Trucos para broncearnos más rápido en verano

Yo me compré el otro día uno de aceite de coco en Mercadona por probar y flipe. Soy muy blanca y me cuesta mucho broncearme y me puse ese el día que llegué a la playa, estuve dos horas por la tarde y ya tenía la marca del bikini. Yo me pongo primero la protección y luego el bronceador pero no sé si lo hago bien.
 
Primero el acelerador, dejo que se absorba y luego ya el protector solar. Lo único que me repaso después en la playa/piscina es el protector solar 😊
Yo lo hago al revés pri!! Jaja
Me echo en casa la protección en todo el cuerpo y al llegar a la playa/pisci me aplico el acelerador y si estoy mucho rato ya repongo de los dos en el mismo orden.
Qué curioso, alterará el producto el orden de los factores? Jajaja
 
Yo lo hago al revés pri!! Jaja
Me echo en casa la protección en todo el cuerpo y al llegar a la playa/pisci me aplico el acelerador y si estoy mucho rato ya repongo de los dos en el mismo orden.
Qué curioso, alterará el producto el orden de los factores? Jajaja
Pues sí, porque el acelerador se supone que activa la melanina, y tendrá que ser lo primero que se ponga para que lo absorba la piel. Si lo pones encima, la mitad no va a llegar porque ya hay otro producto debajo obstaculizando. La propia marca indica que debe echarse antes
 
Me he comprado el aceite acelerador de la marca esta del koala, que no me sale ahora el nombre (n)

Esta semana que viene lo estrenaré, aunque ya he ido varias veces a la playa y algo de color he cogido así que espero que eso ayude a potenciar un poco más el efecto del producto.
 
¿Qué tal el Shine Brown que anuncian tanto por internet? He leído que es chino y eso no me merece mucha confianza, pero dicen que es efectivo de verdad.

Mi caso es "peculiar" mi piel es más bien morena, rara vez me quemo, pero me cuesta la vida ponerme morena del todo, lo que alguien más blanca que yo consigue yendo a la playa 3 tardes seguidas, yo lo consigo yendo todos los días en una semana. Uso Nivea broncea y protege factor 30 y me pongo siempre directa a sol, nunca en la sombra. Da igual que vaya por la mañana, al mediodía, por la tarde o el día entero, mi "bronceado" evoluciona a un 5% cada vez que voy a la playa por eso quiero recurrir a un acelerador.
 
¿Qué tal el Shine Brown que anuncian tanto por internet? He leído que es chino y eso no me merece mucha confianza, pero dicen que es efectivo de verdad.

Mi caso es "peculiar" mi piel es más bien morena, rara vez me quemo, pero me cuesta la vida ponerme morena del todo, lo que alguien más blanca que yo consigue yendo a la playa 3 tardes seguidas, yo lo consigo yendo todos los días en una semana. Uso Nivea broncea y protege factor 30 y me pongo siempre directa a sol, nunca en la sombra. Da igual que vaya por la mañana, al mediodía, por la tarde o el día entero, mi "bronceado" evoluciona a un 5% cada vez que voy a la playa por eso quiero recurrir a un acelerador.
Yo este año lo he comprado porque mi madre lo vio y le gustó. Tiene un olor fuerte como a cítricos, pero no es desagradable y eso que a mi los olores me molestan. Y es como una gelatina, es pegajosa pero no demasiado, en cuanto al bronceado todavía es pronto para decir si funciona o no, mi madre lo ha usado dos veces
 
Yo tengo el mismo problema que muchas primas. Me cuesta mucho coger color y me quemo a la mínima de cambio, y además luego me despellejo. Por eso este verano me he dado 5 sesiones de rayos, no lo recomiendo porque es perjudicial para la salud, pero así acelero el proceso de ponerme moreno teniendo en cuenta que solo voy a tener una semanita libre este verano.
 
Yo tengo el mismo problema que muchas primas. Me cuesta mucho coger color y me quemo a la mínima de cambio, y además luego me despellejo. Por eso este verano me he dado 5 sesiones de rayos, no lo recomiendo porque es perjudicial para la salud, pero así acelero el proceso de ponerme moreno teniendo en cuenta que solo voy a tener una semanita libre este verano.
No os obsesiones con el moreno,evitar los rayos uva,que lo malo pronto viene,os lo digo por experiencia 😉
Exfoliar la piel unos días antes de ir a la playa,tener la piel muy bien hidratada tanto por cosmética como por alimentación,y por supuesto reaplicar la fotoproteccion,si hace falta reaplicarla cada hora en vez de cada dos pues hacerlo y ya veréis como cogéis color,cada uno dentro de su fototipo claro está
 
Comer zanahorias, suplementos de beta-caroteno (vigor-sol) unos meses antes y por supuesto gama solar de Australian Gold... pero siempre tomar el sol con protección
 
hola primas, me uno! yo este año he empezado a usar las pildoras heliocare de cantabria labs, se supone que potencian la proteccion solar desde dentro y ayudan a coger color de manera "menos perjudicial", obviamente con protector solar siempre! por ahora me gustan la verdad

alguna ha probado la marca esta de kream que se ve por instagram? tb tienen potenciador del bronceado
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
678
Back