Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

esto es un foro de opinion, no de información, y las opiniones son libres.

una juez le dijo a telma ortiz que era un personaje publico y por tanto tenia que aguantarse las cargas que ello conlleva y no solo estar a la ganancia. Una cosa es que papá llame al amiguito y le ordene que no hablen de niñito, y por amistad todo se cierre y otra cosa es que cocoliso vaya de amenazas, y le contesten como vasile, con más verdades.

así que le mandamos en respuesta el mismo comunicado que los trabajadores de telecinco.
 
Buuuuuuuuuu!
 

Adjuntos

  • ratadelburgoazpiroz.jpg
    ratadelburgoazpiroz.jpg
    18,9 KB · Visitas: 8
YO creo que sc podia hacer lo siguiente, si de verdad esos medios rectificaron en su dia las noticias sobre Jame pues que por favor el abogado te haga llegar esas rectificaciones y tu las pones en el hilo y todos contentos
 
Pelmazo del Burgo, porque ahora si estoy segura que nos lees, en vez de amenazar a un foro, devuelve los 50 millones de euros que has recibido como subvenciones, ladrón.
 
Yo por mi parte ya lo he puesto en conocimiento de la prensa y estarán al tanto. Y para quien diga que Jaime del Burgo es un personaje anónimo ni lo es ni lo pretende ser; como he dicho anteriormente una persona anónima se tiene que conformar con la sección Cartas al Lector de cualquier diario y si este tiene a bien publicarle vera la luz, de lo contrario ni eso. Jaime del Burgo, en calidad de ser quien es, ha visto publicadas sus dos o tres cartas-amenazas en El Mundo, en sección muy visible, cada una peor que la otra, donde ha llamado impresentables a la familia Sánchez Junco, que ha comprado reportajes de la FR y las ha guardado en un cajón para que no salgan a la luz, que trata no solo a la Casa Real sino a todos los famosos con pétalos de rosa, ha tenido la desfachatez de ofender a la familia que mejor ha servido a la Casas Real desde la prensa. La ha emprendido con Vasile, a los trabajadores de Telecinco indirectamente y con to Dios. Que intente cerrarme el foro porque el tema no lo borro, este personaje no sabe el daño que le hace a la CR. Aquí solo hemos recopilado información de otros medios y publicaciones, información que existe en la web, solo hay que saber buscar y ademas hemos opinado lo que hemos querido a partir de esa información, yo no le voy a preguntar a este personaje de pagina web con faltas de ortografía, imitador mediocre de Steve Jobs que luego tuvo que quitarlo porque era la mofa popular y que se jacta de ser marido de quien es hasta en su pagina web, que se supone sea de negocios, si me da permiso para opinar, hell no, are you freaking kidding me?.
 
Fake!!! :a25:
 

Adjuntos

  • arggggggggggh.jpg
    arggggggggggh.jpg
    46 KB · Visitas: 10
????

Ehhh, me lo traduces, porfa?

Pues que Telma no es un personaje público. Personaje público, según la Ley orgánica 1/1982, en su art. 8.2 es "aquella persona que ejerza un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública". Letizia es un peronaje público y, en tanto que usa recursos públicos, es de interés público. Pero su hermana es del interés DEL público. Es diferente. Vamos, que es del interés de la prensa del corazón. En cuanto a Jaime... pues no lo sé, la verdad, si ha ejercido cargos públicos relacionados con el mundo de la política, supongo que será también de interés público.
 
Pues que Telma no es un personaje público. Personaje público, según la Ley orgánica 1/1982, en su art. 8.2 es "aquella persona que ejerza un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública". Letizia es un peronaje público y, en tanto que usa recursos públicos, es de interés público. Pero su hermana es del interés DEL público. Es diferente. Vamos, que es del interés de la prensa del corazón. En cuanto a Jaime... pues no lo sé, la verdad, si ha ejercido cargos públicos relacionados con el mundo de la política, supongo que será también de interés público.

Lastima que la sentencia que perdio no lo explicara asi
 
primer dia de juicio Cotilleando-monarquia

abogado monarquia: se les acusa de calumnias e injurias muy graves, como decir que Letizia fuma porros o que no estaba divorciada cuando se caso

abogado cotilleando: con la venia, exigimos que se abra la caja fuerte de Alcobendas para comprobar el segundo extremo. Sobre el primero llamamos a declarar a nuestro perito snoopy doggy dog para saber si lo que sujeta en los cuadros de Waldo es un porro o un cirio encendido a la virgen del carmen

PAYASOS
 
Burgo´s King me parece a mi, que si es cierto lo que afirman los periódicos es mas de interés judicial que de interés público.
De todas formas después de la metida de pata con Vasile, me da que le van a dar caña por todos lados.

-
 
Pelmazo del Burgo, porque ahora si estoy segura que nos lees, en vez de amenazar a un foro, devuelve los 50 millones de euros que has recibido como subvenciones, ladrón.

Para mi es casi orgásmico el saber que esos chorizos como Jaime del Burgo y otros allegados a la Casa Real leen el foro y se pudren sus hígados al darse cuenta que nadie les cree y que los tenemos bien medidos. Jaime devuelve los euros y deja de hacer el papelón amenazando a un foro virtual que menudo pajarraco estás hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
533
Back