Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Habemus toqueteo de panza.
Fué hablar con la una que hizo la foto del "Fab Four" año pasado - a ver se estas fotos también se propagaban? :whistle:. Sobre cuando nace, dijo "ya están casi allí"... :meh:
https://www.hellomagazine.com/healt...by/2018122665935/meghan-markle-due-date-soon/
"la"??? En algo mas quiere copiar a kate????
Se acuerdan del emb de george? Cuabdo le regalaron un oso y digo "for my dau" y lo corto ahi????
Y todaaaaa la prensa hablando de q era una nenaaaaa???
 
"la"??? En algo mas quiere copiar a kate????
Se acuerdan del emb de george? Cuabdo le regalaron un oso y digo "for my dau" y lo corto ahi????
Y todaaaaa la prensa hablando de q era una nenaaaaa???
Había me equivocado y escrito 'lá' en vez de 'allí', fué esto que has visto?
 
Fué hablar con la una que hizo la foto del "Fab Four" año pasado - a ver se estas fotos también se propagaban? :whistle:.
https://www.hellomagazine.com/healt...by/2018122665935/meghan-markle-due-date-soon/
Me autocito porque no lo había visto.
De Hello:
on her Twitter page. Karen wrote: "Got the most beautiful photo today, I can’t wait to show you all. I even got to speak to Meghan about the baby!"
en su página de Twitter. Karen escribió: "Tengo la foto más hermosa de hoy, no puedo esperar para mostrarte todo. ¡Incluso tuve que hablar con Meghan sobre el bebé!"

 
7834420-0-image-a-39_1545826079477.jpg
 
Me autocito porque no lo había visto.
De Hello:
on her Twitter page. Karen wrote: "Got the most beautiful photo today, I can’t wait to show you all. I even got to speak to Meghan about the baby!"
en su página de Twitter. Karen escribió: "Tengo la foto más hermosa de hoy, no puedo esperar para mostrarte todo. ¡Incluso tuve que hablar con Meghan sobre el bebé!"


Muchas gracias,corrijo y agrego.

¡Incluso logré hablar con Meghan sobre el bebé! La respuesta de Meghan cuando le pregunté sobre el bebé "Ya casi estamos ahí" ...


Y por cierto, pone la leyenda de que quien quiera reproducir la imagen, tiene que contactarle, o sea $$
 
Pues que decir de las chicas, nada que les encanta llamar la atención. Una con el abrigo abierto y la otra sin botón.

Porque la cosa va así:
Kate se reí es mujer sincera y amable.
Meghan se ríe es un falsa y attetion

Kate le habla meghan es una mujer que sabe su lugar
Meghan le habla Kate solo quiere hacer e la simpática.

Eungine toca primero a meghan nadie dice nada
Meghan le devuelve el toque es un simple que queda falsa.

A meghan se le quedó una etiqueta en el vestido pues es una cateta, vulgar
A Kate se le cae la tapa del botón y le aprieta el abrigo, pero va impecable y es un detalle sin importancia
 
Back