NECESITO VUESTRA LECTURA

Buf, ¿Y quién se puede leer el tochazo que ha escrito?, alquien que haya sido capaz podría por favor hacer un resumen.
Yo me lo he leído... a medias. Por eso le recomendaba que cambiara cosas en el texto porque resulta muy pesado de leer. Cuenta sus cuitas con T5, y otros medios, desde que entró en GH. Pero no me siento capaz ahora de hacer un resumen..:dead:. too much. A lo mejor en otro momento.
 
Yo me lo he leído... a medias. Por eso le recomendaba que cambiara cosas en el texto porque resulta muy pesado de leer. Cuenta sus cuitas con T5, y otros medios, desde que entró en GH. Pero no me siento capaz ahora de hacer un resumen..:dead:. too much. A lo mejor en otro momento.
Pues si te lo has leido necesitarás al menos medio día de descanso, por Dios, ese tipo de párrafos no se pueden leer en internet, bueno, y en ningún otro medio, pero en un ordenador es casi imposible.
 
Además, se supone que es alguien conocido, alguna forera sabe quién es?? yo no tengo ni p.i.


http://www.que.es/television/201510020800-concursantes-gran-hermano-carreras-listos_3.html

Concursantes de 'Gran Hermano' con carreras de listos
No todos los concursantes de 'Gran Hermano' ha entrado en el concurso para vivir del cuento, o porque no tuviesen otra cosa que hacer. Sonmuchos los cerebritos que han pasado por la casa, aunque a veces no lo han demostrado.

mercedes_n-672xXx80.jpg


Mercedes García: Arqueóloga

Mercedes fue concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano'. Teníamos una auténtica arqueóloga en el concurso, pero sus dotes de exploradora e investigadora dieron para muy poco, ya que la joven extremeña duró muy poco en la casa. No es que sus compañeros no la aguantasen, ni nada por el estilo, sino que abandonó cuando se encontró con que su ex también era concursante. Seguro que dedicó muchas horas a estudiar arqueología, enfrentándose a asignaturas del estilo de historia contemporánea, paleoecología o evolución humana, pero no tuvo el valor de convivir con un amor del pasado.
 
Creo recordar - que me corrijan si me equivoco- que además del ex, metieron a una tercera en discordia. La mayoría de GH no los he visto pero de ese en concreto sí recuerdo algo. Querían provocar una situación "complicada" que diera juego y ella se marchó. No quiso ni ser entrevistada por Mercedes Milá. Se marchó el mismo día.

Por lo visto le han hecho mil perrerías a raíz de aquello. Ella no dejó su trabajo, que es lo que ellos querían según afirma, porque su jefe le dijo que no lo hiciera, que le daría las vacaciones y días que le correspondían y después cursaría su renuncia. Al enterarse éstos y no querer participar en programas, le enviaban cámaras a su trabajo, etc, hasta que al final lo perdió. Y, a partir de ahí un via crucis. Afirma que se contaron mentiras de ella y se entrometieron en su vida privada. Habla de intentar hacerle encerronas. Una por medio de Aida Nizar (o por iniciativa de ésta, lo he leído por encima). Bueno, cosas muy sucias.

Y que se terminó metiendo en juzgados y que la maquinaria de T5, y otro medio de comunicación, la han arrollado y que se ha visto desprotegida por la justicia. Así, resumiendo mucho y a grandes rasgos.

También habla de otro programa concurso de A3 en el que dice que no le quedó más remedio que entrar porque se encontraba sin recursos. Y que sólo aceptó ir con los anónimos cobrando lo mismo que ellos (que le ofrecieron cobrar como una famosa pero que ella no aceptó y que se siente una idiota y una ingenua por ello). Algunas cosas que le pasaron y trapitos sucios de las entretelas de los realities. (No sé ni que programa es ni de quienes habla, imagino que algo parecido a SV.) Hasta ahí he podido leer de momento.
 
Resumiendo:
Salio de gran hermano y la acosaron tanto que perdió su trabajo, como no tenia dinero entro en un concurso de antena 3. Cuando la echaron de ese concurso los de telecinco le pusieron una demanda por haberse ido con la competencia. Perdio el poco dinero que tenia y ahora esta recurriendo a la justicia gratuita, aunque insinua que le estan haciendo la vida imposible tambien
 
Recuerdo la historia porque fue muy polémico.
Le pone los cuernos a su marido con un chico al que conoce en un programa de televisión, el marido la deja, se va a Gran Hermano para que el marido la vea todos los días y vuelva. Llega a Gran hermano y se encuentra al amante y a la ex novia de este (ambos tenían pareja cuando se enrollaron) se va del concurso, participa en otro y viene aquí y nos lo cuenta, bueno nos deja el link

Mercedes
Mercedes6.jpg

Mercedes nació en Salamanca, aunque vivía en Jerez de los Caballeros (Badajoz) desde hacía algunos años. Entró en la casa de 'Gran Hermano' con 32 años. De profesión arqueóloga, la joven se divorció para irse con Salva, relación que fracasó rápidamente.
Aunque le costó mucho entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', la concursante abandonó rápidamente la casa (duró poco más de dos horas) al encontrarse allí a su ex pareja, Salva.
 
Sin dudar de la veracidad del relato, no entiendo como una persona que teniendo una carrera, y por ello entiendo algun tipo de inquietud intelectual, es decir, no es una choni tirada como las que se matan por ir a estos programas (a lo mejor no era la época del florecimiento de las chonis e infraseres semejantes), va y se mete en un concurso de estos y más cuando de momento tiene una interinidad.

Recuerdo que había tenido un lío con uno de los concursantes porque al tipo lo conocí hace mil años, y siguió con su vida y su trabajo posteriormente sin mayor historia y ahora nadie lo reconoce.

Supongo que haber tomado esa decisión de largarse en vez de aguantar es lo que le ha hecho pagar las consecuencias, hace 11 años no se tenía la información que se tiene ahora de las artimañas de una productora como Telebrincos, así que por lo que veo (yo me he leído todo el relato casi asfixiandome porque no hay un punto y a parte por ningún lado...) todo ha sido un cúmulo de malas decisiones una encima de otra.
 
Además, se supone que es alguien conocido, alguna forera sabe quién es?? yo no tengo ni p.i.



En cuanto he leído lo de la casa de GH, he sabido quien es. Una con el pelo muy negro y los ojos muy pintados. Un poco choni. No parecía, al menos en los concursos, que estuviera muy bien de la azotea. He sido incapaz de leer el texto entero. ¿Qué reclama exactamente?
 
Back