Nightnonstop, by Arancha ;)

Sinceramente si yo acabase de abrir mi primera tienda haría un máster sobre algo relacionado con la moda o incluso relacionado con empresa para saber cómo conducir la marca y saber qué hacer y qué no hacer.
Pienso igual prima. No acabo de entender que haya abierto una tienda y que, en vez de formarse en algo relacionado con eso, lo que se supone que es su ilusión y su pasión, haga un curso de otra cosa que poco tiene que ver... Entendería que tuviera interés por otros temas y se quisiera formar en otros ámbitos si ya llevara tiempo dedicándose a la moda y a un negocio y tuviera experiencia en el sector, pero es que acaba de empezar y tampoco veo que tenga ganas de mejorar y de seguir aprendiendo sobre la moda o sobre empresa. Es mucho mejor hacer un curso de pensamiento positivo que seguro que le sirve para pensar que todo lo que hace es demasiado bonito.
 
Pienso igual prima. No acabo de entender que haya abierto una tienda y que, en vez de formarse en algo relacionado con eso, lo que se supone que es su ilusión y su pasión, haga un curso de otra cosa que poco tiene que ver... Entendería que tuviera interés por otros temas y se quisiera formar en otros ámbitos si ya llevara tiempo dedicándose a la moda y a un negocio y tuviera experiencia en el sector, pero es que acaba de empezar y tampoco veo que tenga ganas de mejorar y de seguir aprendiendo sobre la moda o sobre empresa. Es mucho mejor hacer un curso de pensamiento positivo que seguro que le sirve para pensar que todo lo que hace es demasiado bonito.
en breve cierra la tienda y se hace coach ... al tiempo!
 
pues yo lo siento por ella, pero a la tienda le doy poquito más tiempo, un año o máximo dos.
A diario salen nuevas influencers y ya casi nadie se fija en ella.
Con 4000 de alquiler, mas luz, internet, su sueldo ( el de su madre lo pongo en duda, y becarias nada). Ella pagando alquiler de un piso en la castellana. O a mi no me salen las cuentas, o no entiendo nada os lo juro.
¿Tantas ganancias tiene? Es que es imposible... y no hace tantas colaboraciones.
 
Mucha tontería tiene esta chica, igual q la Rumbau.
Lo q ella no tiene unos padres millonarios de la industria textil de Barcelona de toda la vida q le paguen sus caprichos y fantasías.
 
pues yo lo siento por ella, pero a la tienda le doy poquito más tiempo, un año o máximo dos.
A diario salen nuevas influencers y ya casi nadie se fija en ella.
Con 4000 de alquiler, mas luz, internet, su sueldo ( el de su madre lo pongo en duda, y becarias nada). Ella pagando alquiler de un piso en la castellana. O a mi no me salen las cuentas, o no entiendo nada os lo juro.
¿Tantas ganancias tiene? Es que es imposible... y no hace tantas colaboraciones.

Si no fuese influencer no se podría permitir hacer todo lo que hace. Tiene muchas seguidoras que caen y compran solo porque es su marca, y más cuando hace chuminadas como la de regalar maquillaje. Además, hace creer a sus seguidoras más inseguras que con su ropa van a ser SUPER especiales y van a coger confianza en sí mismas solo por llevarla, juega mucho con la psicología y convierte con su labia prendas que en realidad son simples en prendas exclusivas para un público de 'mujeres empoderadas', porque si no fuese por ese mensaje pocas chicas comprarían su marca. Es así, su ropa realmente no dice nada, no llama la atención y cuando estás empezanddo es importante que tu marca destaque para tener ventas suficientes como para no tener pérdidas.
Y lo de la tienda física no lo entiendo, o sea con la colección tan pequeña que tiene me parece un despropósito el local que ha cogido. He de decir que no lo he visto en persona pero por lo que se ve en instagam con la mitad del espacio que tiene la tienda iría perfectamente.
 
Por que no hace nada de lo que dice?? Primero que trabaje en su formacion, en ofrecer un producto/servicio de calidad y luego ya si tal que abra la tienducha.
Poliester a precio de oro, 0 originalidad en los diseños, equipo sin formacion ni experiencia!! Es ridiculo.
 
Back