Nelea Sereva, víctima de violencia machista. Asesinada por su novio rumano Razvan Maris

Dicen que es latina.
Hallada muerta y semidesnuda una mujer en un polígono de Torrevieja
torrevieja-k6eD-U701111920938teB-624x385@Las%20Provincias.jpg

Agentes de la Guardia Civil a las puertas del edificio dónde se ha encontrado el cadáver.
La víctima, de 39 años y de nacionalidad marroquí, ha sido encontrada en una zona de ocio a las afueras de la localidad

18La Guardia Civil ha encontrado en Ulldecona (Tarragona) el cadáver de Nelea S., la joven de 20 años que desapareció en extrañas circunstancias el pasado mes de febrero en Vinaròs. Los investigadores que asumieron el caso detuvieron el sábado a tres personas, entre ellas el novio de la víctima
 
12:51 H. DESAPARECIÓ EN FEBRERO
El cadáver de la joven de Vinaròs estaba enterrado en un descampado con signos de violencia
El novio de la joven confiesta los hechos



Coche de la Guardia Civil. - DANNY CAMINAL

EL PERIÓDICO
07/04/2019

El cadáver de la joven de 26 años desaparecida en Vinaròs que ha sido hallado este domingo en Ulldecona (Tarragona) tras la confesión de su pareja estaba enterrado en un descampado de esta población tarraconsense y presenta signos de violencia.

Así lo ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil, que investigaba la desaparición de la chica, de nacionalidad moldava, y que en las últimas horas ha detenido a tres hombres presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven.

Del mismo modo, se han efectuado varios registros en Vinaròs y en Ulldecona, localidad situada a unos veinte kilómetros de Vinaròs y donde viven familiares de este joven, de 22 años y natural de Rumanía.

Según ha apuntado la Guardia Civil, el cadáver hallado, a falta de cotejo pericial, correspondería con el de una mujer de 26 años de edad y nacionalidad moldava cuya desaparición fue denunciada por su compañero sentimental el 7 de marzo en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, localidad donde residía la pareja.

Ante las "extrañas circunstancias" que rodeaban a la desaparición de la mujer, la Guardia Civil inició distintas líneas de investigación en el entorno de la víctima, ante la sospecha de que "la desaparición no había sido voluntaria".

Aunque todas hipótesis estaban entonces abiertas, la principal apuntaba a que el novio de la joven tendría "algo que ver" con la desaparición.

Practicadas todas las gestiones y "obtenidos datos significativos sobre su presunta implicación", en la noche del viernes se detuvo al compañero sentimental de la desaparecida, un hombre de 22 años y nacionalidad rumana.

En el marco de la investigación, se han practicado inspecciones oculares en el domicilio de la pareja, en la localidad de Vinaròs, y en el entorno familiar del detenido, en Ulldecona, para lo que se han desplazado especialistas del Equipo Central de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística de Madrid y efectivos del Servicio Cinológico, en apoyo a las investigaciones de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón.

Como consecuencia de los "indicios relevantes y evidencias obtenidas", los investigadores llegaron hasta un paraje del término municipal de Ulldecona, donde se encontraba "enterrado el cadáver de una mujer, que correspondería con el de la desaparecida".

La desaparición tuvo lugar el pasado día 17 de febrero en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Vinaròs, al parecer después de mantener una fuerte discusión.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento del suceso, y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el mismo.

No constan antecedentes policiales ni denuncias previas de la víctima sobre violencia machista, según la Guardia Civil.

Las investigaciones han sido dirigidas por el Juzgado Número 4 de Instrucción y Violencia de Género de Vinaròs, que ha decretado el secreto de las actuaciones, y llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón.
 
Encuentran el cadáver de la joven de 20 años desaparecida en Vinaròs
gc-vinaros-U30168717539oXF-U701112087135eHI-624x385@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg

Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs. / LP
[paste:font size="5"]El cuerpo de la víctima presenta signos de violencia y estaba enterrado en un descampado.
Nelea S., la joven de 20 años que desapareció en extrañas circunstancias el pasado mes de febrero en Vinaròs. El cuerpo de la víctima presenta signos de violencia y estaba enterrado en un descampado.

Aunque todavía falta confirmar plenamente la identidad de la víctima a través del correspondiente cotejo pericial, el cadáver corresponde al de la chica de nacionalidad moldava, cuya desaparición fue denunciada por su compañero sentimental el pasado 7 de marzo en el cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, localidad donde residía la pareja.

Ante las extrañas circunstancias que rodeaban la desaparición de Nelea, la Guardia Civil de Castellón abrió varias líneas de investigación en el entorno de la víctima y todas ellas evidenciaban que la desaparición no había sido voluntaria.

Tras las primeras averiguaciones, los agentes que asumieron el caso comenzaron a sospechar del novio, un joven rumano de de 22 años, y lo detuvieron el pasado viernes tras descubrir varios indicios sobre su presunta implicación en los hechos.

Como consecuencia de las evidencias obtenidas durante las investigaciones y los interrogatorios del joven detenido y de otras dos personas arrestadas, los agentes llegaron hasta un paraje del término municipal de Ulldecona, donde se encontraba enterrado el cadáver de la víctima.

La desaparición de la joven tuvo lugar el pasado día 17 de febrero en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Vinaròs, al parecer después de mantener una fuerte discusión.

La Guardia Civil continúa las investigaciones y no descarta nuevas detenciones de otras personas que podrían estar implicados en los hechos. Según informaron fuentes de la Comandancia de Castellón, «no existen antecedentes policiales ni denuncias previas de la víctima sobre violencia de género«. Las investigaciones han sido dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón realizaron varios registros e inspeccionaron dos coches en Vinaròs y Ulldecona. Uno de los domicilios registrados se encuentra en la calle Molí de Vinaròs, donde agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil realizaron una minuciosa inspección que duró varias horas.

El novio de Nelea fue detenido en el domicilio de sus padres en Ulldecona. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, la pareja mantuvo una fuerte discusión un día antes de que la joven desapareciera.

Agentes especialistas del Equipo Central de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística de Madrid se desplazaron a Castellón para apoyar en las investigaciones a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón. También ha participado en la operación un guía del Servicio Cinológico con un perro adiestrado en la búsqueda de cadáveres.

La mañana de este domingo ha sido trágica en la comunidad valenciana.
Que hijos de put*, estos tenían que estar a la sombra el resto de su vida, ahora a vivir en la cárcel como príncipes y con 40 años a dar por culo otra vez ...
 
La perpetua es una petición muy generosa por tu parte...
pues si, tienes razon...eso es lo minimo que se merece ese asesino...que encima, la mata a golpes en su casa, la entierra con la ayuda de dos colegas y le vende el movil de ella a otro cerdo colega...pues todos estan implicados y los cerraran en la carcel...asquerosos psicopatas...menos mal que la han encontrado a la pobre...cuantas mujeres hay por ahi enterradas...y desaparecidas para siempre....que triste para ellas y sus familias...que triste...
 
Back