Nigeriano es detenido al intentar raptar a una niña de 11 años en Getafe.

ahora se han sacado uno nuevo: islamofobia ¿existe también el criatianofobia? o ese lo dejan pa otro siglo quizas
Respecto a la islamofobia te recomiendo que te mires el artículo que subí ayer en el hilo de zonas no-go. Acojonante comprobar cómo se está blindando el islam elevándolo a categoría de raza. Una torticera manera de castrar la libertad de expresión. Ojo cuidao...
 
Alguien entrará a decirte que lo de 'nigeriano' es racista en 3...2...1...



A mi me gusta saber la etnia/nacionalidad/procedencia/si es autóctono como datos importantes cuando hay un criminal que la ha liado. Sabemos de sobra que tenemos nuestros propios criminales ibéricos, pero es importante informar de la cantidad de criminales que estamos importando de fuera, porque es evidente que con nuestras fantásticas puertas abiertas y la forma que tenemos de dejar que todo el mundo entre, la tasa de delincuencia ha subido de manera terrorífica.

Si es negro se dice, si es gitano se dice, si es español se dice, si es moro se dice, si es latin king o del este se dice. Es bueno que la gente sepa las maravillas del enriquecimiento cultural de estos maravillosos seres de luz.
 
Sep. Cuando se habla de musulmanes también te llaman racista. Religiones, culturas, nacionalidades, fenotipos... qué más da. La cosa es soltar algún mantra infantiloide. O sea: racista, facha o machista. Qué te voy a contar...


Y los antiracistas y antifascistas estos de salón que a la mínima te llaman racista o fascista, ¿están acogiendo a los moros y demás seres de luz en sus casas?; es que me muero por saber.
 
Respecto a la islamofobia te recomiendo que te mires el artículo que subí ayer en el hilo de zonas no-go. Acojonante comprobar cómo se está blindando el islam elevándolo a categoría de raza. Una torticera manera de castrar la libertad de expresión. Ojo cuidao...
lo vi anoche por eso comente lo de islamofobia
 
Y los antiracistas y antifascistas estos de salón que a la mínima te llaman racista o fascista, ¿están acogiendo a los moros y demás seres de luz en sus casas?; es que me muero por saber.

Claro que acogen en sus casas. Alguien tiene que sufragar los costes asociados a la actual política migratoria, y segun la ministra de Migraciones, al erario publico le cuesta 0 Euros:



Menudo zasca el de Espinosa de los Monteros! Al fin un partido que saca a la palestra temas que nadie se atrevia a mencionar en el Congreso.
 
Era nigeriano. Es un dato.
A quién no le guste que no lea noticias.
Por desgracia, cómo estas hay muchas. Este es otro dato.
 
Detienen a un hombre por intentar secuestrar a una niña de 11 años en Getafe
En la calle ya uno, a ver si hay suerte y rapta a otra niña,no?

Los agentes de la Policía Nacional estaban por la zona y fue arrestado rápidamente. Se desconocen las intenciones del presunto autor de los hechos

MADRID
Actualizado: 09/09/2019 16:34h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que intentó llevarse por la fuerza a una niña de 11 años en la plaza Juan Vergara del barrio de la Alhóndiga en Getafe, según han informado este lunes fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, sobre las 21 horas, cuando «el hombre, de nacionalidad nigeriana, fue sorprendido cuando quería llevarse por la fuerza a una menor de 11 años».

La detención se produjo por «la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional que estaban por allí y por la colaboración ciudadana», según la Policía.

Según informa el digital Getafe Capital, dos individuos rodearon a la pequeña y cuando uno de ellos intentó agarrarla del brazo, se azafó y corrió junto a la amiga de su madre, la persona conocida que estaba más cerca. Fue la amiga quien dio aviso a la Policía. Los dos jóvenes salieron corriendo, pero los agentes pudieron capturarles, aunque más tarde soltaron a uno de ellos.

Se desconocen las intenciones del presunto autor de los hechos y «una vez puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión preventiva». El arrestado carece de antecedentes penales y no tenía ninguna relación con la víctima.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...nina-11-anos-getafe-201909091634_noticia.html

aquí ponen las 21h. hablan primero de uno y luego de dos individuos, ambos capturados pero a uno lo sueltan. y q la agarran del brazo y no del cuello.
 
eso vino a ser una hipotética situación que se hubiera podido dar (nadie ha publicado que la niña increpara a nadie; he sido yo que estaba queriendo decir que sabemos muy poco de eso; es q vamos, a menos que fueran hasta el culo de algo, lo q han hecho es pavoroso)

[pero vamos, q a mi si se me llevan, algún insulto se me escaparía; eso ya es una broma dentro de la no broma y serio que es el caso]
Tu explicacion sono a Cantinflada.
Perdon por la falta de tildes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back