Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

[QUOTE="mali, post: 6687039, member: 6254" ]
Tenía entendido que el rey y su heredera no viajan en el mismo avión por eso de la sucesión, y también que en viajes privados no suelen usar el Air Bus[/QUOTE]

Eso era antes con el yayo.
 
Última edición:
Tenía entendido que el rey y su heredera no viajan en el mismo avión por eso de la sucesión, y también que en viajes privados no suelen usar el Air Bus
Ahora pueden viajar juntos, porque la probabilidad de un accidente es minima.De hecho antes iban a Mallorca en avión regular los cuatro. Lo del avión Air Bus no lo se.
 
Última edición:
Cae por los suelos la mentira de que Cristina había marcado distancia con la familia de su marido, de cara a su divorcio!!!

Hay un plasta que no deja de difundir rumores falsos de divorcio entre Cristina e Iñaki, ya viene desde hace tiempo. Yo ya no se si se tratan de fuentes letizieras o si se trata de republicanos tratando de cargarse lo que pueden de la familia real.
 
Esos pantalones con esos calcetines:banghead:
Parece que ha pegado estirón y se le han quedado algo más que pesqueros:D
En otras fotos sale Juan Valentín y me parece mucho más favorecido que en la última foto oficial que tenia una pinta el pobre...
Será lo que sea Cristina pero es la única en esa familia que crea lazos saludables con tíos, sobrinos, primos, abuela,...
 
Esos pantalones con esos calcetines:banghead:
Parece que ha pegado estirón y se le han quedado algo más que pesqueros:D
En otras fotos sale Juan Valentín y me parece mucho más favorecido que en la última foto oficial que tenia una pinta el pobre...
Será lo que sea Cristina pero es la única en esa familia que crea lazos saludables con tíos, sobrinos, primos, abuela,...
y eso que estaban hace semanas erre que erre que ya no se veían con familiares de Urdanga...son los que más lazos familiares tienen, se les nota familia.
Irene en pleno estirón puberal
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
9K
Back