Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

¿Ha dejado de practicar deporte? Se le ve papada, t*tas y barriga, y el cuello muy grueso en proporción a la cabeza (igual que su padre). Está ganando atractivo respecto a los últimos años, pero no lo veo guapo. Parece que haya dejado el deporte de lado, o no lo practica tanto como antes y se está volviendo fofo.
Desde que era puberto le noté ese cuerpo fofo y de hecho aquí en el foro se comentó que no pareciera que hiciera deporte por lo mismo, quizás solo hace cardio pero no ejercicio propiamente dicho para reafirmar músculo
 
Con la noticia de la reina de concierto con su nieto voy acertando mi primera predicción!

2wqbb4g.jpg
 
Hoy a las 8 am salía el avión oficial de la FR del aeródromo de Cuatrovientos con los Reyes y las meninas (conozco a al guíen que trabaja ahí ) rumbo a sus vacaciones privadas . Me apuesto lo que sea a que Rocachuleta, Pelma y Amandita van de polizones
Perdona pero el avión oficial de los reyes sale de Torrejón de Ardoz, que es donde tiene su base el grupo 45 ( transporte de personalidades)
 
screenshot_320-png.905857
La verdad es que con esa pinta, esa barba y ese cuello desencajado y mal planchado, con la corbata floja parece que sale de una fiesta de Nochevieja a las 6 de la mañana del día 1 y no del Teatro Real.

Eso es un "clásico" de los chavales de estas edades. Les cuesta apear la sudadera con capucha y la camiseta, y cuando lo hacen, no están acostumbrados a la corbata.
 
Juan ha mejorado muchísimo respecto a su físico, hace unos meses no toleraba verlo con sus espantosas patillas... Pablo mucho mejor con cabello largo, Miguel no crece (?) e Irene es bonita.
Yo también creo que Juan ha mejorado bastante. El que mas me gusta es Pablo, y eso que ha dado un cambio importante, la niña es mona sin más, y el pequeño...más bien feo...en la última aparición en la que lo he visto. Me recuerda al muñeco diabólico.
 
Pues yo encuentro que Juan era mucho más guapo de pequeño, se ha estropeado bastante. Peor la verdad es que Pablo también se ha estropeado, en la última foto oficial en la que salía estaba horroroso... Miguel tiene la misma cara de pequeño, pero estoy de acuerdo en que no crece y Irene me parece que de momento es la que mejor se mantiene. Es la más bonita de los 4.
 
Back