Nightnonstop, by Arancha ;)

¿Habéis visto sus stories de hoy? No tienen desperdicio, madre de dios. Ahora quiere poner vinilos en las paredes con frases en plan 'ethical fashion' y una definición de roujegerls por si no nos quedaba ya del todo claro. Y me hace gracia su definición: 'mujer que vive su vida con pasión, cree en ella y lucha por hacer realidad sus sueños. Apuesta por una moda ética con valores, que le hace sentirse única y capaz de comerse el mundo'. Arantxa, pls, cariño mío, de mi alma y de mi corazón, la mayoría de las roujegerls tienen su armario lleno de cosas de inditex y primark. Porque compren una o dos prendas de tu marca no significa que apuesten por la moda ética, al contrario, si compran en tu tienda significa que no tienen ni idea de moda ética porque sabrían que tu maldito poliester que contamina igual que el del resto de marcas, con la diferencia de que tus prendas cuestan tres veces más. Puedes promocionar tu marca de miles de formas, pero pretendiendo ser algo que no eres NO.
Por cierto también ha anunciado que ya hay una nueva roujebecaria a la que no va a pagar. Yo es que cada día flipo más con la cara dura de esta tía. Y todavía se creerá que les hace un favor a estas pobres chicas.
 
¿Habéis visto sus stories de hoy? No tienen desperdicio, madre de dios. Ahora quiere poner vinilos en las paredes con frases en plan 'ethical fashion' y una definición de roujegerls por si no nos quedaba ya del todo claro. Y me hace gracia su definición: 'mujer que vive su vida con pasión, cree en ella y lucha por hacer realidad sus sueños. Apuesta por una moda ética con valores, que le hace sentirse única y capaz de comerse el mundo'. Arantxa, pls, cariño mío, de mi alma y de mi corazón, la mayoría de las roujegerls tienen su armario lleno de cosas de inditex y primark. Porque compren una o dos prendas de tu marca no significa que apuesten por la moda ética, al contrario, si compran en tu tienda significa que no tienen ni idea de moda ética porque sabrían que tu maldito poliester que contamina igual que el del resto de marcas, con la diferencia de que tus prendas cuestan tres veces más. Puedes promocionar tu marca de miles de formas, pero pretendiendo ser algo que no eres NO.
Por cierto también ha anunciado que ya hay una nueva roujebecaria a la que no va a pagar. Yo es que cada día flipo más con la cara dura de esta tía. Y todavía se creerá que les hace un favor a estas pobres chicas.
Pero si ella es la primera que compra en Inditex y demás. Y si anima a sus seguidores a comprar prendas éticas podría empezar ella primero y dar ejemplo, porque hasta ahora aún no la he visto con ropa de otras marcas éticas (salvo alguna cosa que le han regalado)
 
Lo de los mercabrunchs ha desaparecido no? Será solo en los meses de verano o los ha suprimido sin decir nada… porque en junio si que dijo que no los hacía porque iban a hacer el evento de no sé qué, pero de Julio no dijo nada.
 
La tienda un añito y no más... Creo que si sigue abierta a día de hoy es porque quiere dar en la cara a mucha gente, en plan que le va muy bien la vida, etc. Pero es imposible que eso de ganancias a pesar de que tenga gente gratis trabajando.
Y si decís que va diciendo que si se cansa de la moda algún día cambiará de trabajo.... Es porque ya está preparando el terreno por sea caso!! Jajaj
 
Qué 'casualidad' que ayer dijese que quería poner vinilos en las paredes sobre moda ética y justo hoy haya grabado una tienda que está cerca de la suya, que ha puesto vinilos en el escaparate precisamente con frases sobre este tema. Es un quiero y no puedo, una copia constante en todo. De verdad Arantxa, la originalidad va dentro de cada uno, deja de apropiarte ideas de otros como si fuesen tuyas.
 
Back