“New Firm” Plan: 8 Senior Royals (Sussex y Andrew no incluidos)

La risa que me dan el par que quería estar con media patita adentro, seguro que lamentan su tonta decisión, por más que pregonen que son muuuy felices en su mansión de 11 millones de dólares, nadie es imprescindible!!!
Más le pesará a Harry quien siempre ha vivido como un royal del núcleo duro de la Casa Real Británica. Meghan, en cambio siente que ha cogido el cielo con las manos. Solo queda esperar.
 
Ella llegó jovencita y con salud de hierro, Charles ahora tiene 72 y si su madre es tan longeva como su abuela a lo mejor él llega a rey a los 80. William también llegará casi anciano al trono, considerando que su padre por lo menos reine 10 años.
Si fuese así entonces tampoco necesitarán de las York porque en 18 años más George tendrá 24 ,Charlotte 22 y Louis 20.
 
Yo veo acá la mano de Charles, siempre fue su plan tener una RF concentrada, inicialmente su plan habría incluido a Harry y esposa, pero dado que ella no daba la talla y al comportamiento de él luego del matrimonio bueno pues, quedaron fuera, y sin drama, porque Eduardo y Sophie se han ganado un lugar a pulso y Ana, ella es la total más trabajadora y Princess Royal, así que tenía lugar asegurado
Esa era el plan de Charles, pero en cuanto a los papeles de los demás:
-los Sucksses, dada su edad, eran una apuesta a largo plazo, fácilmente tenían por delante más de treinta años de labores reales. Ahora ya no se cuenta con ellos, y aún si retornaran (ambos o sólo Harry) han perdido la mayor parte del beneplácito popular.
- Anne es un pilar, pero por razones de edad tiene el mismo futuro que Charles.
-Edward y Sophie imprescindibles desde hace mucho tiempo.
Por ser hijas de dos impresentables sin valores y casadas con dos desconocidos en cuanto a sus verdaderos intereses yo las dejaría fuera. A la larga terminarían bogando al revés pues lo llevan en su genética.
Con ese criterio, también podría decirse que Andrew llevaba en su genética el sentido de deber y compromiso de la Queen, y sin embargo...
 
Sí, ojalá sea como dices. Yo espero igual.

Yo vi a William declarando hace unos años que él haría las cosas de manera diferente a su padre, pero creo que en el último año él ha cambiado la percepción que tiene del trabajo de su padre.
Ha estado involucrándose en la administración del Condado de Cornwall y ha mencionado varias veces la mentalidad adelantada de Charles (y de Philip) respecto a su posición ecologista.

No dudo que hará las cosas de manera diferente, pero creo que no desechará el trabajo de su padre.

Bueno, es lógico que William dijera algo así. Mi mamá nos decía que los hijos empiezan admirando a sus padres , luego los juzgan y después (a veces) , los perdonaban. Supongo que algo así pasó con William. Hace no mucho él estaba reacio a reconocer la buena influencia de su padre en su vida, pero ahora...Will ve las cosas con más madurez y generosidad, también es papá y entiende muchas cosas. Yo apuesto a que, como bien dices, hará las cosas a su estilo, y sin lugar a dudas honrará el trabajo de su padre y el de su abuelo. Los quiere mucho .
 
Por ser hijas de dos impresentables sin valores y casadas con dos desconocidos en cuanto a sus verdaderos intereses yo las dejaría fuera. A la larga terminarían bogando al revés pues lo llevan en su genética.
Es triste porque ellas, no tienen la culpa del par de pelmazos que son Andrew y Sarah, pero sí, conociendo cómo se las gastan sus papás, se correría el riesgo de tener a Andrew y Sarah metiendo la patita. A ellas no las veo capaces de actuar tan mal como sus padres, en especial Eugenie que me parece más amable y empática (Bea me parece más tonta).

Aunque...mmm, la CR es muy lista, tal vez con el tiempo puedan incluirlas a núcleo duro de la RF, Andrew y Sarah se van a ir poniendo más y más viejos y dejaran de ser un problema (eso espero).
 
Eduardo y Sophie tienen para rato, Mark y Zara no creo que participen porque no tienen título, las Uork aunque no son precisamente cercanas a William si podrían participar, a mi particularmente me simpatizan, se manejan bien, sin DRAMA tienen algunas causas con las que son especialmente cercanas, sobre todo Eugenia, así di hay gente hasta que sus hijos crezcan.
Tenía entendido que William y las York se llevaban muy bien y se habían acercado mucho éstos últimos años, ¿no es así??
 
Los Sussex se descartaron solos, se apartaron y renunciaron a sus obligaciones, no hay mas que hablar, se esta cumpliendo con su deseo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back