close

NECESITO VUESTRA LECTURA

19 Sep 2013
2.301
12.073
Género
Femenino
Yo no me lo he leído y tampoco veo gran hermano así que no conozco a esta señora de nada, igualmente le deseo lo mejor. Offtopiqueando una amiga del colegio empezó a trabajar de ayudante de producción en una productora mientras estábamos en la universidad así que todo el grupo término participando en algún programa, de publico, como extras en una serie o participantes en concursos. La cosa es que la productora termino teniendo nuestros datos.

Después que nuestra amiga dejase ese trabajo me llamaron un día de produccion de esa productora porque estaban haciendo un concurso de para encontrar parejas. Y me llamaron y me ofrecieron participar. Yo les dije que ni borracha, en aquel momento tenia novio y además no creo que haya cosa mas vergonzosa que salir en la tele en ese plan. Pues me propusieron ir al plato con mi novio sin decir que lo era y ellos se encargaban de que nos tocase y una de las cosas que daban que era un viaje podernos ir los dos.

Yo flipaba y decía, pero si todos nuestros amigos saben que somos pareja, eso no va a colar y me dijo tu no sabes las cosas que cuelan en la tele. Pd: por supuesto dije que no, pero vamos los apaños estaban claros. Incluso en los concurdos de preguntas y respuestas, ellos hacen antes unas preguntas y prueba de cámara
Si das bien en pantalla y si pareces simpático, ellos prefieren que te quedes en el concurso así que te puede tocar una pregunta asequible. Cuando dan los grandes botes es porque quieren y a quien quieren porque hay preguntas que ellos saben que jamas va a acertar nadie. Solo te tienen que poner un par de esas.

21 Abr 2013
38.036
156.699
Género
Femenino
Le recomendaría que escribiera sus experiencias por capítulos, con títulos y separara lo que sucedió realmente con lo que son sus impresiones y su vida o problemas actuales.Todo cronológicamente y con fechas.
No sé qué reclama ahora,pero sabemos de sobra de la cantidad de juguetes rotos que produce esa cadena:gente que entra para hacerse famosa y rica instantáneamente y de por vida y no lo consigue....-La televisión es peligrosa,y la ambición también.
No entro en blogs, como no sean de temas de mi interés, hobbies y eso.
Si ella se desquita escribiendo, que lo haga,pero le recomiendo que reenfoque su vida hacia adelante, sin mirar atrás.

4 Dic 2012
14.080
65.476
Género
Femenino
Pero, Mercedes, ¿todavia estás con ésto? No se te olvide decir que te metiste en la tele porque querias ser famosa. Si no, de qué. Te meten en la casa a tú ex para que os reconcilieis y, sales en dos horas. Te has recorrido casi todas las cadenas para ser famosa. Creo que te ofrecieron hasta un Interviú. De acuerdo que, Aida, se pasó tres pueblos pero, tampoco es para hundirte la vida. Si es que te has peleado hasta con el Lucero del Alba.
La Potorro hizo algo parecido.

9 Jun 2013
6.371
22.303
Bueno. Es una persona que se equivocó y, por lo que parece, lo ha pagado (y lo está pagando) muy caro. A mí me da pena su situación.

Última edición:
B

BooM

Guest
Abrió el tema
Yo pienso que la gente que se mete en realitys no anda muy bien de la olla...

28 Feb 2006
5.885
37.644
En un país multicolor
Género
Femenino
El tocho es un rollo, vuestros comentarios están mucho mejor. Yo no veo GH, pero pienso que ya en la sexta edición debe saber un poco de qué va la cosa. Si no era para mostrar su intimidad, ¿para qué se metió ahí?

C

chica

Guest
Abrió el tema
PUes que se ande con cuidado telecinco, ya está bien de acosar a gente.

5 Sep 2013
157
664
Género
Femenino
Buenos dias chicas!! Ya tenéis la noticia en Vanitatis!! jajjajaa. Ya sabemos de donde se nutren y cuáles son las fuentes de los periodistas jjjj

21 Abr 2013
38.036
156.699
Género
Femenino
La señora esta le ha debido hacer llegar al blog a Nuria Tiburcio de Vanitatis, porque sale un articulo sobre ella en El Confidencial.O eso, o es que Nuria Tiburcio entra aquí a buscar ideas para sus escritos.