Nightnonstop, by Arancha ;)

Pues yo voy a una tienda y me la encuentro cerrada todo el día sin previo aviso (porque se supone que era sorpresa) y me veo a la dueña en el parque de atracciones por stories y no vuelvo más (es que encima ha dicho por stories que hoy sí que estarán abiertos, no, yo ya no volvería ni hoy ni nunca, en serio). Y más si se coge 3 semanas de vacaciones ahora mismo, ve de excursión en tus días libres o vacaciones como todos.
Por otro lado no sé si aventurarme a oír el podcast, ¿9 minutos para enseñarme a conseguir el éxito? Promete mucho :D:D
 
Lleva un ritmo en lo que a coger findes, días libres y ahora vacaciones que no es normal, sobre todo para ser el primer año que abre una tienda. Viven en otro mundo, porque cualquier emprendedor REAL está un año mínimo dejándose la piel cada día y, no por gusto, Sino para que funcione su negocio.
A fin de cuentas, es su tienda y puede hacer lo que quiera, pero yo me vuelvo a preguntar qué opinarán las marcas que le están pagando medio alquiler? Estarán contentas con que cierren un día y se vayan todos al parque de atracciones a pasarlo piruleta? Y su inversora principal?. Yo,por respeto a las personas que han depositado confianza (y sobre todo su dinero) no haría algo así, sea una sorpresa o no. Para juergas están los días libres.
 
Bueno prim@s después de ver todo lo que hace Arantxa está claro que la tienda no es su negocio, me explico...

Si se supone que tienes la gallina de los huevos de oro (La tienda física y online), te dejas de hacer chorradas de podcasts y mierdas motivacionales que al final no son tu negocio, además, desde hace varios días que noto que no para de enseñar prendas que no vende ni al 40% ¿Me podéis explicar este conjunto tan horrendo? Rayas y puntos???

upload_2019-8-8_10-55-9.png

Que por cierto, digo yo que si cierra 1 mes en esa tienda hay mucha ropa... que yo sepa hay cambio de temporada y ahí hay muchas cosas de verano. No sé yo si venderá sandalias en septiembre... ¿Se las va a comer?

Pero Arantxita no es tonta, no no no, tampoco es una curranta, sería un "ni tanto ni tan poco", lo que ella sí que tiene claro es que aunque la ropa no sea de la mejor calidad y que las combinaciones que suba en instagram son horrendas, siempre tendrá a su club de flanes en modo "shut up and take my money".

Su tienda es una manera más de monetizar a sus flanes, su trabajo real es mantener a la gente enganchada y luego sacarse un dinerito por la tienda. Por esto es que la tía no para de hacer chorradas tipo podcasts, IG TV, viajes, etc...

Adonde quiero llegar es que la tía parece tonta pero no, no lo es... Ella sabe que la tienda no le da para mantenerse, que vende lo justo, que sus diseños no son buenos y que su mejor negocio es mantener a los flanes enganchados e incluso si puede, conseguir algunos flanes más por que ahí es realmente donde puede sacar dinero.

Es muy triste, pero sí, hay gente que se empodera al utilizar una camiseta de tul rus
 
Lleva un ritmo en lo que a coger findes, días libres y ahora vacaciones que no es normal, sobre todo para ser el primer año que abre una tienda. Viven en otro mundo, porque cualquier emprendedor REAL está un año mínimo dejándose la piel cada día y, no por gusto, Sino para que funcione su negocio (...) Para juergas están los días libres.

Sobre todo estando literalmente a 3 días de las vacaciones de casi un mes.
Y que ni siquiera era su cumple ni nada (lo cuál tampoco lo justificaría, seguiría siendo la misma falta de profesionalidad). Pero quiero decir, que ya que no era el día propio de su cumple qué más daba esperar 3 días más o menos...

Y es eso, no es la primera vez. Recuerdo hace unos meses cuando un día decidió cerrar a las 17h porque estaba cansada.

Es una fantasía. Mi guilty pleasure :ROFLMAO:
 
4 años estudiando diseño de moda resumidos en el cuadro de conjunto que se ha marcado en stories... Tiene 0 talento para el diseño pero para combinar prendas...yo sigo pensando que es una niña pequeña jugando a ser mayor y que se ha aburrido ya de la tienda...no veo interés en mejorar, innovar...ahora le ha dado por los podcast... qué tía tan infantil y voluble, por Dios... qué pereza.
 
A mí todos estos gurús del desarrollo personal, el emprendimiento, y la clave del éxito bla bla me parecen unos VENDEHUMOS.

