Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Vaya, al final a ver si va a lograr que la gente visite su web para admirar sus diseños. Me permito traer una foto, que conste la fuente de donde la he sacado: http://jaimedelburgo.com/samples.html (imágenes sacadas a su vez de Google maps)

http://jaimedelburgo.com/images/tripoli.jpg

Las imágenes llevan el siguiente pie:
The Circular City of Tripoli. 2,500 homes. A fragment of his own desing. © Del Burgo 2012.

¿Será que en ese campo de regadío por aspersión marcado en rojo viven 2.500 familias? Google me deja acercar bastante, pero no veo las casas, solo un campo después de la cosecha, con el aspersor parado, y algunos árboles alrededor. ¿Será que todavía está en fase de proyecto o "desing"? De verdad que me habría gustado ver una maqueta de la Ciudad Circular.

Fuera bromas pero esto que es? esto huele a que este tipo vende en sus ratos libres el puente de brooklin y la puerta de alcala
 
Chicas, me muero de risa con vuestras ocurrencias.
Rous, lo de refrescar el marisco del amor es buenísimo.
La foto aquella de ET tapado como si llevara un albornoz será demandable?.
Si hipotéticamente hubiera una demanda contra el foro y el juez y el fiscal tienen que leerse todos estos posts gloriosos, iba a ser el juicio más divertido en mucho tiempo...
 
Vaya, al final a ver si va a lograr que la gente visite su web para admirar sus diseños. Me permito traer una foto, que conste la fuente de donde la he sacado: http://jaimedelburgo.com/samples.html (imágenes sacadas a su vez de Google maps)

http://jaimedelburgo.com/images/tripoli.jpg

Las imágenes llevan el siguiente pie:
The Circular City of Tripoli. 2,500 homes. A fragment of his own desing. © Del Burgo 2012.

¿Será que en ese campo de regadío por aspersión marcado en rojo viven 2.500 familias? Google me deja acercar bastante, pero no veo las casas, solo un campo después de la cosecha, con el aspersor parado, y algunos árboles alrededor. ¿Será que todavía está en fase de proyecto o "desing"? De verdad que me habría gustado ver una maqueta de la Ciudad Circular.

Fuera bromas pero esto que es? esto huele a que este tipo vende en sus ratos libres el puente de brooklin y la puerta de alcala

- - - Updated - - -

Yo flipo. La foto de un campo de remolachas y este tio dice que eso es una ciudad circular con 2500 personas pero a que nos estamos enfrentando? esto pasa del simple choriceo para convertirse en un caso mental de antologia para la Lopez Ibor
 
Fuera bromas pero esto que es? esto huele a que este tipo vende en sus ratos libres el puente de brooklin y la puerta de alcala

- - - Updated - - -

Yo flipo. La foto de un campo de remolachas y este tio dice que eso es una ciudad circular con 2500 personas pero a que nos estamos enfrentando? esto pasa del simple choriceo para convertirse en un caso mental de antologia para la Lopez Ibor

ES LO QUE HEMOS VENIDO SOSPECHANDO DESDE QUE SE RETRATÓ REMENDANDO A STEVE JOBS...
 
El futuro cuñado de la futura Reina de España


Hispanidad, sábado, 05 de mayo de 2012
Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, hijo del histórico diputado de Unión del Pueblo Navarro y del Partido Popular, Jaime Ignacio del Burgo, parece va a matrimoniar con Telma, hermana de la futura Reina de España, doña Letizia Ortíz Rocasolano.





Lo malo es que Jaime del Burgo junior presenta una historia empresarial como para echarse a temblar. Fueron cajas de ahorros controladas por el Partido Popular las que financiaron buena parte de los negocios del futuro cuñado de la futura Reina. Y claro…


Tras el desastre de Marichalar y Urdangarín, la progresía española exhibía a su campeona, la esposa del Príncipe heredero, como modelo de honradez. Cuidado, no vayamos a abrirnos a nuevos horizontes, bajo el lema todo está podrido: pudrámonos un poco más.
--------------------------------------------------------------
Parece ser que no retiran nada...

Aquí se inicia Urdangate II, no solo no retiran es posible que con un poco de suerte investiguen más...
 
