Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Creo que en todos los países como herencia africana es común estos rituales, en República Dominicana le llaman la fiesta de los palos y quiénes dirigen el ritual se les llama gaga. Los he visto una que otra vez y me dejan muy mal cuerpo. Pero se quebes un asunto cultural que tiene que ver mucho con el cincretismo que se dio cuando los españoles quisieron imponer el catolicismo y los negros africanos se negaban a renunciar a sus costumbres y tomaron los dioses de ellos y le pusieron nombre católicos y así podían hacer sus cultos como ellos lo concebían
Más bien es una costumbre haitiana traslada a los Cañaverales en República Dominicana. El gaga no es dominicano es haitiano igual que la fiesta de los palos.
 
Más bien es una costumbre haitiana traslada a los Cañaverales en República Dominicana. El gaga no es dominicano es haitiano igual que la fiesta de los palos.

No dije que era dominicano, sino que es la herencia de los negros africanos en el Caribe y Latinoamérica. El de Haití tiene la misma raíz, negros africanos.
 


Lo único que ya están logrando es alejar al Príncipe Harry de ellos. Es evidente, que él eligió el bienestar de su esposa, poniendo distancia geográfica de por medio, así, que la lejanía emocional ya es evidente. Que básico el príncipe Guillermo y/o su esposa. Eso es de manual.
 
Más bien es una costumbre haitiana traslada a los Cañaverales en República Dominicana. El gaga no es dominicano es haitiano igual que la fiesta de los palos.
Al margen de dónde es originaria o cuál es el nombre, lo cierto es que los esclavos africanos intentaron conservar sus creencias en Latinoamérica. Yo di info sobre Bahía, Brasil, porque estuve allí varios meses. El sincretismo es sorprendente: nombres de Santos católicos que tienen sus correlatos en los orixás; el capoeira; festividades como Nostra Sra. do bom fim; los homenajes a Iemanjá, o también llamada Stella Maris...
No importa el nombre, la esencia es la misma.
 
Los precios de la diversión nocturna en tu ciudad son muy caros, no @sincoronita? Podrías contarnos algo más? Los precios me parecen escandalosos, no habría algo más baratito si decidimos ir? Gracias.
Reverendo, yo no salgo mucho: trabajo, estudio un posgrado, amigos y familia.
El peso está muy barato: 1 dólar equivale a 40 $; no obstante muchos precios están dolarizados y resultan caros hasta para los extranjeros. Más en zonas turísticas como la que cité. La inflación es altísima y no podría asegurar que lo que hoy vale x, en un mes cueste lo mismo. En realidad, diría que no va a costar lo mismo en un mes. Tal vez alguna forera argentina pueda ayudarme y explicar algo mejor que yo. Igualmente, prometo mañana ser más precisa.
 
Sophie no es la santa q crees. De hecho esa boda fue relaciones públicas. Te olvidas q se peinaba e mitabs la voz de diana? Y la ropa etc etc.
Edward tuvo q renunciar a su productlrs cuando ma do camaras a la universidad de william cuando habia un acierdo con la prensa de q lo dejaran en paz en el colegio?
Y q sophie se vio obligada a cerrar su empresa cuando la descubrieron hablando pestes de la familia real?
Las aguas se calmaron cuando nacio louise x el supuesto parto de emergencia etc
 
Sophie no es la santa q crees. De hecho esa boda fue relaciones públicas. Te olvidas q se peinaba e mitabs la voz de diana? Y la ropa etc etc.
Edward tuvo q renunciar a su productlrs cuando ma do camaras a la universidad de william cuando habia un acierdo con la prensa de q lo dejaran en paz en el colegio?
Y q sophie se vio obligada a cerrar su empresa cuando la descubrieron hablando pestes de la familia real?
Las aguas se calmaron cuando nacio louise x el supuesto parto de emergencia etc
Cuando se casó se peinó igual que Diana y con velo, de lejos se veía igual que Diana, cuando la grabaron hablando mal de la reina, de ahí no volvió mas salur em los mefios
 
Lo único que ya están logrando es alejar al Príncipe Harry de ellos. Es evidente, que él eligió el bienestar de su esposa, poniendo distancia geográfica de por medio, así, que la lejanía emocional ya es evidente. Que básico el príncipe Guillermo y/o su esposa. Eso es de manual.
Para ellos su prioridad son sus hijos, es la ley de la vida o tu quieres que esten pendiente de la cuñada en vez de su propia familia.. Lo que pasa es que se dieron cuenta que no son el centro del universo y eso les provoca ataque!!
 
DvsqUAUX4AE5Uye.jpg



Kate de caza en Sandringham y es tapa por eso en el Daily Mail. Según Rebecca English se compró para la ocasión una nueva arma. Cazó, según ella, faisanes y patos.

¿ Será verdad ? Dudo tanto del Daily Mail...¿ Ya lo hizo antes Kate ? Raro que se exponga a algo así teniendo en cuenta de que va a provocar la ira de los protectores de animales y de muchos ciudadanos que no les gusta la caza deportiva.

¿ Será una Fake News ?
Or maybe someone kindly “ leaked the information out...” :D LOL
 
No dije que era dominicano, sino que es la herencia de los negros africanos en el Caribe y Latinoamérica. El de Haití tiene la misma raíz, negros africanos.
@geocondy :)
Tranquila, no tienes porque molestarte si preguntamos eso ...:(

@Doña Mariana de Austria me hizo la misma pregunta y me sentí honrada de responderla ;)

Aquí somos amistosas y es un foro internacional nos gusta saber los paises de origen para tener una mejor relación con las coticompis :)

Somos una familia :)

Cleo X :)
 
Back