Neceser de viaje. Trucos.

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.737
Calificaciones
13.572
Hola primas abro este tema para compartir trucos de cara a preparar el neceser con lo indispensable para viajes, ya que me gustaría saber como os lo montáis con los cosméticos, maquillaje, productos de aseo, etc.
Sois de las que viajáis con lo básico y os apañais? Compráis minitallas? Sois de rellenar botecitos reutilizables de los chinos? Guardáis los amenities de los hoteles para futuros usos?
Tenéis listo un neceser de viaje siempre a punto o ponéis en la maleta lo que usáis en el momento.
Yo siempre he sido de vivir con lo básico cuando viajo, y echar como mucho en la maleta un botecito de mascarilla de pelo, desodorante, crema facial y 4 pinturas, pero últimamente estoy intentando armar un neceser decente para dejarlo listo y dejarme de agobios de último momento, con botecitos mini podemos tener de todo listo para las vacaciones y vernos estupendas cuando viajamos que por cierto, es cuando más fotos nos hacemos.
Espero aportaciones e ideas.
 
Yo estoy en las mismas. Lo que tengo pensado llevarme (vacaciones de 5 días, viaje en avión) es lo siguiente:

Botellita con mi champú habitual (para el gel no me importa usar el del hotel, pero el pelo es otra cosa).
Tarrito con un poco de mascarilla de pelo.
Crema social facial (no es un viaje de playa, solo será para el rostro)
Minitalla de perfume
ViPoo para ir al baño.

Bb cream
Una máscara de pestañas (si encuentro alguna minitalla o similar)
Un colorete pequeño
Un par de labiales (dudo si llevarlos o no por el tema de la mascarilla)
Toallitas chilly

Algunos medicamentos: biodramina, dormidina, paracetamol.
Tampax.
 
Yo estoy en las mismas. Lo que tengo pensado llevarme (vacaciones de 5 días, viaje en avión) es lo siguiente:

Botellita con mi champú habitual (para el gel no me importa usar el del hotel, pero el pelo es otra cosa).
Tarrito con un poco de mascarilla de pelo.
Crema social facial (no es un viaje de playa, solo será para el rostro)
Minitalla de perfume
ViPoo para ir al baño.

Bb cream
Una máscara de pestañas (si encuentro alguna minitalla o similar)
Un colorete pequeño
Un par de labiales (dudo si llevarlos o no por el tema de la mascarilla)
Toallitas chilly

Algunos medicamentos: biodramina, dormidina, paracetamol.
Tampax.

Un neceser sencillo pero completo. Me gusta. Que sueles usar para poner la mascarilla de pelo?Yo tengo guardado algún envase de crema facial, que cuando se acaba lo lavo y lo utilizo para llevar este producto. Ya que suelen venir en botes grandecitos y para unas vacas cortas suficiente.
 
Yo tampoco es que sea una experta, pero intento llevar cosas que usaré e intentando generar el minimo de residuo:
- Para el champú y gel, uso envases de muestras o de hoteles que ya tengo por casa. Una vez terminados, usaré pastillas solidas.
-Cremas: crema facial y crema corporal (en verano uso crema solar), en botes rellenables.
-Desmaquillante: liquido
-Toalla pequeña de cara
-Maquillaje: el minimo y mas versatil: eyeliner, máscara de pestañas, paleta de sombras de colores neutros, fijador de cejas, uno o dos pintalabios (ahora con covid no lo los cojeria), cacao de labios. Si voy a alguna actividad especial, a veces llevo sobres con muestras de base.
-Peine y cepillo
-Coleteros y horquillas (a veces como coletero llevo alguno tipo "scrunchy" a juego con mi ropa.)
-Compresas y tiritas

Creo que eso es todo, ¡hace mucho que no viajo! Antes tenia una mini plancha de pelo pero se estropeó y no he buscado sustituta por ahora.
 
- Champú y acondicionador sólidos.
- Cepillo, pasta de dientes (tamaño viaje), hilo dental.
- Botella minitalla de enjuague.
- Crema hidratante, contorno de ojos, sérum. Dependiendo de los días que viaje, uso botecitos de muestra y los relleno con cada producto.
- Protector solar facial.
- Desodorante.
- Si voy a la playa o excursión, protector solar de cuerpo.
- Maquillaje: máscara de pestañas, eyeliner, labial fijo; base en un tarrito de muestra; corrector, polvos de sol y polvos translúcidos en minitalla. Si llevo sombras, minipaleta. Pinceles los mínimos y limpiador en spray para tenerlos siempre a punto.
- Toalla desmaquillante (reutilizable) y jabón facial en pastilla.

- Cepillo, gomas del pelo y horquillas.

- Tiritas. Termalgin. Biodramina (no me puede faltar).

- Botecito rellenable para perfume.


Para mi lo más importante es llevar las cosas en bolsitas de plástico con Zip dentro del neceser, para que no haya derrames y disgustos.
Si voy a volar con un bote abierto, por ejemplo de alguna crema, le saco la rosca y le pongo un trozo de papel film, para que si llega a abrirse no se salga el contenido.
 
