Ni Que Fuéramos Sálvame

Muchos expulsados disciplinarios han tenido entrevistas cuando a interesado, que dejen de joder...La misma hermana de AC le hicieron un lavado industrial...
ahora que dices lo de la hermana fue una expulsion muy curiosa porque unos dias despues de su expulsion tenia una actuacion cerrada en las fiestas de mi barrio
 
Al principio lo encontré fresco y atrevido sobre todo comparado con AR y Sonsoles, pero es un guirigay con Poto queriendo hablar siempre por encima, cortando a la que alguien quiere decir algo, etc. y nadie mete orden. A veces ni entiendo lo que dicen.
Si no corrigen esto y atan en corto de nuevo a Poto que ya se está subiendo a la parra... no sé como irá.
 
Al principio lo encontré fresco y atrevido sobre todo comparado con AR y Sonsoles, pero es un guirigay con Poto queriendo hablar siempre por encima, cortando a la que alguien quiere decir algo, etc. y nadie mete orden. A veces ni entiendo lo que dicen.
Si no corrigen esto y atan en corto de nuevo a Poto que ya se está subiendo a la parra... no sé como irá.
María tiene que aprender a moderar...Cosa que dudo...Hoy lo está haciéndo fatal, quiere hacer todo, presentadora, guionista, guiadora, opinionista...
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
233
Visitas
18K
Back