Nikolai y novia se mudan a Sydney para estudiar por un semestre.

Ha vuelto la madre a Hong Kong? Esta solo por unos meses y ya es mayor para llevar vida independiente

Quizá a estas alturas ya tiene edad para llevar vida independiente, pero a mí me da la sensación de que él y Félix fueron bastante abandonados por ambos padres mientras crecían.
Recuerdo un final de colegio en el que quien fue a acompañar a Nikolai fue el padrastro. Ni Alexandra ni Joachim se presentaron.
Y recuerdo una entrevista en la que preguntaron a Félix (quien estaba aun en edad de colegio) que quien lo acompañaba si su madre vivía fuera del país (creo que en Suiza) y Nikolai estaba en la universidad y la respuesta fue que los hermanos se miraron entre sí y no respondieron nada.
 

Nicolás de Monpezat, el príncipe modelo: “Mi título es lo más parecido que tengo a un apellido normal”​

La vida del nieto mayor de la reina de Dinamarca parecía un cuento de hadas, pero en el último año se asemeja más a un drama shakesperiano. Tras perder su título, se ha mudado a Australia y compagina sus estudios con su carrera en la moda​



Screenshot 2023-10-19 082905.pngScreenshot 2023-10-19 082854.pngScreenshot 2023-10-19 082842.png
 

Nicolás de Monpezat, el príncipe modelo: “Mi título es lo más parecido que tengo a un apellido normal”​

La vida del nieto mayor de la reina de Dinamarca parecía un cuento de hadas, pero en el último año se asemeja más a un drama shakesperiano. Tras perder su título, se ha mudado a Australia y compagina sus estudios con su carrera en la moda​



Ver el archivo adjunto 3259202Ver el archivo adjunto 3259203Ver el archivo adjunto 3259204
😞 que mala vida lleva siendo conde jajaja
 

Nicolás de Monpezat, el príncipe modelo: “Mi título es lo más parecido que tengo a un apellido normal”​

La vida del nieto mayor de la reina de Dinamarca parecía un cuento de hadas, pero en el último año se asemeja más a un drama shakesperiano. Tras perder su título, se ha mudado a Australia y compagina sus estudios con su carrera en la moda​



Ver el archivo adjunto 3259202Ver el archivo adjunto 3259203Ver el archivo adjunto 3259204

Digo, desde la ignorancia respecto de su "vida royal", no puede ponerse Nikolai de Laborde de Monpezat?. Después de todo es el apellido que habría tenido de no ser Royal 🤔 . Pobre Niko, es tan triste su realidad🤣🙃.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
733
Back