que si eso es lo que quiere hacer, que se dedique de lleno, pero el "till Danmark" me hace ruido. Me recuerda a Tessy. Total, Nikolai podría usar su título de "Conde".
 
Ya veremos si después de Australia elige un nuevo destino de "estudios", quizá USA (como Marius).

Yo pensé que él se mudaría a Francia para estar más cerca de sus sesiones de modelaje, pero se ve que aun mudado a Australia continúa con contratos.

La verdad es que si eso es lo que quiere hacer, que se dedique de lleno, pero el "till Danmark" me hace ruido. Me recuerda a Tessy. Total, Nikolai podría usar su título de "Conde".
En algún momento acabara de estudiar, normalmente estas carreras tienen dos semestres que se pasan fuera, el ya estuvo en Francia y ahora Australia, a ver que es lo siguiente
 
Ya veremos si después de Australia elige un nuevo destino de "estudios", quizá USA (como Marius).

Yo pensé que él se mudaría a Francia para estar más cerca de sus sesiones de modelaje, pero se ve que aun mudado a Australia continúa con contratos.

La verdad es que si eso es lo que quiere hacer, que se dedique de lleno, pero el "till Danmark" me hace ruido. Me recuerda a Tessy. Total, Nikolai podría usar su título de "Conde".

Eso mismo comenté yo hace unos meses. El 'til Danmark' como coletilla🤨 es para facturar un poco más. Se aprovecha en sus redes sociales de su parentesco con la Reina danesa y deberían prohibirle hacer uso de esa coletilla.

Vaya feo no asistir al cumpleños 18 de Christian. Alega estudios y distancia pero básicamente desde que llegó a Australia no ha hecho otra cosa que publicar fotos en saraos o de escapada con los amigos y la novia. Ha ido a Australia de vacaciones, que no nos chupamos el dedo. Se habrá matriculado en un semestre para tener coartada y lo aprobará raspado porque seguramente es valdrá un dineral el curso y le harán una docena de recuperaciones.

Yo también creo que en cuanto pueda se va a EE.UU aprovechando que el padre vive en Washington. Y así intenta abrirse camino como modelos allí.
 
Ya veremos si después de Australia elige un nuevo destino de "estudios", quizá USA (como Marius).

Yo pensé que él se mudaría a Francia para estar más cerca de sus sesiones de modelaje, pero se ve que aun mudado a Australia continúa con contratos.

La verdad es que si eso es lo que quiere hacer, que se dedique de lleno, pero el "till Danmark" me hace ruido. Me recuerda a Tessy. Total, Nikolai podría usar su título de "Conde".

Antes de Australia ya estuvo por Francia, así que me lo imagino por USA para algún Máster…
 
Antes de Australia ya estuvo por Francia, así que me lo imagino por USA para algún Máster…

Yo pensé que su paso por Francia era solo para los trabajos de modelaje. No sabía que había estado radicado allá.

Y sí, supongo que aprovechará la estancia de Joachim en USA y se buscará alguna razón para mudarse un tiempo para allá, aunque creo que en vez de estar con Joachim en DC preferirá NY o LA.
 
El conde Nikolai y su novia de muchos años, Benedikte Thoustrup, disfrutan al máximo de su estancia de estudios en Australia.

Así, durante sus recientes "vacaciones de primavera" en la Universidad Tecnológica de Sydney, la simpática pareja realizó una fantástica excursión al encantador Heart Reef en la famosa Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo, en las islas tropicales. de las Whitsundays en Queensland.

bene2.jpgbene1.jpgbene3.jpg
 
En cierta forma este chico me da pena. La madre en Hong Kong, el padre en Washington. Me da la impresión que su vida emocional también está rodando por el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
718
Back