Nightnonstop, by Arancha ;)

Así va este a grabar las bodas...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O todos los fotógrafos o cámaras que conozco a las bodas van bien vestidos, no hace falta llevar traje pero oye vas a trabajar en una boda no te vas de parranda. Una camisa o un polo y pantalones serios chico.

Ver el archivo adjunto 1106641
No creas, yo soy maquilladora en bodas y en verano con mucho calor muchos van normales vestidos, nada arreglados...
 
Llamadme malpensada, pero pienso que la maison se la montó la socia esta que también trabaja con Grace para blanquear dinero o algo, porque no me explico como puede mantener el negocio abierto con el alquiler tan alto mas los gastos sin apenas vender trapitos de esos de los suyos, no sé, es muy sospechoso...:cautious::cautious:
En la inauguración me resultó raro tanto halago. Esta chica es la jefaza d la empresa que lleva a influencers tipo María Furbies, Pombo y tb socia con su marido del restaurante d Graceita and husbando_O
 
No creas, yo soy maquilladora en bodas y en verano con mucho calor muchos van normales vestidos, nada arreglados...
Pues dependerá de la zona o de la boda, mis hermanos trabajaron en bodas muchos años y siempre iban bien vestidos, no de gala ni de fiesta, pero bien vestidos, nada de bermudas estampadas, aunque también es cierto que ambos son profesionales, no como Pablito.
 
Yo no sé si al estudiar fotografía te dicen si tienes que ir vestido de un modo u otro o enseñan protocolo así que hablo un poco desde la ignorancia, siempre he pensado que esas cosas son más una cuestión de gusto personal y saber estar, cosa que Pablo y Arantxa no tienen.
No te lo dicen pero como bien has dicho es cuestión de saber estar, si vas a hacer una boda en una iglesia, por ejemplo, está feo ir hecho un mamarracho porque se te va a ver y mucho, y además los novios te están pagando una buena suma. O una boda civil de alto copete. Yo desde luego no iría así, pero a mi me da que Pablo no entiende que en una boda eres un trabajador más, como los músicos, los camareros, etc no vas de artista, y él va de artista 24/7 :D el simple hecho de que se grabe trabajando ya lo deja claroo_O
 
Así va este a grabar las bodas...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O todos los fotógrafos o cámaras que conozco a las bodas van bien vestidos, no hace falta llevar traje pero oye vas a trabajar en una boda no te vas de parranda. Una camisa o un polo y pantalones serios chico.
No me extrañaría que el modelito se lo escogiera Arantxa, porque viendo como va a trabajar ella, es que he visto a gente ir más elegante a la playa/piscina...
Creo que Pabro dijo ayer que ya tenía 11 bodas reservadas para 2020! Yo mañana igual me autonombro Notario o cirujana plástica, porque de verdad creo que te sale a cuenta lo del intrusismo...

Por otro lado, lo de la representante es bastante raro, está metida en todos los saraos. A mí me ha dado siempre mala espina, pero igual es solo una mala impresión y luego resulta ser la mujer más diligente y eficaz del mundo. Sea como fuere, si está haciendo algún chanchullo acabará saliendo a La Luz tarde o temprano.
 
Back