Nightnonstop, by Arancha ;)

Que cara de loca en esa foto...

10or.gif
 
Hola!! Soy nueva por este hilo aunque os leo ;-)
Ver el archivo adjunto 1106884
Esta es Sílvia ?
Entonces es verdad que Pablo saca fe@s a todo el que se pone delante de su cámara :ROFLMAO::ROFLMAO:

Madre mía, ese anuncio me sale TODOS los días en instagram. No sé si también os pasa, pero es el único anuncio que se me repite día tras día. Cada día me da más asco la publicidad en general. Antes nos quejábamos de los anuncios de antena 3, ahora la publicidad se ha expandido como una enfermedad y ya no está solo en la tele, también en todas las plataformas de internet. Sin olvidar las colaboraciones constantes de l@s influencers. Qué asco me da ya el consumismo. Se me quitan cada vez más las ganas de comprar las cosas que se publicitan por lo mucho que nos machacan. :hungover: Es lo mismo que me pasa con la ropa de Tullerouge, ya lo comenté en el primer post que hice aquí, pero la veo tantísimo por sus redes que la tengo aborrecida. Se está yendo mucho de las manos esto de publicitar los productos a diestro y siniestro.
 
Yo no sé si al estudiar fotografía te dicen si tienes que ir vestido de un modo u otro o enseñan protocolo así que hablo un poco desde la ignorancia, siempre he pensado que esas cosas son más una cuestión de gusto personal y saber estar, cosa que Pablo y Arantxa no tienen.

Ya no solo es cuestión de protocolo, cualquier fotógrafo profesional y con sentido común sabe que para las sesiones de fotos (de cualquier tipo) mejor ir con ropa oscura y sin estampado para evitar reflejos y si aparece pasar lo más inadvertido posible. Como va Pablo no tiene sentido...
 
Madre mía, ese anuncio me sale TODOS los días en instagram. No sé si también os pasa, pero es el único anuncio que se me repite día tras día. Cada día me da más asco la publicidad en general. Antes nos quejábamos de los anuncios de antena 3, ahora la publicidad se ha expandido como una enfermedad y ya no está solo en la tele, también en todas las plataformas de internet. Sin olvidar las colaboraciones constantes de l@s influencers. Qué asco me da ya el consumismo. Se me quitan cada vez más las ganas de comprar las cosas que se publicitan por lo mucho que nos machacan. :hungover: Es lo mismo que me pasa con la ropa de Tullerouge, ya lo comenté en el primer post que hice aquí, pero la veo tantísimo por sus redes que la tengo aborrecida. Se está yendo mucho de las manos esto de publicitar los productos a diestro y siniestro.
 


Ostras yo no sabía esto jajaja a mi me salen:
-Cosméticos
-Compras en internet
-Compras
-Vestidos
-Compras y moda
-Familia
-Artículos de lujo
-Belleza
-Ropa
-Joyería
Ninguno es extremadamente ridículo, aunque solo tengo un vestido en mi armario y 0 artículos de lujo (y va a seguir siendo así hasta que me toque la lotería) :love:

Edito porque me he dado cuenta de que habían más:
-Tatuajes
-Acondicionamiento físico
-Accesorios de moda
-Inmobiliaria
-Comida
-Música hip hop
-Música pop
-Música rock
-Diseño de interiores
-Películas de comedia

No si al final el algoritmo de instagram me va a conocer mejor que yo misma...
 
Última edición:
Ostras yo no sabía esto jajaja a mi me salen:
-Cosméticos
-Compras en internet
-Compras
-Vestidos
-Compras y moda
-Familia
-Artículos de lujo
-Belleza
-Ropa
-Joyería
Ninguno es extremadamente ridículo, aunque solo tengo un vestido en mi armario y 0 artículos de lujo (y va a seguir siendo así hasta que me toque la lotería) :love:

Edito porque me he dado cuenta de que habían más:
-Tatuajes
-Acondicionamiento físico
-Accesorios de moda
-Inmobiliaria
-Comida
-Música hip hop
-Música pop
-Música rock
-Diseño de interiores
-Películas de comedia

No si al final el algoritmo de instagram me va a conocer mejor que yo misma...

Me cito a mí misma porque me he sentido bastante ridícula... la lista es casi infinita, me he dado cuenta luego, y yo poniéndolo todo por aquí pensando que eran unas pocas... ay dios. :banghead:
 
cuando es el viajecito a paris de las rouje girls??
estuve hace poco y vi un total de 0 personas con faldas de tul, pareos o esos estampados de bata de abuela, no se que inspiración coge de Paris esta pava... :sneaky::sneaky:
 
Back