Trucos para broncearnos más rápido en verano

Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
2.760
Calificaciones
24.317
¡Hola primas! He estado leyendo y no he encontrado nada relacionado con este tema y me parece interesante

¿Tenéis algún truquito para acelerar el bronceado de forma natural?
 
Sigo este tema porque estoy tan pálida que parezco casper y encima con el calor soy incapaz de tomar el sol más de 5 segundos seguidos pero quiero coger algo de color aunque sea...
 
Yo lo único que he probado y que me funciona de verdad es el acelerador del bronceado de Australian Gold. Lo conocí por TikTok hace dos veranos y desde entonces siempre tengo un bote por casa. Es muy potente y hay que usar protección solar antes del 50

Literalmente en un par de días con ponerte al sol una horita se te queda corte del bikini. Pero me gustaría conocer más por cambiar
 
Yo lo único que he probado y que me funciona de verdad es el acelerador del bronceado de Australian Gold. Lo conocí por TikTok hace dos veranos y desde entonces siempre tengo un bote por casa. Es muy potente y hay que usar protección solar antes del 50

Literalmente en un par de días con ponerte al sol una horita se te queda corte del bikini. Pero me gustaría conocer más por cambiar
Hola,se puede echar en la cara?
 
Yo lo único que he probado y que me funciona de verdad es el acelerador del bronceado de Australian Gold. Lo conocí por TikTok hace dos veranos y desde entonces siempre tengo un bote por casa. Es muy potente y hay que usar protección solar antes del 50

Literalmente en un par de días con ponerte al sol una horita se te queda corte del bikini. Pero me gustaría conocer más por cambiar
No conocía de este producto. Lo acabo de buscar por el google y me salen 2, hay uno que ya va con factor 30. Entiendo que tu usarás el que va sin protección porque de usar el otro ya no haría falta una protección solar aparte, no?

**Edito porque me acaba de salir otro, producto y ya no se cual es de todos jajajajaja Adjunto foto tmb
 

Adjuntos

  • bronceador 1.jpg
    bronceador 1.jpg
    19,3 KB · Visitas: 152
  • bronceador2.jpg
    bronceador2.jpg
    21,7 KB · Visitas: 90
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    25,3 KB · Visitas: 137
Yo utilizo uno de australian gold y es una auténtica maravilla. Mi piel en invierno es muy blanca, pálida más bien, pero en verano me suelo broncear rápidamente, cojo bastante color en poco tiempo, y no me quemo. El año pasado cuando ya estaba morena me compre ese bronceador y me encantó.

Este año lo he comprado y en 1 día ya tenía la marca del bikini, y ahora mismo llevo 4 día y tengo un bronceado increible

Además lo que me gusta de este bronceador en comparación con otros es que no deja residuos, te lo esparces y se queda seco. Yo antes usaba uno de babaria y era super pegajoso, y con este nada de nada, es increíble
 
Vale me lo acabo de comprar jeje,me he comprado uno en spray que pone Bronzing intensifier,colorboost maximizer,dry oil spray y el color de la banda de la pegatina es marron oscuro,no amarillo,la chica de primor me dice que es lo mismo,solo cambia algun olor y ya,esta tarde lo pruebo jajaja.
 
No conocía de este producto. Lo acabo de buscar por el google y me salen 2, hay uno que ya va con factor 30. Entiendo que tu usarás el que va sin protección porque de usar el otro ya no haría falta una protección solar aparte, no?

**Edito porque me acaba de salir otro, producto y ya no se cual es de todos jajajajaja Adjunto foto tmb
Prima uso el primero! Prefiero que no tenga nada de protección para poder echármela yo aparte. Y como ha comentado otra prima literal que desde el primer día lo notas

Yo lo pido por Amazon, pero creo que en primor está más barato
 
Primas las que usáis el Australian gold os dais primero la crema solar y luego el bronceador o al revés? Y cuanto esperáis entre un producto y el otro? He leido opiniones en amazon y primor y tiene buena pinta pero me da miedo que me deje manchas porque no me suelo extender bien las cremas 😂
 
Primas yo no he probado nada mejor en la vida que este mejunje de Lancaster, que añado que lo usa/ba C Ronaldo que es el rey del bronceado. (Se veía el bote en alguna foto en la piscina)
Cunde MUCHISIMO por cierto
 

Adjuntos

  • 0BC4BD5B-42B8-490E-B6CF-77F2BFD48DD1.jpeg
    0BC4BD5B-42B8-490E-B6CF-77F2BFD48DD1.jpeg
    64,4 KB · Visitas: 141
Primas las que usáis el Australian gold os dais primero la crema solar y luego el bronceador o al revés? Y cuanto esperáis entre un producto y el otro? He leido opiniones en amazon y primor y tiene buena pinta pero me da miedo que me deje manchas porque no me suelo extender bien las cremas 😂
Primero el bronceador para activar la melanina y después la protección solar pri

Se extiende y absorbe muy bien! Al ser líquido a mí se me hace más fácil que una crema, que ahí siempre me la extiendo fatal

Y huele súper bien
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
679
Back