Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Yo no creo que el abogado este muy impuesto de la situación porque esos medios no han retirado en ningún momento los escritos que en su momento publicaron y que aun están en sus paginas, sino de donde...osea...

Por otro lado hay periodistas que pudieran indagar en estudios o informes que en su momento han salido... ¿Y? Por ejemplo en una de las primeras paginas he colgado un estudio o articulo muy completo de la prensa gallega, hay mucha prensa que en su momento se cuestiono los dineros públicos recibidos por del Burgo, que se hizo eco de todos estos negocios que quebraban y a del Burgo lo conocían en Navarra y poco mas por ser hijo de quien es ... ¿que piensa hacer del Burgo querellarse contra media España?


Creo que seria bueno una vez comprobada la autenticidad de ese comunicado, empezar a mandarlo a medios extranjeros. Si esto es un bluff vamos a ver quien tiene mas ovarios aqui.
 
Ah, perdòn, que se me habìa quedado en el tintero: mira, SUPER, yo lo que creo es que, de todos modos, aquì hay "tomate". Francamente, hay algùn que otro foro donde se dice de todo, pero de todo, sobre la familia real, y muy especialmente sobre Leticia y su familia. jajaja...no voy a dar nombres, ya nos conocemos...pero en fin, que ahì sì que he llegado a leer autènticos despropòsitos. Y, que yo sepa, nadie lo ha cerrado, ni lo ha amenazado, desde que lleva abierto. En este mismo foro, en Cotilleando, se dice de todo sobre la familia real...pero me parece que nunca te ha llegado ninguna conminaciòn por parte de la casa real, verdad...? Y, por ùltimo, aquì tambièn, en el hilo de la "boda", se ha dicho de todo....pero el ùnico hilo que el segnorito del Burgo te conmina a cerrar es el de sus "negocios". Mira...yo serè muy mal pensada, pero aquì hay gato encerrado.

A ver si es que faltan diez minutos para que la prensa encuentre un nuevo tema parecido o peor al de Urdangarìn....
 
Uhhh tal y como dice pato laqueado aqui hay tomate pero del bueno ¡¡ Tiene miedo si no a que viene que este personaje se comporte así ?
 
De todas formas es que estan locos, o quien creen que tiene mas que perder si la cosa pasa a mayores? las marujas, los parados o quinientoeuristas que escriben en este foro? Muchos buenos abogados en España estarian encantados de llevar este caso defendiendo a Cotilleando, gratis. Si hubiera juicio esto haria historia. Se debatiria en la sala sobre los cuadros de Waldo, sobre los fotomontajes del foro, sobre los motes de los irreales? y millones de personas siguiendo dia si y dia tambien la traca final de la monarquia en España. Lo de Maria Antonieta al lado de esto seria barrio sesamo.
 
Jaime del Burgo continúa su particular cruzada: ahora la emprende contra los foros




El cuñado de la princesa Letizia continúa con su particular batalla contra la prensa y, en definitiva, contra todo aquello que él considera mal periodismo. Siguiendo la estela dejada por Telma Ortiz, con su demanda cósmica contra una treintena de medios, Jaime del Burgo vuelve a arremeter, cartas mediante, contra los responsables de contenidos "calumniosos e injuriosos" para el empresario navarro, "que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación".

En esta ocasión, sin embargo, no es un medio de comunicación el objeto de sus acusaciones, sino uno de los foros de Internet donde más se suele comentar acerca de la Familia Real y sus colaterales. A través de su abogado, Antonio Alberca Pérez, especiado en Derecho Penal y conocido por defender al expresidente balear Jaume Matas en el caso Palma Arena y a Rafa Zouhier (condenado por el 11-M), Del Burgo ha hecho llegar un requerimiento al foro Cotilleando.com en la que advierte a sus responsables de que retiren ciertos contenidos de debate que versan sobre sus "negocios (fracasados)".

"Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpiroz para informarles que la página de foros y debates denominada Cotilleando, que ustedes redactanm editan, administran y gestionan, incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foto de 'debate' que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañía, Hispano-Lusa, etc... Préstamos públicos. En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos, se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por Interviú, Hispanidad, Los Genoveses y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales. Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores, sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias. En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz".

La actitud de Del Burgo, quien sin embargo nada menciona acerca de otros contenidos sobre su boda con Telma o la imputación de la familia de Letizia Ortiz en esa misma web, sigue la línea de los últimos meses, cuando comenzó su particular cruzada contra la prensa con una carta publicada en el diario El Mundo, en la que descalificaba a los periodistas y a la justicia por no haberle dado la razón a su esposa en sus contenciosos contra los medios, y que continuó con otra misiva, esta vez en La Otra Crónica de El Mundo, en la que acusaba directamente a Telecinco y a su consejero delegado, Paolo Vasile, de impulsar la telebasura.


http://www.vanitatis.com/noticias/2...ada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873/
 
Yo no estoy a favor de que se cierre un hilo por "tirar de hemeroteca" que yo sepa no se ha mentido en ningún momento sobre lo que aqui se ha hablado.
 
Enhorabuena Supercotilla. Mejor publicidad es imposible. El Burgo podrá ser el Da Vinci de los Siglos XX y XXI (que tanto genio no cabe en un siglo apenas) pero de comunicación no entienda nada, que forma de poner de relevo sus negocios. Increíble.
 
el tio no puede ser mas bruto!!! sera por ello que se quedo calvo y se caso con Pelma? sin duda.
Si Cotilleando no era famoso ahora sera mil veces mas famoso y hasta el que no sabia de los negocetes fracasados del Calvo ahora entrara a leernos y a conocer el gran empresario que es.
Ajajjajaja, gracias Calvete por la publicidad gratis y asi tu te sigues hundiendo en tu estupidez.
Un consejo: No pongas un circo, o mejor dicho otro....
 
La mayoria de los Navarros terminaron haaartitos del padre de este petimetre Un quiero y no puedo

Chapeau por SC que no se ha "arrugado" ante las pretensiones del
recién adosado a la Familia Carpanta-Borbòn

Espero que toda la prensa se les eche encima y tengan que salir de España

¿qué nos queda por ver/oir de esta familia?

¿Hay alguno mínimamente decente?

Me temo que no

Pues nada, "Petimetre" , sigue metiendo la pata, pero las críticas en este foro las vas a tener que aguantar, aunque ni a ti ni a toda tu parentela os
aguantemos

 
El Burgo no es más tonto porque no se entrena, quiere que se deje de hablar de él pero el sigue haciedose publicidad, cada vez que habla sube el pan, el solo va echandose su propia mierda encima...sigue así machote, lo estas haciendo de put* madre.
 
JAJAJAJJAA!! Gracias, MARENGO, y gracias a VANITATIS.COM!

Super...entre nosotros....:a26:......has contratado a Del Burgo, para que te haga publicidad al foro...? :a26:....venga, confiesa....
 
Pero qué gente, se creen poderosos y van contra el mundo intentando intimidar. Ridículos por donde los mires, igualitos los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
508
Back