Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

¡Yo también encuentro que el que algo sea tradición, no significa que tenga que seguir siéndolo! Ha habido toda clase de costumbres tontas que en buena hora se han dejado atrás. ¿Sabían, por ejemplo, que antes casarse entre personas de distinta raza era ilegal? Y hablamos de pleno siglo XX. Y eso que el concepto raza ni siquiera realmente existe a nivel biológico.
 
No estoy hablando de los hijos. Se está hablando y con fotografías y videos, del "feo" que príncipe Guillermo le hizo o se presume le hizo a MM y la mala cara del príncipe Harry. Es lógico, él está de lado de la esposa. Ya puso distancia geográfica, insisto, que lo demás es más fácil. Recuerdo la frase, atribuida al príncipe Harrry, un Harry totalmente enamorado y protector de su entonces prometida: "Meghan obtiene lo que quiere". Así va a ser por lo pronto. Él será el caballero de la armadura. Y en cuántas familias no se separan por que el nuevo miembro no es del agrado de los demás, y el familiar opta por alejarse con su pareja? De manual!
Cuando el nuevo miembro de la familia es una persona agradable y ubicada, no cae mal en ningún lado, esta mujer en particular (no le digo chica pirque ya tiene 37 años), entró tratando mal al personal, sin memcionar el escandalo cutre de su familia y seguro Willian debe saber otras cosas mas sobre ella que de seguro nos iremos enterando en foro con el correr del tiempo
 
¡Yo también encuentro que el que algo sea tradición, no significa que tenga que seguir siéndolo! Ha habido toda clase de costumbres tontas que en buena hora se han dejado atrás. ¿Sabían, por ejemplo, que antes casarse entre personas de distinta raza era ilegal? Y hablamos de pleno siglo XX. Y eso que el concepto raza ni siquiera realmente existe a nivel biológico.
De acuerdo, Lady Bowie, pero hay tradiciones y tradiciones...hace poco en el foro de Suecia hablábamos de la celebración de Santa Lucía, una hermosa tradición que ojalá siga siéndolo... Por otra parte, son cosas diferentes tradiciones, costumbres y disposiciones legales. Es más fácil que cambie una disposición legal que una costumbre o una tradición. Así como son los pueblos los que instauran las tradiciones, los mismos pueblos las dejarán de lado si no condicen con los cambios sociales. A la larga, las tradiciones y costumbres que involucren maltrato animal deberían desaparecer. Por ejemplo, en el Río de la Plata, en la época del Virreinato (siglo XVIII) entre los gauchos existía el juego del pato, que consistía en equipos de cuatro, según recuerdo, que se pasaban de mano en mano un pato vivo metido en una bolsa, y trataban de arrebatárselo al contrario, con las consecuencias naturales para el pobre animal... Afortunadamente antes de 1800 la iglesia tomó cartas excomulgando a quienes lo practicaran, y posteriormente el gobernador de Buenos Aires lo prohibió con penas de trabajo público. Era un juego brutal, pero acorde a la mentalidad de la época y al modo de vida del gaucho de entonces. Actualmente, se lo practica con una especie de pelota con asas de cuero, sin afectar a ningún pato...
 
Es verda, se me había olvidado. Lo que no entiendo es, si Enrique VIII rompió con la iglesia catolica para anular su matrimonio y hacer lo que le diera la gana, por qué decían que Carlosno podía ser rey por divorciarse? Creo que lo escuché
Exacto. Enrique vlll estaba fuerioso con catalina de aragon x no tener un heredero varon (tuvieron 6 hijos perl solo sobrevivio a la infancia maria) y se enamoró de ana bolena. Y el papa fiel a los reyes católicos no le dio la anulación, el matrimonio fue legal hasta la muerte de ls reina, entonces enrique dejo de considerar al papa como el superior de ls iglesis y creó ls iglesia anglicana donde la cabeza era el y adi puso casarse.
La sangre religiosa derramada en gran Bretaña se debió a la calentura de un hombre
 
