Nightnonstop, by Arancha ;)

Lo de regalar maquillaje, ¿no os da impresión que son las típicas cosas que ella no usa y las está encasquetando ahí? (O a lo mejor ha dado alguna explicación desde ayer y no lo he visto, si es que alguna marca se lo ha regalado para ese fin o algo).
Que vale, yo a veces lo hago con amigas, maquillaje que no he llegado a abrir se lo doy a alguna si lo quiere... pero no lo uso de reclamo en mi negocio. Me parece muy cutre para un negocio que quiere ir de moda de calidad y tal. A los 15 años me emocionaría que por comprar una camisa me regalasen un pintalabios aleatorio, pero ahora me hace desconfiar de la marca.
Ellamism explicó hace tiempo en un storie que ponía en los pedidos muestras que le regalaban por ser youtuber... Incluso enseño una caja de cartón circular llenar A PETAR de productos...así que las quelo reciban ojito no les encasquete uno de los de el culo de la caja y esté caducado:bear:
 
Que no hay que tener miedo a los cambios, que ella hace unos meses decidió terminar unas relaciones por que en esos momentos no le hacían sentirse agusto y que ahora año y medio después las quiere retomar y que no hay que tener miedo a intentar volver a retomarlas y aceptar que lo echa de menos.

Que con las decisiones que se toman no hay que ir hasta el fin del mundo, ha colado el tema de la alimentación, vamos que lo mismo le va a dar por volver a comer de todo y se va a poner de jeta hasta las trancas.

Eso de dejar relaciones tóxicas yo lo he hecho y aunque me de pena y a veces eche de menos a esas personas, no me planteo hacerlo por que terminaria igual y volviera a ser tan dañino como al principio o más. Arantxa que se que nos lees vaya mierda de coach que tienes que te hace ser una veleta y te dice a todo que sí. Si en su día tomaste esa decisión fue por algo. En mi opinión, igual es por que soy muy orgullosa, pero a mi una amiga me deja de hablar por que en ese momento no le viene bien, aparece al año y medio y le digo que puede volver por donde ha venido. Por que en ese momento de manera indirecta, esa persona también va a sufrir.

Odio a la gente que juega así con las personas, ahora vengo, ahora me voy, que se creen que somos muñecas en una estantería a su libre disposición.

Ah que se me olvidaba, ha aprovechado para hacer publi gratis de su coach, que visto lo visto, es la última con la que contactaría yo por que estoy 100% en contra.

Algo parecido a esto dijo en su anterior vídeo: haz lo que te guste y si cambias de opinión, cambia.

Ella puso como ejemplo su tienda y ser diseñadora. Que ahora le encantaba pero que si en un futuro no le gustaba, pues que había que ser valiente y cambiar. Claro, y el dinero invertido que se lo coman sus padres.
 
Primas yo hace unos años pasé por algo bastante gordo y una depresión de por medio y me alejé mucho de todas mis amistades (también porque me mudé bastante lejos y en esas situaciones más la depresión es muy complicado mantener amistades y relacionarse). Hoy en día he retomado algunas y he pedido perdón otras tantas, por lo que hay que ser justas con la gente también. No digo que lo que ha dicho Arantxa esté bien o mal porque tampoco conozco su caso, lo digo más bien porque algunas han dicho que si les hiciesen eso sentenciarían a su amiga, y os digo por experiencia propia que cuando lo haces estando en una situación como la mía, no lo haces por gusto o porque 'no te venga bien'.
En cualquier caso, estoy bastante cansada de sus discursitos moralizadores y de su sonrisa constante en stories cada vez que habla. Ya me recuerda a la Reitx, tanto en intensita como en doña perfecta y doña sonrisitas. Está bien ser feliz y demostrarlo pero no con sonrisas falsas y forzadas ni con consejitos sobre un campo profesional que no es el tuyo.
 
Primas,soy el único al unico que le da miedo lo del s*x* fuerte
Qué cansancio con lo de que las mujeres son el s*x* fuerte y que podemos con todo...

BASTA. Hay de todo en todas partes, guapos, feos, listos, imbéciles, fuertes y flojos tanto en mujeres como en hombres. Una mujer no vale más que un hombre y viceversa por el hecho de sus genitales. Luego que si sexismo.
 
Pffff y si quiero mandarlo todo a tomar viento? Pero no decía esta mujer que a veces gana y otras aprende (en lugar de perder)?
Me recuerda a la campaña del ECI para el día de la mujer, que quiere transmitir una imagen y acaba siendo todo lo contrario... Ver el archivo adjunto 1104019
Yo no le veo el machismo. Sacado de contexto clarísimamente...
 
Vive en un mundo paralelo a la realidad. Y encima se miente a sí misma. Si ella cierra la tienda es por qué no funciona no por qué quiera dejar de ser diseñadora, a ver en qué trabajo que se supone que te apasiona, te van a poner a un grupo de becarias chupaculos y un novio y una madre a plena disposición.

Eso que dice ella de cambiar se lleva haciendo toda la vida y es reinventarse por qué no a todos nos ponen una tienda los papis y a lo mejor estudiamos para ser administrativos y nos tenemos que buscar la vida haciendo otra cosa por qué las facturas a final de mes llegan igual. Que te conformes y aprendas a ser feliz, pues si, pero qué te guste el cambio, pues no.

La coach que tiene le hace más mal que bien, en serio Arantxa míratelo que estás rotisima
cuando habló de la coach a mi tb me dió la impresión de que flaco favor le hacía ... sobre todo si fue la que le instó a abrir la tienda física que se ve a leguas que no tiene ningún futuro
 
Ojalá nunca sea coach motivacional:sneaky:, ni dj, ni rapera:LOL::ROFLMAO::D.
giphy.gif
giphy.gif

;)
pri ya tengo firma
 
Back