Yo hace tiempo, trabajaba de comercial en una empresa y fui a una charla de éstas de coaching motivacional un poco inocente yo por ver qué era...me fui a los 10 minutos, cuando la ponente puso música y dijo que aunque no nos conociésemos de nada teníamos que salir a bailar entre nosotros. Pusieron merengue y toda la peña bailando ahí en plan pato mareado...me quedé...

Arantxa, debería centrarse en la moda, mejorar sus diseños y formarse en entender cómo funciona el mercado de la misma si quiere conservar su marca, porque parece que se centra en conseguir papel pintado teniendo la casa sin paredes.
 
Habéis visto el post de Berta que comparte Arantxa en stories?
Lo primero es que si ese vestido es de Toulle Roujé le queda mucho mejor a la chica que a Arantxa, en ella tiene «rollo» el vestido. Pero el escote fatal cómo se abre en estos vestidos suyos.
Ah, y habla de que coge vacaciones mañana, y de que están ya con primavera/verano 2020. Entonces esta chica ya debe de estar con un contrato laboral.

 
Siempre he pensado que la gente que intenta enseñar sobre autoconocimiento y temas de psicología sin tener ni put* idea (aparentemente es fácil, solo basta con ser un poco charlatana) es porque se aburre demasiado y no tiene capacidad de aspirar a algo objetivo que no se base en interpretaciones personales (excluyo a los profesionales formados de esta descripción). Personalmente yo no doy a basto en mi trabajo, el cual me encanta, por lo que mi mente no tiene tiempo de divagar perdida por pensamientos chamanistas... eso unido a la poca capacidad de autocrítica y pensamiento de sus seguidores, que la retroalimentan.
 
El caso es que la chica ha visto un filón con lo del coaching y allá que ha ido. Yo lo que me pregunto es qué opinarán los padres de todo esto porque al final, son los que están poniendo el dinero.
Yo es que imagino siendo su madre y me llama para decirme: “oye, mamá, que hoy no abro la tienda porque me han dado la sorpresa de llevarme al parque de atracciones” y me quedaría en plan “WTF!!”.

Yo es que estoy de acuerdo con la prima que ha dicho que el trabajo de Arantxa es mantener a sus flanes fieles porque si os dais cuenta, se molesta mucho en integrarlas en todo, en darles miguitas para que se sientan parte de su vida, etc. Porque sabe que al final son las que la comprar y siempre la van a comprar. Y no me refiero a una camisa. Ha sacado a gente en stories que se ha gastado en dos camisas, un vestido, un pañuelo, etc. Sabéis el dinero que es eso?

Ella no es tonta. Sabe lo que tiene que hacer y lo potencia. Yo no me creo que la tienda vaya tan mal. Si va mal no haces las cosas que hace Arantxa. Sabe que a pesar de dar la pésima imagen que da, sigue vendiendo y por eso continúa haciéndolo.
 
A mí todos estos gurús del desarrollo personal, el emprendimiento, y la clave del éxito bla bla me parecen unos VENDEHUMOS.

Yo hace tiempo, trabajaba de comercial en una empresa y fui a una charla de éstas de coaching motivacional un poco inocente yo por ver qué era...me fui a los 10 minutos, cuando la ponente puso música y dijo que aunque no nos conociésemos de nada teníamos que salir a bailar entre nosotros. Pusieron merengue y toda la peña bailando ahí en plan pato mareado...me quedé...

Arantxa, debería centrarse en la moda, mejorar sus diseños y formarse en entender cómo funciona el mercado de la misma si quiere conservar su marca, porque parece que se centra en conseguir papel pintado teniendo la casa sin paredes.
Arantxita se le nota que se está desinflando d su faceta d superdiseñadora, superecofriendly y happy flower...en breve comentará que su ciclo vital con el mundo d la moda ha finalizado, que ha evolucionado espiritualmente.....en definitiva, su nuevo sueño será el ser coach y dar charlas motivacionales a empoderadas d la vida como ella:eek: ...cuando se canse d esto, contará que todo este camino d crecimiento personal le ha servido para darse cuenta d su verdadera vocación, la Biología :D
 
Pero vamos a ver, os lo pregunto en serio, eso de los podcast exactamente qué es? La gente lo escucha como sustitutivo a la radio o algo? Tienen alguna finalidad psicologica o lo mismo te hablan de crecimiento personal que te cuentan un cuento?

Cuestión de tiempo era que Arantxa empezará a desviar el tema de la moda...[/QUOTE
En el último podcast d Charuca explica cómo cualquier persona puede tener su propio podcast. Para monetizarlo tiene que haber un anunciante detrás...En el caso d la Rouge girl puede que quiera tenerlo para visibilizar más su marca y también porque se piensa que es un ser d luz y nos puede alumbrar al resto en la búsqueda d nuestros sueños:cool:
 
Back