Navidad de la Familia Real. Diciembre 2021

Cuanto menos habla la prensa, más hay que ocultar. Así de simple.
Sobre Leonor hay muchas personas que tenemos serias dudas sobre su evolucion, tanto fisica como capacidades de aprendizaje (entre las que me encuentro). Y todo este hermetismo desde, casi su nacimiento, por no hablar de la diferencia abismal entre Leo y Sofia, no hace mas que abonar serias dudas sobre ella.
 
"pero tampoco se descarta que hayan hecho una escapada privada al extranjero para disfrutar de mayor intimidad en su reencuentro con Leonor"

A ver, Leo ha ido a un internado en Gales o a la guerra en Siria? No me j**as.

En esta familia real todo tiene que ser dramatrico...que la nena lee 20 palabras la familia la jalea y la besuquea sin limite,que la nena vuelve del internado...justifican unos de los miles de viajes de placer al extranjero para tener mayor intimidad,como si en casa no la tuvieran,la mama es la mas madre del mundo....el papa es la representacion de todos los valores posibles,si se supiera ...en fin dramatismo
 
O que simplemente los reyes antes no estudiaran porque no iban a ejercer ninguna carrera.
Seguramente solo se dedicaban a prepararse en lo que iban a ejercer.
Te parece poco ejercer de Rey?
Conocer su país, sus pueblos, sus costumbres, sus problemas?
Ayudar a su país, a sus gentes.
Representarles dignamente, cuando se necesita representación, dentro, fuera??
Acompañar en la desgracia y en el triunfo.


Ah, esto es España, aquí se preparaban para el comercio, el bebercio y la coyunda. Eso era de lo que ejercían los Borbis.

Desde Isabel la Católica, aquí no se preocupó nadie de la instrucción de la Familia Real.
 
A mi las hijas me dan pena, la verdad, la fauna que las rodea es de documental de Mutual of Omaha, donde siempre veias a las hienas zampandose a bambi, al leon matando las crias del rival , la mantis religiosa decapitando al marido...No hay quien se salve todos son caricaturas y en ambos lados , Carla , Thelma, Froilan, Victoria, el que no es medio tonto es tonto entero, y van de crisis en crisis, que vida mas angustiosa.
Leonor y Sofia se han criado viendo a la gente de su entorno siendo echado a patadas de la foto... Erika, David, Cristina, Urtanga, los 4 primos, Henar, Froilan, Victoria, el compi yogy, el abuelo, la abuela ... y los que quedan tienen que llegar en el maletero del coche a comer el roscon de reyes, a Thelma le dedican una cancion que le dicen de todo menos bonita y la prima da verguenza ajena y hace el mas absoluto de los ridiculos.
Y con ese planazo familiar Leonor y Sofia tienen que creerse tan superiores a los demas que se merecen que les hagan la reverencia.
La peor Sofia, que sabe que el dia que su hermana reine ella sobra pero no puede hacer nada mas que vivir de las migajas, ya que segun la normativa pasada a la carrera por el padre viendo que e el choriceo familiar era vox populi, , Sofia no puede trabajar en nada mas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back