Hola primas abro este tema para compartir trucos de cara a preparar el neceser con lo indispensable para viajes, ya que me gustaría saber como os lo montáis con los cosméticos, maquillaje, productos de aseo, etc.
Sois de las que viajáis con lo básico y os apañais? Compráis minitallas? Sois de rellenar botecitos reutilizables de los chinos? Guardáis los amenities de los hoteles para futuros usos?
Tenéis listo un neceser de viaje siempre a punto o ponéis en la maleta lo que usáis en el momento.
Yo siempre he sido de vivir con lo básico cuando viajo, y echar como mucho en la maleta un botecito de mascarilla de pelo, desodorante, crema facial y 4 pinturas, pero últimamente estoy intentando armar un neceser decente para dejarlo listo y dejarme de agobios de último momento, con botecitos mini podemos tener de todo listo para las vacaciones y vernos estupendas cuando viajamos que por cierto, es cuando más fotos nos hacemos.
Espero aportaciones e ideas.
Es que es eso, te haces fotos y te quieres ver bien jajaja yo me llevo todos los productos de la rutina facial, acondicionador, etc., prácticamente todo lo que uso en casa, pero en mini botecitos, aunque gel de ducha creo q nunca me llevo. La crema hidratante la meto en una mini cajita de esas de cuando te dan muestras. También tengo algún que otro sobre de hotel. De líquido de lentillas no me llevo el bote grande, me llevo uno de esos q venden pequños. Como viajo de Pascuas a Ramos no tengo un neceser preparado, pero sí que tengo un cajón donde guardo minitallas que me han venido de regalo, muestras y los botecitos estos
 
Última edición:
- Champú y acondicionador sólidos.
- Cepillo, pasta de dientes (tamaño viaje), hilo dental.
- Botella minitalla de enjuague.
- Crema hidratante, contorno de ojos, sérum. Dependiendo de los días que viaje, uso botecitos de muestra y los relleno con cada producto.
- Protector solar facial.
- Desodorante.
- Si voy a la playa o excursión, protector solar de cuerpo.
- Maquillaje: máscara de pestañas, eyeliner, labial fijo; base en un tarrito de muestra; corrector, polvos de sol y polvos translúcidos en minitalla. Si llevo sombras, minipaleta. Pinceles los mínimos y limpiador en spray para tenerlos siempre a punto.
- Toalla desmaquillante (reutilizable) y jabón facial en pastilla.

- Cepillo, gomas del pelo y horquillas.

- Tiritas. Termalgin. Biodramina (no me puede faltar).

- Botecito rellenable para perfume.


Para mi lo más importante es llevar las cosas en bolsitas de plástico con Zip dentro del neceser, para que no haya derrames y disgustos.
Si voy a volar con un bote abierto, por ejemplo de alguna crema, le saco la rosca y le pongo un trozo de papel film, para que si llega a abrirse no se salga el contenido.
Ostras sí, a mí alguna vez se me ha derramado por el neceser algo de un botecito de esos de los chinos y vaya p*tada.

Por cierto, qué botecito rellenable para perfume usas?
 
Qué ilusión este tema, adoro preparar el neceser cuando viajo, aunque me vuelva loca. Yo para 4/5 días suelo llevar:

-Lentillas, que como son de usar y tirar me llevo un par por día de viaje y quizá 2/3 pares más por si alguna se rompe.
- 3 o 4 botellitas de suero fisiológico y alguna de lágrima artificial.
- Crema hidratante facial, protector solar, base de maquillaje (en tarrito, a menos que los envases sean peques y entre bien), y el contorno de ojos.
-Botellita de champú rellenado o si tengo, pues muestras. El gel me vale el del hotel incluso me desmaquillo con gel de ducha que por unos días no pasa nada. Acondicionador igual, relleno mini bote o muestras si tengo.
-Mini talla del desmaquillante bifasico de garnier, corrector, rimmel, unos polvos y una mini paleta de sombras que suelo aplicar con el dedo. Y colorete.
-Cepillo de dientes y pasta siempre en minitalla, hilo dental, cepillo del pelo y plancha si no es verano.
-Desodorante y una cuchilla por si triunfo y no estoy depilada. Alguna muestra de perfume o perfumes muy pequeños o en roll on. Coleteros.

De medicinas: ibuprofeno y si tengo, antibiótico, por si me dan anginas xD y lorazepam por si me da un chungazo.

La verdad que visto así en lista es bastante follón y seguro que me olvido de algo xD
 
Tengo uno así y no furulaba, a ver si me compro uno, porq del perfume que estoy usando ahora no tengo muestra
Yo me compré como 4-5 hasta que encontré uno que no perdía producto. Lo compré en una tienda tipo Miniso así que no tengo enlace.
También los hay que en vez de este sistema tienen un embudito para meter el producto, por si te es más cómodo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
354
Back