Me he metido en la pagina de del Burgo amablemente traida por Agente y el andoba pretende diseñar el solo yates impulsados con energia solar y edificios antiterremotos en su garaje. Pero a que estamos jugando aqui? Sin ser ingeniero cualquiera sabe que esa pagina es un delirio calenturiento de una mente desquiciada. Y pensabamos que la Ortiz era la chalada en la sociedad esquilmes de asturias sa.
 
Chicas, me muero de risa con vuestras ocurrencias.
Rous, lo de refrescar el marisco del amor es buenísimo.
La foto aquella de ET tapado como si llevara un albornoz será demandable?.
Si hipotéticamente hubiera una demanda contra el foro y el juez y el fiscal tienen que leerse todos estos posts gloriosos, iba a ser el juicio más divertido en mucho tiempo...

No conozco la jurisprudencia, pero se podría alegar "Animus Iocandi". :)))))

Animus iocandi (en broma) es un principio de Jurisprudencia que significa que lo que ha sido dicho o escrito en broma, no debe ser considerado del mismo modo que si hubiera sido afirmado en serio, ya que suele pensarse que una calumnia es siempre una acusación y no una broma. Algo que ha sido dicho animus iocandi puede ser considerado, en algunos casos, como una falta contra el respeto debido a instituciones oficiales, religiosas, etc, o a sus representantes, y puede ser punible; también podría ser un desacato, en algunos casos, pero nunca una calumnia.

http://es.jurispedia.org/index.php/Animus_iocandi
 
Chicas, me muero de risa con vuestras ocurrencias.
Rous, lo de refrescar el marisco del amor es buenísimo.
La foto aquella de ET tapado como si llevara un albornoz será demandable?.
Si hipotéticamente hubiera una demanda contra el foro y el juez y el fiscal tienen que leerse todos estos posts gloriosos, iba a ser el juicio más divertido en mucho tiempo...

Entonces también tendrán que demandar y cerrar El Jueves y muchas más!!

Ya sólo falta que E.T. y Steven Spielberg demanden al foro por derecho a la imagen!!! :a24:
Pobre E.T., para lo que ha quedado...!!! :a23:

558337_392954284086995_1443130180_n.jpg
 
Tiene otro proyecto enigmático. ?Alguién tiene una idea de lo que sea?
[h=3]
321.jpg
[/h]
 
Jaime ha conseguido lo contrario a lo que quería. De verdad que... no sé quién lo asesora. Veo hilos mucho más ofensivos que el que a él le molesta, la verdad.

Me interesa tan poco este señor que no he participado nunca en este tema pero hoy nos ha elevado de categoría, chicas, estamos en el mismo nivel que el Hola, Telecinco.. etc. etc. Cómo me gusta esta familia, qué gran favor están haciendo a la III República.

Suscribo lo que decís. ¿No éramos unas simples marujas?

Oliveatcomputer.jpg


http://www.cosassencillas.com/wp-co...anadelmundoalos108ao_94AC/Oliveatcomputer.jpg


Me has hecho soltar unas lagrimillas al ver a Ollie Riley. Todavía tengo en casa el DVD que me mandó su yerno con un reportaje sobre su vida. Muy emotivo. Con ella intercambié algunos mensajes y era una señora realmente entrañable. Lloré mucho el día que murió.
 
Yo flipo. La foto de un campo de remolachas y este tio dice que eso es una ciudad circular con 2500 personas pero a que nos estamos enfrentando? esto pasa del simple choriceo para convertirse en un caso mental de antologia para la Lopez Ibor

Me ha llamado poderosamente la atención porque me ha recordado una fantasía de mi infancia, basada en algún tebeo o dibujo animado que ya no recuerdo, y era una ciudad escondida bajo la superficie en la Luna, a la que sus habitantes accedían por determinados cráteres secretos...

En cuanto a los negocios "reales", en mi opinión deberían publicarse en este hilo todos los desmentidos correspondientes. Al fin y al cabo siempre se publican en Cotilleando los desmentidos de la Casa Real, por ejemplo el que dejó claro que Letizia no usa aparato dental.

He buscado por Interviú y demás esos desmentidos, pero no los encuentro. ¿No será que adoptaron la forma de Carta al Director firmada por el propio interesado?
 
Back