Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018



tumblr_pkbth3ZA4x1vycks8_540.jpg
 
En movimiento es más paripe y posturero todavía...
Sobre todo, cuando la ves en TV
Tira su marido del brazo, agarra otros miembros por la espalda, invade espacio personal.

tumblr_pkat5lBxnu1xpn99lo7_500.gif


Oh, You look so pretty!
 
Última edición:
No llegué a leer todo el hilo, perdón si ya lo han comentado, alguna notó que cuando Meghan saluda a Eugenina (minunto 2:10) la mira como diciendo "todo bien?" frotándole el brazo y luego la mira de arriba abajo...si ya se tengo mucha imaginación..jajaja

Edito: Perdón cité el cometario sin el video...
acá lo paso nuevamente...
Hay un gif con un subtítulo diciendo algo como 'estás guapa' y sí, la mira de arriba abajo. Dicen que lo ha hecho por los rumores de pelea en las bodas. No vi Eugenie muy disposta a colaborar.
A mi parecío que ella buscaba alguién para acercarse y todos pasaban detrás de ella.
 
Eso de toquetear para aparentar cercanía es típico en Letizia y en Meghan. Será porque se saben menos.
Me he recordado de lo que dicen algunas foreras sobre ella, y Letizia, tratar la gente imponiendoles superioridad porque son inseguras. Es bastante obvio que no se integra a ellos, eran los últimos momentos, creo que quizo hacer parecer que ella era gentil con Kate y no al revés, como ya habia intentado con Eugenie.
 
Back