Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

No dije que era dominicano, sino que es la herencia de los negros africanos en el Caribe y Latinoamérica. El de Haití tiene la misma raíz, negros africanos.
@geocondy
Otra cosita... la herencia básica es de indios tainos :)

Las personas de Africa llegaron luego :)

En el norte de la bellísima República Dominicana existen descendiente de los taínos :)

Los dominicanos tienen una bellísima mezcla de taínos, españoles, judios,africanos, franceses, ingleses, holandeses, italianos, árabes, etc.

:)

El enlace te permite disfrutar de la música autóctona de la República Dominicana: la de los indios Taínos :) @Doña Mariana de Austria
 
Última edición:
ella de pequeña aun era mona pero tiene cada foto de adolescente mas feuca

Y ahora ests moisima
Tiene una carta astral ideal, pero yo no termino de ver esta relacion, aunque puede que el rechazo externo les una más

Hola Earth , me puedes explicar la parte de que no terminas de ver esa relación ? Gracias
 
Para ellos su prioridad son sus hijos, es la ley de la vida o tu quieres que esten pendiente de la cuñada en vez de su propia familia.. Lo que pasa es que se dieron cuenta que no son el centro del universo y eso les provoca ataque!!

No estoy hablando de los hijos. Se está hablando y con fotografías y videos, del "feo" que príncipe Guillermo le hizo o se presume le hizo a MM y la mala cara del príncipe Harry. Es lógico, él está de lado de la esposa. Ya puso distancia geográfica, insisto, que lo demás es más fácil. Recuerdo la frase, atribuida al príncipe Harrry, un Harry totalmente enamorado y protector de su entonces prometida: "Meghan obtiene lo que quiere". Así va a ser por lo pronto. Él será el caballero de la armadura. Y en cuántas familias no se separan por que el nuevo miembro no es del agrado de los demás, y el familiar opta por alejarse con su pareja? De manual!
 
Tanpoco hay que exagerar, es su tradicion y hay millones de tradiciones rarunas en el mundo - san fermin, la tomatada, etc

Solo faltaba que Meghan les diga a la FR lo que tienen que hacer
Por suerte las tradiciones nocivas y bárbaras dejan de existir

También era una tradición el circo Romano y las burradas que se hacían como dejar a humanos a merced de leones
He puesto un ejemplo extremo pero quizá así vemos que algo por durar mucho tiempo o ser tradicion no significa que sea bueno

La tradición de disfrutar un maltrato o muerte animal ya cada vez cuesta más asimilarla

Por cierto también era tradicion que la mujer no pintase nada en muchas festividades hasta hace dos dias como quien dice y muchos te lo siguen justificando bajo la falda de la tradición, como que la mujer no entre a sociedades gastronómicas
Tradicion que afortunadamente estamos rompiendo

Mismamente las propias monarquias algún día están destinadas a morir por mucho que sea tradicion gobernar un país por sangre, como también hasta hace no mucho también era tradicion que la mujer no tuviera derecho al voto. Dos desigualdades por la condición de nacimiento, una se está superando la otra cada vez más personas la ven también
 
Por suerte las tradiciones nocivas y bárbaras dejan de existir

También era una tradición el circo Romano y las burradas que se hacían como dejar a humanos a merced de leones
He puesto un ejemplo extremo pero quizá así vemos que algo por durar mucho tiempo o ser tradicion no significa que sea bueno

La tradición de disfrutar un maltrato o muerte animal ya cada vez cuesta más asimilarla

Por cierto también era tradicion que la mujer no pintase nada en muchas festividades hasta hace dos dias como quien dice y muchos te lo siguen justificando bajo la falda de la tradición, como que la mujer no entre a sociedades gastronómicas
Tradicion que afortunadamente estamos rompiendo

Mismamente las propias monarquias algún día están destinadas a morir por mucho que sea tradicion gobernar un país por sangre, como también hasta hace no mucho también era tradicion que la mujer no tuviera derecho al voto. Dos desigualdades por la condición de nacimiento, una se está superando la otra cada vez más personas la ven también

Estoy de acuerdo, una tradición no puede justificar el asesinato.
Recordemos la "tradición" en India de lanzar niñitos 30 pies desde el techo de un templo, para "buena suerte". Ahhh, pero no, es una tradición, así que nadie debería intentar cambiarla.

https://www.nytimes.com/2016/07/29/...-in-india-a-30-foot-plunge-for-good-luck.html
 
la reina es la cabeza de la iglesia britanica, es el equivalente religioso al Papa Francisco.

Deberian ir mucho más, siempre he pensado que ella pasa bastante del tema y le deja todo al arzobispo
Es verda, se me había olvidado. Lo que no entiendo es, si Enrique VIII rompió con la iglesia catolica para anular su matrimonio y hacer lo que le diera la gana, por qué decían que Carlosno podía ser rey por divorciarse? Creo que lo escuché
 
Nunca veré que se pueda obtener diversión disparándo a un animal, me parece atroz
Y que eso sea significado de clase y distinción, horroroso

La tradición de disfrutar un maltrato o muerte animal ya cada vez cuesta más asimilarla
Estoy de acuerdo, una tradición no puede justificar el asesinato.
Recordemos la "tradición" en India de lanzar niñitos 30 pies desde el techo de un templo, para "buena suerte". Ahhh, pero no, es una tradición, así que nadie debería intentar cambiarla.

https://www.nytimes.com/2016/07/29/...-in-india-a-30-foot-plunge-for-good-luck.html

Es un debate inacabable. Personalmente no me gusta ese "pasatiempo" (tampoco la pesca) pero reconozco que la carne está presente en mi dieta. Que proviene de mataderos y criaderos donde los animales están en tremendas condiciones...también. Así que si bien no obtengo "diversión" mediante la caza, obtengo satisfacción ingiriendo productos de animales sacrificados para ello.
Ahora bien, la cacería en Reino Unido ha evolucionado. Sin querer justificar nada, la caza del zorro, ciervo y liebres con o sin perros tengo entendido que legalmente no está permitida. En cuanto a las aves, se aduce que es una manera de controlar la superpoblación que termina afectando las cosechas y provocando daños cuantiosos...en fin, como dije, debate inacabable.
Al menos, que la caza esté reglamentada y para algunas especies incluso prohibida, demuestra que ninguna tradición es inamovible.
 
Nunca veré que se pueda obtener diversión disparándo a un animal, me parece atroz
Y que eso sea significado de clase y distinción, horroroso
igual, yo me pondría a llorar solo viendo eso, no entiendo como pueden hacerlo.
Por otra parte igual tal vez mi postura es un poco hipócrita, porque yo como carne y para que yo pueda hacerlo hay personas que los matan, pero por más que me encantaría dejar de hacerlo, soy consiente que es casi imposible que lo haga. Espero que los niños no aprendan esas actividades, seria una pena:(( en Louis confio jajaajjaa, es que el miniviejito es un amor:love::cry:, no me lo imagino disparando:()
 
Es verda, se me había olvidado. Lo que no entiendo es, si Enrique VIII rompió con la iglesia catolica para anular su matrimonio y hacer lo que le diera la gana, por qué decían que Carlosno podía ser rey por divorciarse? Creo que lo escuché
Porque empezo a caer mal a la gente. pero no hay relacion entre divorcio y reinado en ningun pais
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
704
Back