A veeeer. William se caso pero Jamás alejo a harry de su familia. Nunca!! De hecho muchisimas apariciones y actos los hacian los 3. William se aleja de harry cua do entra meghan en escena. Para mi el q se aleja es harry. Repito. Armo otra guerra de los wales
Lamentable xq se va a chocar con un tren de frente y x favor guarden este post. El proximo escándalo y grande va a ser cuando nazca el bebe de harry
Ahi se va a armar otra gorda. El va a querer lo misml q los bebes cambridge y se va a armar si le llegan a decir q no.
Guarden este post amigas cotillas
 
A veeeer. William se caso pero Jamás alejo a harry de su familia. Nunca!! De hecho muchisimas apariciones y actos los hacian los 3. William se aleja de harry cua do entra meghan en escena. Para mi el q se aleja es harry. Repito. Armo otra guerra de los wales
Lamentable xq se va a chocar con un tren de frente y x favor guarden este post. El proximo escándalo y grande va a ser cuando nazca el bebe de harry
Ahi se va a armar otra gorda. El va a querer lo misml q los bebes cambridge y se va a armar si le llegan a decir q no.
Guarden este post amigas cotillas
Quieres decir lo mismo? Príncipes?
Crees que pedirá o exigirá que sus hijos sean RH prince/ss of sussex?
Hasta lo que yo se la reina dejo claro, y hace poco, solo unos años atrás, que los hijos del hijo mayor del heredero, es decir, sólo los hijos del heredero del heredero, entonces podría haber dicho que los hijos de los hijos del heredero, incluyendo a la descendencia de harry, y aunque no dijo nada, pareció aceptarlo bien entonces quedando claro que sus hijos no serían príncipes si nacen mientras la abuela viva,
Otra cosa es que unos hijos nazcan antes y 9tros después de fallecer la abuela entonces al ser los últimos nietos de rey, entonces si habría unos príncipes y otros no, pero eso es otra guerra, creo yo
 
A veeeer. William se caso pero Jamás alejo a harry de su familia. Nunca!! De hecho muchisimas apariciones y actos los hacian los 3. William se aleja de harry cua do entra meghan en escena. Para mi el q se aleja es harry. Repito. Armo otra guerra de los wales
Lamentable xq se va a chocar con un tren de frente y x favor guarden este post. El proximo escándalo y grande va a ser cuando nazca el bebe de harry
Ahi se va a armar otra gorda. El va a querer lo misml q los bebes cambridge y se va a armar si le llegan a decir q no.
Guarden este post amigas cotillas

Harry no ha mirado a casi nadie a la cara durante la misa de Navidad, almenos delante de las cámaras, eso es evidente. Ahora, ¿Como sabes los motivos de las caras largas? Igual en la Firm andan mosqueados con la familia de Meghan y lo que ha trascendido....
 
Quieres decir lo mismo? Príncipes?
Crees que pedirá o exigirá que sus hijos sean RH prince/ss of sussex?
Hasta lo que yo se la reina dejo claro, y hace poco, solo unos años atrás, que los hijos del hijo mayor del heredero, es decir, sólo los hijos del heredero del heredero, entonces podría haber dicho que los hijos de los hijos del heredero, incluyendo a la descendencia de harry, y aunque no dijo nada, pareció aceptarlo bien entonces quedando claro que sus hijos no serían príncipes si nacen mientras la abuela viva,
Otra cosa es que unos hijos nazcan antes y 9tros después de fallecer la abuela entonces al ser los últimos nietos de rey, entonces si habría unos príncipes y otros no, pero eso es otra guerra, creo yo
Espera y veras.
Si la reina dejo claro en la carta patente antes de ncer george q solo serian principes los hijos mayor del heredero.
Peeeeeroooooo estamos hablando de harry y va a haber bronca
 
Harry no ha mirado a casi nadie a la cara durante la misa de Navidad, almenos delante de las cámaras, eso es evidente. Ahora, ¿Como sabes los motivos de las caras largas? Igual en la Firm andan mosqueados con la familia de Meghan y lo que ha trascendido....
No se los. Motivos, tengo mis teorías como las tenemos. Todos
Las cara dr navidad de harry es clara: no son el centro de la. Familia ni la familia gira en torno a ellos, son prescindibles y eso no lo soportan!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back