Trucos para broncearnos más rápido en verano

Primas yo no he probado nada mejor en la vida que este mejunje de Lancaster, que añado que lo usa/ba C Ronaldo que es el rey del bronceado. (Se veía el bote en alguna foto en la piscina)
Cunde MUCHISIMO por cierto
Yo este lo tengo, y es verdad que broncea bastante, pero se me hace demasiado pringoso.
 
Vale me lo acabo de comprar jeje,me he comprado uno en spray que pone Bronzing intensifier,colorboost maximizer,dry oil spray y el color de la banda de la pegatina es marron oscuro,no amarillo,la chica de primor me dice que es lo mismo,solo cambia algun olor y ya,esta tarde lo pruebo jajaja.

Por dios, en Primor deberían de formar a sus empleadas o preocuparse de que sepan lo que venden.

No es que cambie el olor, cambia el producto.
En función del envase tienen autobronceador o no, FPS o no...incluso cambia la textura del producto.
 
Por dios, en Primor deberían de formar a sus empleadas o preocuparse de que sepan lo que venden.

No es que cambie el olor, cambia el producto.
En función del envase tienen autobronceador o no, FPS o no...incluso cambia la textura del producto.
No,no tiene autobronceador,ni fps,ya me encargué de preguntarles,decian que solo cambiaban el olor porque ninguno tenian lo mencionado.
 
He sido influenciada y he caido con el australian gold!! ya os contaré!
El de Lancaster también me gusta, pero me resulta super incómodo para llevar a la playa, para la pisci vale.
 
He sido influenciada y he caido con el australian gold!! ya os contaré!
El de Lancaster también me gusta, pero me resulta super incómodo para llevar a la playa, para la pisci vale.
Yo también he caído pri, me llega hoy.
He leído reseñas de todo tipo, unas que no se nota nada, otras que sí... A ver qué tal!

A mí con el de Lancaster me pasaba igual, solo lo puedo usar en la piscina porque en la playa se pega demasiado la arena y me da mucha tiricia 😂
 
Que tal con el Australian gold las que lo acabáis de comprar? Quedan manchas?
 
Por dios, en Primor deberían de formar a sus empleadas o preocuparse de que sepan lo que venden.

No es que cambie el olor, cambia el producto.
En función del envase tienen autobronceador o no, FPS o no...incluso cambia la textura del producto.
Eso es invertir tiempo y dinero, prefieren malgastarlo en enviar cajones de productos a influmierders que tampoco tienen ni idea de nada.
 
Hola,se puede echar en la cara?

Prima, en la cara no.
Puedes usar de lancaster la linea facial de sun beauty que acelera el bronceado y es específico para la cara con protección 50!

Mi combo de todos los veranos es de esa línea de lancaster.
El facial:
AFD67E8A-7100-4BE8-A0D2-A4C5A91D901D.png

Para cuerpo uso el acelerador y la protección de cuerpo que también acelera el bronceado:
139E34BB-AE77-4485-863D-52507C5179B0.png2E547790-FA1F-49FE-89CE-B0BA0860EAF1.png
Y luego uso el after sun que tienen que mantiene el bronceado más tiempo.

Parece que me promociona Lancaster (ojalá 😂) pero es maravilloso de verdad el bronceado tan bonito que deja, desde que me lo recomendaron lo uso todos los veranos y en nada me bronceo. O sea es como un bronceado dorado, no marrón ni naranja que me da miedo que otros intensificadores me dejen la piel.
 
Prima, en la cara no.
Puedes usar de lancaster la linea facial de sun beauty que acelera el bronceado y es específico para la cara con protección 50!

Mi combo de todos los veranos es de esa línea de lancaster.
El facial:
Ver el archivo adjunto 2549648

Para cuerpo uso el acelerador y la protección de cuerpo que también acelera el bronceado:
Ver el archivo adjunto 2549649Ver el archivo adjunto 2549650
Y luego uso el after sun que tienen que mantiene el bronceado más tiempo.

Parece que me promociona Lancaster (ojalá 😂) pero es maravilloso de verdad el bronceado tan bonito que deja, desde que me lo recomendaron lo uso todos los veranos y en nada me bronceo. O sea es como un bronceado dorado, no marrón ni naranja que me da miedo que otros intensificadores me dejen la piel.
A mí este combo me encanta. Está entre mis favoritísimos también

Te deja súper doradita la piel, nada de parecer un cheeto 😂
 
Lancaster no defrauda.

Yo os recomiendo también la crema de zanahoria de Válquer. En amazon la tienen y sale muy bien: 1 litro 10 euros aprox.
Es una maravilla, sirve para rostro y cuerpo.

Muchos besos primas
 
Y como lo utilizas? Primero los aceleradores y luego la protección o al revés? Y cuánto tiempo dejas pasar entre uno y otro?


Prima, en la cara no.
Puedes usar de lancaster la linea facial de sun beauty que acelera el bronceado y es específico para la cara con protección 50!

Mi combo de todos los veranos es de esa línea de lancaster.
El facial:
Ver el archivo adjunto 2549648

Para cuerpo uso el acelerador y la protección de cuerpo que también acelera el bronceado:
Ver el archivo adjunto 2549649Ver el archivo adjunto 2549650
Y luego uso el after sun que tienen que mantiene el bronceado más tiempo.

Parece que me promociona Lancaster (ojalá 😂) pero es maravilloso de verdad el bronceado tan bonito que deja, desde que me lo recomendaron lo uso todos los veranos y en nada me bronceo. O sea es como un bronceado dorado, no marrón ni naranja que me da miedo que otros intensificadores me dejen la piel.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
681
Back