close

NECESITO VUESTRA LECTURA

9 Jun 2013
6.371
22.305
Creo recordar - que me corrijan si me equivoco- que además del ex, metieron a una tercera en discordia. La mayoría de GH no los he visto pero de ese en concreto sí recuerdo algo. Querían provocar una situación "complicada" que diera juego y ella se marchó. No quiso ni ser entrevistada por Mercedes Milá. Se marchó el mismo día.

Por lo visto le han hecho mil perrerías a raíz de aquello. Ella no dejó su trabajo, que es lo que ellos querían según afirma, porque su jefe le dijo que no lo hiciera, que le daría las vacaciones y días que le correspondían y después cursaría su renuncia. Al enterarse éstos y no querer participar en programas, le enviaban cámaras a su trabajo, etc, hasta que al final lo perdió. Y, a partir de ahí un via crucis. Afirma que se contaron mentiras de ella y se entrometieron en su vida privada. Habla de intentar hacerle encerronas. Una por medio de Aida Nizar (o por iniciativa de ésta, lo he leído por encima). Bueno, cosas muy sucias.

Y que se terminó metiendo en juzgados y que la maquinaria de T5, y otro medio de comunicación, la han arrollado y que se ha visto desprotegida por la justicia. Así, resumiendo mucho y a grandes rasgos.

También habla de otro programa concurso de A3 en el que dice que no le quedó más remedio que entrar porque se encontraba sin recursos. Y que sólo aceptó ir con los anónimos cobrando lo mismo que ellos (que le ofrecieron cobrar como una famosa pero que ella no aceptó y que se siente una idiota y una ingenua por ello). Algunas cosas que le pasaron y trapitos sucios de las entretelas de los realities. (No sé ni que programa es ni de quienes habla, imagino que algo parecido a SV.) Hasta ahí he podido leer de momento.
 
D

Deleted member 17457

Guest
Abrió el tema
Resumiendo:
Salio de gran hermano y la acosaron tanto que perdió su trabajo, como no tenia dinero entro en un concurso de antena 3. Cuando la echaron de ese concurso los de telecinco le pusieron una demanda por haberse ido con la competencia. Perdio el poco dinero que tenia y ahora esta recurriendo a la justicia gratuita, aunque insinua que le estan haciendo la vida imposible tambien
 
15 Mar 2011
1.987
7.018
Recuerdo la historia porque fue muy polémico.
Le pone los cuernos a su marido con un chico al que conoce en un programa de televisión, el marido la deja, se va a Gran Hermano para que el marido la vea todos los días y vuelva. Llega a Gran hermano y se encuentra al amante y a la ex novia de este (ambos tenían pareja cuando se enrollaron) se va del concurso, participa en otro y viene aquí y nos lo cuenta, bueno nos deja el link

Mercedes
Mercedes6.jpg

Mercedes nació en Salamanca, aunque vivía en Jerez de los Caballeros (Badajoz) desde hacía algunos años. Entró en la casa de 'Gran Hermano' con 32 años. De profesión arqueóloga, la joven se divorció para irse con Salva, relación que fracasó rápidamente.
Aunque le costó mucho entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', la concursante abandonó rápidamente la casa (duró poco más de dos horas) al encontrarse allí a su ex pareja, Salva.
 
28 Feb 2014
14.623
83.011
Género
Femenino
Sin dudar de la veracidad del relato, no entiendo como una persona que teniendo una carrera, y por ello entiendo algun tipo de inquietud intelectual, es decir, no es una choni tirada como las que se matan por ir a estos programas (a lo mejor no era la época del florecimiento de las chonis e infraseres semejantes), va y se mete en un concurso de estos y más cuando de momento tiene una interinidad.

Recuerdo que había tenido un lío con uno de los concursantes porque al tipo lo conocí hace mil años, y siguió con su vida y su trabajo posteriormente sin mayor historia y ahora nadie lo reconoce.

Supongo que haber tomado esa decisión de largarse en vez de aguantar es lo que le ha hecho pagar las consecuencias, hace 11 años no se tenía la información que se tiene ahora de las artimañas de una productora como Telebrincos, así que por lo que veo (yo me he leído todo el relato casi asfixiandome porque no hay un punto y a parte por ningún lado...) todo ha sido un cúmulo de malas decisiones una encima de otra.
 
8 Ago 2014
2.473
28.500
Género
Femenino
Además, se supone que es alguien conocido, alguna forera sabe quién es?? yo no tengo ni p.i.



En cuanto he leído lo de la casa de GH, he sabido quien es. Una con el pelo muy negro y los ojos muy pintados. Un poco choni. No parecía, al menos en los concursos, que estuviera muy bien de la azotea. He sido incapaz de leer el texto entero. ¿Qué reclama exactamente?
 
L

luis_ap39

Guest
Abrió el tema
Pero, Mercedes, ¿todavia estás con ésto? No se te olvide decir que te metiste en la tele porque querias ser famosa. Si no, de qué. Te meten en la casa a tú ex para que os reconcilieis y, sales en dos horas. Te has recorrido casi todas las cadenas para ser famosa. Creo que te ofrecieron hasta un Interviú. De acuerdo que, Aida, se pasó tres pueblos pero, tampoco es para hundirte la vida. Si es que te has peleado hasta con el Lucero del Alba.
 
4 Abr 2016
314
826
Género
Femenino
O sea,no le gusta que se metan en su vida privada pero se mete en concursos de televisión como gran hermano? Y,cuando la "acosan" se mete en otro reality para salir del bache? Perdón,pero no entiendo nada...Si entró en gran hermano 4,5 o 6,ya sabía donde se metía.No fastidies, maja.
Francamente,no creo que telecinco tenga ningún interés en "acosar" a esta señora, de la que nadie se acordaría sino es porque ella saca su tema.
Además,como no me gustan las personas infieles,no siento simpatía por ella.Sorry.:cool:
 
26 Jun 2006
6.506
17.578
Disneylandia
Si que es tonta del bote, eso pasa por ver salvames y supervivientes, deluxes, Belenes Esteban, MErcedes Milas y toda esa fauna nociva.
Mucha aruqeologia pero se queja de entrar en un reality show y quiere que nadie se entere de su vida privada.
Y dos veces, eso es amor y no pedazos.
 
22 Dic 2006
9.678
42.634
Yo no he acabado de leer el tocho, es indigesto.
Me cuesta entender q no se lean la letra pequeña de lo q firman y q vendan su alma a Vasile por varios miles de euros.
Conozco una pirada q se presento a las pruebas para entrar a GH y me comentó q pasaban bastantes tests psicologicos y baterias de prdguntas muy personales. A esta conocida se la cargaron n la segunda criba de los preseleccionados.
Me gusto mucho las aportaciones q hizo una forera cuando estuvo Belen en GHVip,nuestras intuiciones eran confirmadas, en Tele5 todo esta guionizado y todo es mentira, la cadena se ampara en lo q denominan entretenimiento.
Estoy tan saturada de realities en todas las cadenas q no miro ninguno.
Hasta Masterchef España tiene tongo.