Nightnonstop, by Arancha ;)

Hoy se va de chuting… van a hacer fotos de la ropa de esta colección, porque dice que saldrá “renovada” en septiembre.
Yo no entiendo nada, no se suponía que la ropa no volvía según se agotaba? O es que quiere salir hoy de la tienda, poner la excusa del chuting y colarles a las tontugirls la ropa que quede de esta colección a precio normal, sin rebaja?También habrá un adelanto de la colección de otoño.
 
Pablo, en estudio siempre se lleva ropa negra, para que no refleje con la luces. Qué poca profesionalidad, ah no, que eres un intrusista que crees que sabes hacer fotos y editarlas cuando solo subes saturación.
¡Por favor, que poquita vergüenza !
 
Personalmente no me gusta mucho la ropa de la tienda. Para mí algunas cosas se salvan, aunque no pagaría ese precio por ellas.

De todas formas, voy a intentar adjuntar un enlace de una foto de una chica que sigo en Youtube (Laura Úbeda) que ha llevado uno de sus vestidos a su graduación.
Personalmente me gusta mucho cómo le queda y cómo lo ha combinado, aunque sea una cosa muy simple:



Aquí lleva una camisa de la tienda también:



Con esto quiero decir que también dependiendo de cómo lo combines las cosas ganan o no. Yo creo que Arantxa y Johanna no le sacan todo el partido a la ropa que tienen, no me gustan sus combinaciones y cómo se lo ponen generalmente.

Otra cosa que a mí no me gusta nada son sus zapatos mules (pero nada de nada). Ni estilizan y parece que acortan la pierna...
 
Personalmente no me gusta mucho la ropa de la tienda. Para mí algunas cosas se salvan, aunque no pagaría ese precio por ellas.

De todas formas, voy a intentar adjuntar un enlace de una foto de una chica que sigo en Youtube (Laura Úbeda) que ha llevado uno de sus vestidos a su graduación.
Personalmente me gusta mucho cómo le queda y cómo lo ha combinado, aunque sea una cosa muy simple:



Aquí lleva una camisa de la tienda también:



Con esto quiero decir que también dependiendo de cómo lo combines las cosas ganan o no. Yo creo que Arantxa y Johanna no le sacan todo el partido a la ropa que tienen, no me gustan sus combinaciones y cómo se lo ponen generalmente.

Otra cosa que a mí no me gusta nada son sus zapatos mules (pero nada de nada). Ni estilizan y parece que acortan la pierna...

Está claro que Arancha y su "equipo" tienen un mal gusto tremendo, y que alguien con un poquito de elegancia puede coger sus prendas y hacer algo decente, pero eso no quita que siga siendo ropa de poliéster, mal diseñada y con unos colores tremendamente repetitivos y unos estampados que a mi personalmente me horrorizan. Y encima ni siquiera son originales, los vestidos tienen un corte que puedes encontrar en cualquier tienda, las faldas pareos, EL pantalón gris de uniforme de colegio, esas camisas de telas brillantes...la tienda entera es un desatino. Entre el poliéster y los estampados su tienda me da urticaria:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Personalmente no me gusta mucho la ropa de la tienda. Para mí algunas cosas se salvan, aunque no pagaría ese precio por ellas.
Estoy de acuerdo completamente. El problema es que las cosas que se salvan son muy parecidas a prendas de Inditex y la diferencia de precio es abismal. También creo que algunas prendas no están bien confeccionadas, las camisas se abren, las faldas cruzadas también y algunas transparentan. Los vestidos cortos son demasiado cortos (para mi gusto). Si le sumas el elevado precio de todo, a mí me echa para atrás, más el bombo que le da a todo lo que supone comprar su ropa… me incomoda mucho que le de tanta trascendencia a comprar ropa (aunque eso será por mi forma de ser).
Los zapatos mules son horribles pero creo que es también por cómo los combinan, con los vestidos no me pegan nada, pero con el pantalón y una blusa igual tienen un pase… aunque claramente no son el estilo de zapato que yo compraría, también por gusto personal.
 
Back